Capitulo 08

1.4K 135 28
                                    

Mañana es el día. ¿Nervioso? Un poco ¿Ansioso? Tal vez. Ayer no vi a ningún de mis amigos, supe que estaban en el teatro ayudando con la obra de la Romeo y Julieta, junto con Pablo. Ni siquiera un mensaje, ni una llamada. Sí, me cambiaron. Soy fácil de reemplazar.

De camino a la escuela, me compre galletas saladas solo para complementar mi mantequilla de maní. En los pasillos me encontré dos o tres veces con Harry, este me sonrió y paso de largo, recordé que el no quiere que nos vean juntos. No se porque me decepciono, no esperaba nada más pero suelo tener ilusiones en el fondo de mi mismo.

En el salón de matemáticas el maestro hablaba sobre muchas cosas, cosas de las cuales no preste atención. Porque no podía. Mis nervios estaban alterados, y mi pulso también. Mañana estaría frente a un montón de personas que irán a ver la exposición de arte, y probablemente se rían y piensen que mi dibujo es una mierda en comparación con el de los demás.

Desearía no ser tan inseguro.

La siguiente clase fue Ingles avanzado. Mucho más complicado que el ingles original. Aunque; me gusta, es en la mejor clase que voy. El ingles sin duda es lo mío. Aunque el maestro podría calmar una guerra durmiendo a las personas con esa voz. Adormilada, cansada y suave. Demasiado suave. Cabecee como nueve veces, me golpee con la mesa dos veces y me babee la cara varias veces. Definitivamente el maestro es lento.

Luego la última clase, Educación Física. Donde corrí, sude y m caí varias veces. Raramente, solo me encontré con Niall. El cual intento hablarme pero pase de él, no me sentía listo para escuchar que soy una molestia y prefieren a Pablo, no lo estoy.

Y por fin, la hora del almuerzo. Donde pude disfrutar mi mantequilla de maní solo, pero, ya no tanto.

-¿Nos estas evitando, Lou? - pregunta Niall, llegando junto con Pablo y Liam - porque parece que si

-No, solo estoy ansioso por la presentación de hoy, y decidí estar solo para pensarlo bien

-En ese caso, bien. Lamento sino hemos estado mucho contigo estos días pero Pablo necesitaba una mano preparando la obra. ¡Saldremos! Tienes que ir a vernos

Lágrimas nublaron mi vista. No entiendo porque me siento echado de lado, ni porque me siento estúpido por pensar así. Pero no puedo evitarlo. Lo único que evite; la mirada de Niall, Pablo y Liam.

-¿Te sientes bien, Lou? - dice ahora Liam preocupado

Asentí rápidamente tragándome las lágrimas.

-Vallan, con Pablo. Estaré aquí comiendo...esto

Ellos me sonrieron para irse. No supe porque pero, desgraciadamente, ahora ni la mantequilla de maní podría calmarme.

[...]

Toque la puerta con fuerza, necesitaba a alguien y ese podría ser Harry. Aunque posiblemente esté ocupado. Nadie abrió, toque más duro pero nadie, de nuevo, abrió.

-Harry, por favor, te necesito. Se que soy una maldita carga, una molestia pero necesito un abrazo. ¿Podrías abrir, por favor? - sentí un sollozo salir de mis labios, nuevamente y alguien me rodeo con sus largos y suaves brazos, supe instantáneamente que es de Harry

Suspire, mientras me giro para abrazarlo completamente. Aspirando su dulce olor, a hombre, y algo dulce. Miel, menta. Algo así. Huele a ambrosía, y me sentí calmado por primera vez desde que la mantequilla de maní dejo hacerlo.

-¿Por que lloras, pequeño?

-Mis...mis amigos-se fueron - digo llorando, se que es infantil pero me sentí solo, mis amigos me están reemplazando. Quizás solo esta en mi imaginación pero, ¿por que a ninguno le ha importado como estoy durante dos días consecutivos? Claramente Pablo es más impresionante e interesante

Mantequilla de Maní » Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora