-¡Te lo dije, te lo dije! -Canturreaba Lucía en la clase de literatura. La profesora habia confirmado que en la obra "Romeo y Julieta" Julieta tenia 13 años cuando ocurrió todo; Lucía me lo habia dicho pero yo no habia creido... ¿Como iba a ser eso posible?
A mis cortos 17 años de edad, en lo que sólo me dedicaba a cumplir ordenes, hacer mis tareas y hacer lo que cualquier adolescente normal hacia... -Lo que no incluia leerse Romeo y Julieta- ... Nunca habia conocido a una persona tan alegre y positiva como Lucia, por alguna razon era mi mejor amiga. Por otro lado estaba Anna la tipica amiga de los chistes malos, que lo unico que da risa es su risa... Ella estaba a tres asientos riendose por el escandalo de Lucia, mientras yo intentaba no ponerme roja ya que todos me miraban.
-Ya, ya... No la miren! -dijo Anna intentando defenderme pero lo único que consiguió fue quedar en mi misma situación.
Cuando por fin sonó el timbre esperamos un poco antes de salir antes de ser aplastadas por la multitud que salia, a lo lejos ví a una chica lanzando un beso a alguien a distancia, y luego ví quien lo "recibia" y se lo devolvia guiñandole un ojo.
-Ugh! -Hice un gesto de asco que solo lograron notar las chicas. -Si tan solo ella supiera cuantos de esos les ha lanzado Harry a otras, no lo hubiera hecho -Aseguré.
-Amiga, es Harry Styles, sinonimo de "chico compartido" -Se burló Lucia. Anna me miró con una sonrisa de lastima, porque sabia que era verdad y que yo preferia no saberla. ¿Cuanto quisiera yo, que uno de esos fuera para mi? Claro ¿Quien no lo querria? pero a ver amigos mios a mi no me suceden esas cosas ni por equivocación.
El chico tiene lo suyo... A quien quiero engañar? el es perfecto... bueno, casi por el hecho de que anda con una y con la otra cuando se le dá la gana y que su actitud enserio es desesperante, mas aun cuando estaba con sus amigos. Siempre lo diré. "Harry no es el mismo cuando está solo a cuando está con ellos" y haria lo que fuera por comprobarlo. Yo lo conocia desde hace bastante tiempo y hablabamos algunas veces. Luego todo comenzó a cambiar hasta que solo cruzabamos algunas palabras de cosas de la escuela, nada mas...
No tardó en llegar el acostumbrado mensaje de mi hermano Jake a las 12 del medio día. Siempre a esa hora me enviaba un mensaje de whats app, una nota de voz o me llamaba. Dios este hombre era un amor.
-Nunca ví a alguien tan tierno con su hermana -Murmuró Anna viendome responderle.
-Lo dice la del hermano perfecto... -Casi gruñó Lucía. Teniamos un serio problema con el hermano de Anna, uno mas en la lista de mis amores platonicos.
Al llegar a casa, me esperaban mamá y Aliss mi hermanita de 6 años, para almorzar juntas, luego llegó Jake con la funda de su guitarra al hombro, si no fuera mi hermano juro que ocuparia uno de los primeros puestos en la lista de mis amores platonicos. El siempre estaba preocupandose por nosotras, nunca me descuidaba y se tomaba muy enserio su rol de hermano mayor y del hombre de la familia, preocupado por que nunca nos faltara o pasara nada y afortunadamente nunca lo hizo.
***
-... Y me ayudó a atar los cordones de mis zapatos! -Dijo Aliss emocionada. Jake miraba entre molesto, indignado y divertido, mientras yo la tenia sentada en mi regazo riendome. Aliss nos contaba una historia sobre un niño que habia conocido en su guarderia -Era lindo... -Admitió encojiendose de hombros ante la mirada de Jake.
-¿Cómo se llama? ¿Le preguntaste su nombre? -Le pregunté tal y como lo harian Anna o Lucia.
-No... -respondió a la vez que sus mejillas se volvian mas rosadas tal como yo cuando estaba en una situación parecida.
-Pregu...
-No. Te quiero lejos de ese niño, Aliss, estas muy pequeña para esas cosas. -Le dijo Jake firme y yo lo miré mal.
- Preguntale su nombre -le dije en secreto ¿Que le pasa? tienen 6 años ¿Que tan malo podia ser? ¡Ni que la fuera a violar! Además no dejaria que Aliss fuera como yo, desde pequeña no me he acercado a ningun niño por temor a lo que diga mi hermano o cualquiera y ahora es donde veo las concecuencias... En realidad de pequeña estuve muchas veces a punto de hablarle a Harry pero nunca tuve el valor suficiente a menos de que fueran cosas obligatorias. Siempre he sido demasiado cobarde para cosas así.
Estuvimos en el living jugando casi por una hora con Aliss hasta que se quedó dormida, Jake la llevó hacia su habitación y volvió
-¿Como vas en la escuela? -me preguntó
-Bien, no me quejo. Aunque deseandome graduar lo mas pronto posible... -Dije apartando la vista del libro que estaba leyendo.
-Yo decia lo mismo, pero al final terminas extrañandolo...
-No lo se. Eso lo veré luego... -Respondí cerrando el libro porque no me podia concentrar. -¿Cómo vas tu?
-Entraron nuevos a la academia -Torció los labios, en clara señal de disgusto -Unos se creen los reyes del mundo y otros estupidos que de música no saben nada.
-Te entiendo... Me toca lidiar con varios de esos a diario.-Como el chico que me gusta desde que tengo memoria. Pensé. -Buen... -Fui cruelmente interrumpida por su celular.
Le pasé su celular y sin querer -No tanto- ví que en la pantalla decia: "Hayley" ¿Quien es Hayley? y... ¿Por qué le manda mensajes a mi hermano? ¿le va a pedir matrimonio? ¿Tendré sobrinos? Ya Sarah! Basta de tanto drama.
-¿Quien es Hayley, querido? -pregunté
-Una amiga... -Apenas contestó mientras escribia.
-¿Seguro de que solo es una amiga?
-Tal vez...
-Cuentameeee -Insistí
-Bueno, en realidad si es una amiga, pero... Me gusta.... -Dijo nervioso ¿¡¿QUÉ?!? Dios santo, el debe de estar viendo barney con su oso de peluche ,ya dije!
-¿QUÉ? -No pude discimular
-Si, pero apenas la consco hace algunos dias. -Aclaró.
Luego de hablar sobre la tal Hayley hicimos un acuerdo de: "tu me la presentas, yo hago el cuestionario y ya te doy permiso de ilusionarte o no" Primero la conoceré y luego hablaré seriamente con jake para darle la charla sobre sexo y drogas...
ESTÁS LEYENDO
Call It Love
FanfictionEs lindo, no lo niego, pero su actitud lo daña completamente. ¿Puede ser uno de los chicos mas populares, lindo y deseado de la escuela tan odiado y querido al mismo tiempo? No es que tuviéramos problemas, pero a veces me sacaba de quicio su actitud...