Capitulo 6

188 12 1
                                    

La noche anterior no pude terminar de hablar con Jake por que afortunadamente Aliss llegó para que le ayudara con una tarea, estas charlas con mi hermano me ponían muy incomoda.

Me acosté esperando un mensaje o un llamada de Harry, pero no llegó, esto de estar esperando llamadas con el celular en la mano sudorosa y revisando cada minuto era muy extraño para mi y aunque según yo no era posible que pasara tenia la esperanza.

Las clases transcurrieron normal y cuando estábamos en la cafetería lucía no hacia nada más que hablar sobre el chico nuevo, esta castaña de ojos marrón además de tener un alto nivel de ternura que se reflejaba en su cara, también tenia un don especial para que alguien le guste muy rápido, ella es de esas personas que si un chico le pide un lapíz cree que se lo va a devolver con un anillo de compromiso y una nota que diga "casate conmigo".

-Les he dicho lo hermosamente sexy que está el nuevo? -Preguntó Lucía.

-Si, es la cuarta vez que nos lo dices -Respondí yo.

-Creo que se llama Liam -Dijo Anna dudando un poco.

-Si, yo escuche lo mismo -Dije.

-Oh por dios es que está de muerte! Y su nombre empieza por "L" igual que el mio, tenemos mucho en comun-Dijo lucía más que emocionada.

Y así transcurrió todo el receso, y al final de clases recibí un mensaje.

"Espero que estés en tu casa, en 1 hora estoy allá.

-Niall"

"Y yo espero que traigas pizza, chocolates, y mucha comida; por que si no, no entras.

-Sarah"

Cuando recibí el mensaje por un momento pensé que era Harry pero por lo visto no valía la pena esperar, nunca llegaría nada. Una de mis principales características es que cuento con un alto nivel de optimismo nunca antes visto <<sarcasmo>>

Niall es un viejo amigo de la infancia y a pesar de todo eramos muy bueno amigos. Anna y Niall se conocieron gracias a mi y aunque ninguno de los dos dijo nada en ese momento se miraban de una manera! Eso fue hace algún tiempo y tanto Anna como Niall habían tratado de sacarme información sobre el otro. No sé por qué no se conocen un poco mas, harían un pareja hermosa. Básicamente pagaría por verlos juntos, pero lo bueno es que no tengo que pagar y si les doy un empujón tal vez estén juntos muy pronto. Estuve escuchando musica mientras cantaba y hacia mis maravillosos agudos y Jake tocaba mi puerta sin parar para que me callara, hasta que sonó mi celular y supe que era Niall que ya habia llegado. Bajé rapido y cuando abrí la puerta ví que habia comprado toda la seccion de dulces y luego me deeciian quue porque lo queria tanto.

-Ay comidaaaaaaaa -Grité y le saltté encima -Eres el mejor

-Si, ya lo sabia pero dejemos los alagos para ahora y mejor ayudame con esto.

Entramos y rebicé todo lo que trajo, el paraiso, eso trajo.

-Sarah basicamente vine porque te voy a dar la mejor noticia de tu vida. -Dijo mientras a mi se me hacia agua la boca.

-Que es eso tan importante

-Pues que el irlandes que mas amas en tu vida o sea yo -Se señaló- Mañana comienza oficialmente a estudiar contigo. La chocolatina que estaba a punto de entrar en mi boca se quedó en la mitad del camino y grité, grité mucho.

-DIOSSS, QUE BIEN, ME ALEGRO MUCHISIMO -Lo abracé.

-Me.. me ahor... cas

-Lo siento, pero ya sabes, es la emoción. Entonces mañana te voy a mostrar toda la escuela y te los voy a presentar a todos y va a ser genial o... Prefieres que lo haga Anna?

-¡Sarah!

-okay, entonces ella lo hará.

Acordé con Niall que iríamos a cine con Anna que no pudo ocultar su felicidad y también intentaré hacer todo lo posible para que Liam el chico nuevo viniera con nosotros sin que lucía sospechara. Yo soy de esas amigas que se creen cupido y que saben todo sobre el amor pero nunca ha tenido novio. Me emocionaba de una manera terrible todo esto.

***

El resto de la semana fue muy similar, Lucía cada dia estaba mas ilusionada con Liam y cuando digo obsecionaa es en serio hablaba mucho sobre el todo el tiempo y eso que solo había hablado un par de veces con el y yo acercándome más a mi plan de que fuera el sábado con nosotros a cine, era muy agradable y ya hasta amigos nos estabamos haciendo.

Anna casi sufre una comvulsión en el medio del pasillo cuando me vió llegar al otro día con Niall, no le habia dicho nada para poderle dar la sorprresa aunque me costo toda una noche de estar como "le cuento, no le cuento. Le cuento, no le cuento". Tambien estaba muy emocionada por el fin de semana porque tecnicamente seria su primera cita con Niall y bueno yo... Yo esperé y esperé alguna señal de vida por parte de Harry la cual no llegó, otra vez volvía a la historia de antes de que yo lo observaba y él ni al caso.

Pero el fin de semana no tardó en llegar.

Call It LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora