La mañana siguiente llego, y decir que mis nervios no se pusieron de punta cuando recordé; hoy conoceré a la mamá de Harry. En realidad supongo que es un mujer hermosa, y buena. Aunque que dejo a su hijo.
Además de que también mi felicidad no fue poca. Harry me confió algo personal, algo íntimo. Y eso me hace sentir bien, me hace sentir enamorado. Harry no es un persona habladora, y menos abierta, supongo que algo debió hacerlo hablar.
No me quiero apresurar a los hechos pero mi corazón mantiene en secreto las esperanzas de que sea que yo le gusto; un poco al menos.
—¿Por que ayer no tomaste la clase de biología con nosotros? — me pregunto Niall en cuento pise la escuela — no me digas; Harry Styles
—Sh, no es necesario que se entere el continente — bramo, chitándolo — solo-no vi a tiempo la hora
—¿Que hicieron, cochinos? — se burla Niall, cuando Zayn aparece de la nada; sonriendo y saludando — no me digas; toques sensuales, ¿hubo algo más?
—¡No! — digo riendo suavemente — solo fue una intensa platica
—¿No hubo cochinadas, ni menos toques sensuales que contar? — parece indignado, y herido, supe que es una broma cuando sus labios temblaron ligeramente; quiere sonreír
—Estas como mi tía Bessie, ella suele preguntar cosas para contarlo en su círculo social del bingo. ¿Quieres ir a jugar bingo, pastelito de mi corazón?
—No, turrón de azúcar — Niall me da un zape, mirándose serio — quiero que den-¡Negra no te había visto!
—¿Te acabo de saludar? — dice Zayn, haciéndolo aún mas obvio, y yo reí. Niall en realidad solo quiere cabrearlo
—No te vi como quiera, de seguro es por la falta de luz. Deberías traer una lamparita contigo, solo para verte mejor
Niall y yo reímos, mientras que Zayn bufa cruzándose de brazos. Aunque las comisuras de sus labios tiemblan, quiere reírse. Aplico el truco baja la manga; las cosquillas. Y él ríe, dando manotazos para alejar nuestras manos.
—¡No, ya, suélteme! — dice sin aire por la risa constante — por favor, piedad
Cuando los soltamos tomo un largo respiro. Y yo le sonrió, pícaramente.
—¡Hey, pedos! — nos saluda Liam — ¿como les esta yendo?
—Ignórenlo. Ha estado jugando Cookie Mama y le hace daño
Niall suela una estruendosa carcajada cuando yo digo eso.
Bueno; al menos no estamos salados.
[...]
En las sigue clases, me dedique a comer a escondidas de mi dulce frasco. El Sr. Hudson lo noto pero no se quejo. Cosa que agradecí, ya que la maestra de ingles avanzado odia que coman en su salón de clases.
La hora del almuerzo llego, y yo suspire. Mis nervios no son por la prueba, ni menos porque mi frasco esta casi extinguido sino por lo de Anne, la mamá de Harry. ¿Que hago si piensa que soy un rufián? ¿Que si cree que su hijo no debe ser gay? O ¿si quiere que me aleje de Harry?. Tendría miedo. No podría dejar a Harry, nunca pero tampoco sabría como tomarme el hecho de que ella me diga esas cosas. ¿Y si me insulta? Moriré, debo ser aceptado por la familia de Harry, eso incluye a su madre. La cual; lo dejo a la corta edad de once años.
—Te ves nervioso — me dicen al oído — será...— dice besando mi lóbulo, y luego mas abajo
Estamos detrás de unas columnas, aquí nadie vería que Harry está pegado a mi.
—No, claro que no — escupo, con algo de dificultad — solo estoy ansioso y animado
—Ou, fingiré que te creo. Nos vemos, donde siempre — deja un beso cerca de mis labios, yéndose
Aún siento esa punzada de dolor cuando veo que él aún no quiere que lo vean junto a mi. ¿Será que esta en clóset?. También la sensación de miles de cositas extrañas paseando por mi panza. También ese sentimiento de miedo, confió en Harry. Lo hago pero aún así existe la pequeña posibilidad de que Harry, se aburra, se canse, quiera actualizar, y me deje. Tengo miedo porque de alguna forma Harry ha llegado para quedarse, y aún estoy pensando si eso es bueno o malo.
Camine murmurando entre dientes, posibles insultos. Directo a mi, soy un ingenuo. Harry y yo podremos besarnos, abrazarnos y, literalmente, tratarnos como novios pero no somos novios, ni cerca. Lo se, lo tengo tatuado en el cerebro pero aún eso no impide que me decepcione su forma ser al estar rodeado de personas.
Llego hasta los baños donde lavo mi cara, solo mojándola. La puerta se abrió bruscamente, provocando un ligero salto en mi. Pablo se dejo ver, me sonrió con sus ojos azules brillando.
—Louis — saludo con un asentimiento — ¿como has estado?
—Estaba bien, hace...— finjo contar — cinco segundos, claro, hasta que decidiste aparecer
—Estoy siendo amable, Lou. Deberías ser un poco menos incordio
—No te quejes, nadie te manda a hablarme — intento salir pero su mano se enrolla en mi pequeña muñeca — ¿que?
—¿Harry y tu están juntos?
—Eso te lo conteste hace días. Además no tengo porque explicarte ni darte explicaciones, menos Harry. Ambos estamos solteros, podemos hacer lo que queramos
—¡No! No pueden — gruñe, apretando su agarre — Harry n te conviene, pequeño. Es muy antisocial, incordio y molesto. No puedes
—Pablo, deja de ser un idiota. Harry es mucho mas hombre que tu, solo que...— lo miro de arriba a bajo — no hay que ser muy listo para saber porque tu eres el popular y el sociable
Sonrío arrogante, alzando una ceja. Petulante, idiota.
—Eres mucho músculo, poco cerebro. Mucho sexo poco amor, eres seco. Harry es lo bastante listo, y maduro como para tomar a alguien en serio. Tu, probablemente lo único que tomas en serio es cuando insertas tu pija en algún roto
—No tienes derecho....
—No tengo derecho, ¿a que? ¿a decirte la verdad? — río amargamente — deja de se tan inmaduro y aprende a respetar a tu hermano, él lo hace. Idiota
Me voy de ahí yendo a donde siempre. Solo que, Harry nunca llego. Ni abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mantequilla de Maní » Larry Stylinson
FanficCuando Louis Tomlinson descubre que esta reprobando Matemáticas decide tomar su mantequilla de maní y hacer algo. Pedirle ayuda al molesto, antisocial y sarcástico fotógrafo de la escuela, Harry Styles. Descubre que no solo es el chico raro burlado...