Dylan me miraba pidiendo un explicación, el pobre estaba muy confundido y yo no estaba precisamente de buen humor.
-Tu te preguntaras que fue eso ¿Verdad? Bueno pues el es un idiota que cree que porque me habla hace una semana puede mandarme y no solo eso sino que en algunas partes es una amor de persona y en otras es un completo patan. En serio perdoname por todo, lo siento pero no vamos a dejar que nos dañe la salida así que vamos a ir a ver la pelicula ¿te parece? -Dije todo esto en menos de un minuto y el me miraba raro pero divertido a la vez.
-Claro! como digas ¡vamos a demostrarle a ese chico que tu no te vas a dejar de el! -Dijo como lo haria dora la exploradora.
- ¿Me perdonas? -Dije bajito
-Claro, ¿como no hacerlo? -Me abrazó y caminamos así hasta entrar a la sala de cine. Era bueno ser yo misma con el, sin sentirme incomoda, no tengo que aparentar nada y bueno solo somos amigos aunque en este preciso momento no se que quiero en realidad.
La pelicula estuvo muy buena, me reí mucho y despues de salir de ella fuimos por el infantable helado. Ya se hacia tarde y yo debia volver a casa. Cuando llegamos mi mamá estaba en la puerta de mi casa pagando un domicilio. ¡¡¡COMIDA!!! Este es el momento en el que se me olvida lo señorita y sale mi lado canival.
-Hola ma.
-Hola mi amor ¿Cómo estas? -Dijo abrazandome - Hola, mucho gusto, Christina -Dijo dandole la mano a Dylan.
-Hola, Dylan
-Dylan, ¿Quieres quedarte a comer?
-Si, Quedate a comer por favor -Insistí.
-Claro, llamo a mi casa y listo -Entramos todos y nos sentamos mientras mi mamá servia la comida. Luego comimos, mi mamá hizo ssus preguntas imprudentes de mamá y luego Dylan tuvo que irce porque ya estaba tarde y quedó en llamarme luego, creo que yo lo llamaré para agradecerle todo.
***
Al salir de la escuela mi mamá llamó para decirme que tenia que ir por Aliss a la guarderia y estaba llaviendo pero gracias al cielo llevaba un paraguas, y no tardé mucho en llegar y no se imaginan nada mas con que escenita me encontre al entrar por ella. Ella con un niño (supongo que se trata de el que no para de hablar) hablando animadamente y se despidieron de beso en la mejilla, se los juro que fue una de las cosas mas tiernas que he visto así que llegué y la asusté y ella se puso muy nerviosa y estaba muy roja. Que bonita, ahora si que menos voy a dejar que Jake detenga su historia de amor a las 6 años.
Nos alejamos un poco del chiquillo que me miraba avergonzado pero con una sonrisa tímida, y yo le sonreí amigablemente.
-Dime que no ví lo que acabé de ver!! -casi grité emocionada justo como lo haría con una de las chicas. Ella ya estaba algo acostumbrada. Ella se puso aún más roja y comenzó a balancearse sobre sus zapatos rosas de adelante hacia atrás...
-Depende de lo que hayas visto -Me dijo con su vocecilla aguda de cuando no sabe qué decir.
-Sé lo que ví, niñita! -bromeé haciéndome la ofendida.- Qué tal si vamos por un helado y me lo cuentas todo.. ¿eh?
Y bueno la respuesta es obvia por que fuimos por un helado de chocolate que estaba para morir comiendolo hasta llegar a un coma diabetico.
-Bueno, yo ya te dí el helado ahora tu me cuentas todo
-pueeees... -Me miró con cara de borreguito -Sarah el me dijo que si queria ser su novia ¿Eso es malo? -Preguntó inocente. Dios mio santo estos niños de hoy en dia no pierden el tiempo ah?
-Aliss no es malo! ¿tu que le dijiste?
-Que si pero Shhhh!! -Me tapó la boca con su manito y miro para los lados como si fuera algo ultra secreto -Es un secreto.
yo solo pude asentir. Y acordamos en que ni una sola palabra a Jake porque con lo paranoico que es la asustaba y la pobre niña quedaria con un trauma y bueno, mejor nos quedamos calladas. Llegamos a casa y yo me puse a ordenar un poco mi cuarto mientras escuchaba musica y hacia un baile rarito.
ESTÁS LEYENDO
Call It Love
FanfictionEs lindo, no lo niego, pero su actitud lo daña completamente. ¿Puede ser uno de los chicos mas populares, lindo y deseado de la escuela tan odiado y querido al mismo tiempo? No es que tuviéramos problemas, pero a veces me sacaba de quicio su actitud...