Capitulo 20

1.4K 112 19
                                    

¿Alguien me puede decir quien me mando a besar a Harry? Bien, probablemente fui yo pero es culpa de Harry. No debía enfermarse, menos cuando yo quiero besarlo. Debo besarlo a diario, es mi sustento y no puedo besarlo enfermo porque; me enfermo yo. Como ahora.

Estornudo, fiebre, dolor muscular y terribles ganas de vomitar. ¿Algo peor? Claro que tengas que estar en custodia por tu madre, la cual es enfermera, para evitar las epidemias en la casa.

Definitivamente, estoy jodido.

[...]

—¿Todavía tengo fiebre? — pregunto, y Jay hace una mueca con los labios pintados de un claro color

—39.1, no es mucho, cariño, pero debes estar aquí. Ya sabes que los gemelos son propensos a enfermedades.

—Tienen tres años ya, puedes cuidarlos, no son bebes

Me golpea, con su puño en mi cabeza.

—Son mis bebes, y te callas — ordena con voz severa — tengo turno, solo hasta la tarde. Lottie esta con Tommy en su cosa de la semana, Felicite esta con unas amigas estudiando, las gemelas en la escuela, y los gemelos están al cuidado de Felicite en la otra habitación — explica todo — cuídate, no salgas y evita estornudar sin taparte la boca. Gérmenes, y enfermedades

Sale dándome un beso en la frente. Yéndose, y dejándome solo.

—Que lindo día — ironizó contra la almohada.

Oigo mi celular vibrar, por lo que lo alcanzó. Viendo que tengo un mensaje de Niall.

Niall: ¿Donde estás? Los chicos y yo estamos preocupados, digo los chicos porque TU chico está incluido también (9:00 a.m)

Niall: Acabas de leer los mensajes contesta, perro enano del bosque (9:00 a.m)

Louis: Estoy en mi casa, rubia. Aunque aprecio su preocupación; estoy bien, ya que solo me resfrié por culpa de MI chico ;) eviten contarle por favor (9:01 a.m)

Niall: Oops, my baby ya le conté (9:03 a.m)

Louis: Perro infeliz :'( ahora se va a sentir mal (9:03 a.m)

Niall: lamento decir que tu chico es caliente maldiciendo en todo lo alto ;) sorry not sorry, bitch (9:04 a.m)

Louis: ¡Deja de mirar a mi chico, idiota! Solo lo miro yo y punto. Aunque déjame decirte que sí, es súper caliente enojado (9:05 a.m)

Niall: Jajaja, oh por Dios. Se sonroja como puberto leyendo los mensajes. Dice que saldrá temprano para irte a ver. Que lindo :) deseo un novio así:(
(9::05 a.m)

Louis: Oops, cuando crearon a Harry rompieron el molde, ya no hay como él y tengo el placer de llamarlo mío; así que, fuera bitches (9:06 a.m)

Niall: Me reí, fuertemente. Nos vemos luego, chico tengo clases de biología (9:07 a.m)

No dice nada, solo puse un típico «ok» y ya. Cerré nuevamente mis ojos. Quedándome dormido en segundos.

[...]

Mi cuerpo transpirado fue lo siguiente que tuve al despertarme. Claro, luego de esos insistente toques en la puerta. No se quien por lo que me apresure. No se tampoco la hora, menos en la que Harry va a llegar pero puede ser él. Digamos que no tengo a nadie más por estos lares.

Baje, arreglando mis pantalones chandal, los cuales me quedan grande. Abro, y me encuentro con el rostro pálido de Dylan. Quise negarle la entrada pero, ¿que clase de persona sería si le niego la entrada a un pobre animalito? Una muy mala, estoy seguro.

Mantequilla de Maní » Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora