Capitulo 18

1.2K 121 18
                                    

Díganme que le esta pareciendo, ploz. He he estado hecha bola de nervios sin saber que opinan de esa cosa apodada historia. Lxs quiero, besos✔️

✖️✖️✖️✖️✖️✖️

Los tres siguientes días fueron extraños, para mi sobre todo. Nunca antes había tenido un novio, por así decirlo, cariñoso, poco cursi y muy demostrativo. También; es muy difícil estar bien, cuando tus dos mejores amigos discuten por cualquier cosa. Incluso aunque nunca antes hayamos tenido estas discusiones. Se siente la tensión, sexual y no sexual.

Mi madre esta saliendo con alguien. No ha dicho mucho sobre ello pero ha estado sonriendo como enamorada, y con sus ojos azules brillando más que nunca. Mis hermanas, siguen siendo las metidas, y chismosas hermanas que uno puede desear. Solo que ahora las dos mayores anda de novias. Supongo que el tal Tommy, y el tal Ethan no lastiman a mis chicas.

—¿Louis, me estas haciendo caso? — la voz gruesa y ronca de Harry me hace salir de mis pensamientos — ¿en que piensas?

—En nada — sonrío achicando mis ojos, y dando parpadeos inocentes — pensaba

—Falta un mes para tu prueba — verifico su celular — faltan semanas para el, creo que debes ponerme toda tu atención

—Esto es una perdida de tiempo, osito — agarro un libro y lo pongo frente a mi rostro — muchas cosas, muchos números, muchas divisiones y problemas matemáticos.

—No me digas así — rueda sus ojos, verdes y brillantes como dos esmeraldas brillantes y relucientes — Louis, confió en que tu puedes y si yo puedo creer, tu también puedes hacerlo

—Eres muy...— alza su ceja, dejando a mitad mi insulto — no iba a decir nada, osito

—¿Si? — gruñe mordiendo mi labio inferior, luego de acercarse. Suspiro, ante la ya conocida sensación de sus besos cálidos y sensuales — espero que no estés pensando completar esa frase, puede que te quedes un semana sin sexo

—¡Nunca lo tenemos! — lo acusó — nada termina en ello contigo, osito

—Deja ya de decirme «osito» es empalagoso

—Te gusta — le guiño un ojo, dándole un pequeño beso

—Solo cuando lo dices tu, cariño

Luego de alguna que otra sección de besos, y mimos completos nos pusimos a estudiar. Yo entendiendo muchas cosas que antes era casi imposible entender.

Una hora leyendo un libro sobre binomio cuadrado perfecto. Problemas largos y complicados, con soluciones simples.

—Debo ir a clases — dice besando mi frente, quedándose ahí varios segundos. Suspiro, disfrutando la sensación cálida y suave de sus labios — ¿nos vemos en la tarde?

—Claro — él asiente dejando un diminuto beso en mis labios. Cerro la puerta y salió conmigo detrás, agarro su mano deteniéndolo — eso no fue un beso, osito

—¿Qu-? — su frase quedo al aire, justo cuando tome ambas mejillas del chico, poniendo mis labios contra los suyos, con fuerza y posesión. Suelta un pequeño jadeo, para morder mi labio queriendo controlar el beso. Su lengua explora mi boca, salvajemente.

Nos separamos, y miro sus ojos. Llenos de un brillo salvaje, y tierno. También sus labios completamente rojos, e hinchados.

—Lou...— susurro jadeando por aire — creo que ese fue el beso mas largo que nos hemos dado

—Cierto. También el mejor — le guiño un ojo — hablamos en la tarde, osito

Beso sus labios en despida y me voy. Dándole una sonrisa tierna, y grande.

[...]

Me levante sin ánimos. Hoy tengo un examen de química, complicado. Y no tengo muchos ánimos para hacerlo.

En la escuela, me encuentro con Liam comiéndole la boca a su novia. También a Zayn por su lado, tomado de la mano de Amanda. La cual no luce muy feliz.

Entre sospechando de Niall. No lo había visto afuera así que; debe estar adentro. Niall no es un chico de esconderse, ni menos poner distancia entre sus amigos pero creo que realmente le ha afectado lo de Zayn. Puedo ofrecerle mi mantequilla de maní pero no funciona como lo hace conmigo.

—¿Te sientes bien?

Pregunta tonta, pienso mientras veo lo que Niall dibuja.

—Si, claro — asiente — solo dibujo

—¿Que cosa? — pregunto tomando su hombro, notando sus ojos ligeramente desorbitados. ¿Fumo hierva? — Niall, ¿fumaste?

—No, nada que ver — dice y sonríe cínicamente — ¿sabes que es el amor?

—¿Que?

—Esto — muestra con orgullo y entusiasmo su dibujo; un dibujo negro pero dentro hay unos puntos amarillos simbolizando la luz — todo es negro, todo y de la nada hay una pequeña cosa que te alumbra. ¿Así se siente? ¿estúpido?

—No, no lo es — lo abrazo — no fumes de nuevo por favor

—Lo siento. El chico de tercer año me la vendió, supuse que sería bueno olvidarme de todo un rato

—Es bueno pero no de esta manera

Él asiente, dejando que lagrimas escurran por sus mejillas para decir:

—Lo amo, y me di cuenta tarde. Pensé que solo era un pequeño toque de atracción, confusión. Pero lo amo, dos años sintiendo atracción por una persona no es normal — lloro — ¿que tan malo es que me guste un hombre?

—No-ni digas que es malo, Ni. Cada quien tiene derecho a amar a quien quiera

—No dije mi pregunta bien. ¿Que tan malo es amar a Zayn Malik?

¿Como decirle que posiblemente era lo peor que había hecho?

Nadie en realidad esta seguro del amor en esta vida. Todos caemos, y nos golpeamos con la mierda del amor. Casi nunca sabemos manejarlo, dejándonos llevar por lo que sentimos al momento. Y eso está bien, ¿quien se arriesgaría si no?

Solo que Niall no puede arriesgarse. No porque su familia odie a los gays, todo lo contrario. Niall es buena persona y cree que hiere los sentimientos de una chica por sentir eso hacía Zayn.

[...]

Toque, por décima cuarta vez pero nadie salió. Me preocupe, en verdad Harry nunca faltaba sin decirme, y si no lo hacía me llamaba para decirme que le sucedió.

Lo mejor es enviar un texto, preguntando.

Louis: ¿Osito? ¿Por que no viniste hoy? ¿Te paso algo? ¿Paso algo? ¿Donde estas? (11:30)

Harry: Lo siento. Me dio un resfriado, pero ya me siento mejor. Lamento no haberte avisado. (11:32)

Louis: No importa, ¿quieres que valla? (11:32)

Harry: ¿Para que te digo que no si, si? (11:33)

Louis: Y aunque dijeras que no, iba a ir. Estas enfermo, y me han dicho que soy buen enfermero ;) (11:34)

Harry: Sabia que dirías algo así, ya te voy conociendo, nene. Solo espero que eso no haya sido una mentira. Te espero aquí, besos xx ;). (11:34)

Mantequilla de Maní » Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora