Capitulo 14

161 8 0
                                    

-Bueno... je je yo me voy -Lucia salió corriendo mientras cojeaba dejandome sola y con todo este enredo.

El silencio siguió y siguió...

-Sarah, explicame ya que fue todo esto -Dijo mirandome muy serio, esta muy bravo y me da miedo.

-Pues... Ya sabes... eres irres... -Comencé a tartamudear cosa que pasaba cada que mentia o que estaba nerviosa pero de repente me callé como iba a decir que era irresistible?

-¿Que soy que, Sarah? -Ahora tenia una sonrisa de lado.

-Eres... Pues que eres un irresponsable y pues a Anna le encantan así! -Con cada dia que pasa mas idiota me pongo.

-Aja...

-En serio, no hace nada mas que hablar de ti y todo eso

-Si todo es como tu dices entonces dime porque se fue corriendo detras de Niall?

-Es que ya sabes -Piensa, piensa, piensa- Pues son muy buenos amigos y creo que se sintió mal porque ella no le habia contado nada... Si tu entiendes -El bombillo se me encendió porque...- Uh, lo siento pero me estan llamando -Dije y salí corriendo, ya se imaginaran que nadie me estaba llamando.

-Sarah!

***

-Eh, si tu! -Llamé a Kate que estaba demasiado entretenida saltando baldosas. Me miró acusadoramente- Si, ya sé, me metí en un lio feo..

-FEO. -Dijo.

-¿Los viste? ¿Sabes dónde están? -Estaba a punto de morir de desespero, pero primero debía encontrarlos.

-Sólo logré ver que Niall pasó hacia el parqueadero..

-Debe estar en su auto -Deduje- Gracias.. Y, busca a Anna, creo que debo hablar con esos dos. -Lucía asintió y caminó hacia donde suponía que estaba Anna.

Ví a Harry doblar en la esquina de los casilleros y me apuré hacia el parqueadero. Tal vez Niall estaba ahí.

-Sarah! -Lo oí gritar a lo lejos de nuevo, pero no hice caso.

Como había pensado, Niall estaba en su auto, con la radio a todo volumen pero una cara de "No me importa una mierda la radio". Toqué el vidrio de la ventana a su lado, lo que lo sacó de ese trance extraño por un segundo, pero luego de un rato, abrió. Pasó al lado del copiloto con algo de dificultad, y yo me subí donde estaba él anteriormente.

-¿Es cierto? -Preguntó mirando desatento hacia los estudiantes que entraban a la universidad. Sabía a lo que se refería, no podía hacerme la tonta.

-No, no lo es...

-Entonces.. ¿Por qué lo dijiste?

-No es algo fácil de explicar, Niall. Sólo, no es verdad..-Le respondí. Podía contarle toda la verdad, pero sabiendo que él era uno de los mejores amigos de Harry, dudaba mucho que no se le fuera a salir de repente alguna vez.

-Sarah, lamento si te estoy presionando mucho, pero me temo que no puedo creerte eso de que no es cierto que a Anna le gusta Harry cuando no puedes explicarme la razón por la que lo dijiste -Me miró por primera vez desde que comenzó la conversación.

Respiré profundo. Por tí, Anna.

-Mira, tengo años de estar obsesionada con Harry Styles, y de repente el chico me habla de la nada -Le dije- Hace un momento estabamos hablando y llegó Harry, y como ya sabes que a Lucía se le sale todo en el momento menos adecuado, dijo que Anna y yo hablábamos todo el tiempo sobre él, y.. Bueno, lo único que se me ocurrió fué decir que Anna estaba loca por él, cuando en realidad ese "Anna" debería cambiarse por un "Sarah".

-Entiendo.. Pero ¿Por qué tan sólo no lo negó? -Iba a hacerle burla por sus celos pero supe que no era el momento. Lo miré como si fuera un idiota.

-Código de chicas, Niall, si una se hunde, todas se hunden con ella. -Me miró sin entender- Yo estaba en un problema, y si Anna simplemente decidía negar lo que yo había dicho, me hubiera encontrado confesándole a Harry de la manera más ridícula que me tiene loca.

-...Entonces...?

-Si eso le hubiera sucedido a ella. No sé, imaginate que de pronto te acercas y la escuchas diciendo que la traes loca -Sonrió imperceptiblemente- Eso mismo hubieramos hecho. O Lucía o yo interveníamos para que no te dieras cuenta de que en realidad le gustas es a Anna. Es cuestión de orgullo, amigo mío...-Le hablé con mayor confianza notando esa sonrisa que trataba de ocultar.- y deja de ser idiota, sé que te acabo de confirmar algo que no debí. Sonríe, sé que eso es lo que quieres hacer...-Reí.

-No..-Ya no intentaba ocultar sus ganas de reirse- No me causó nada lo que acabas de decirme...

-Oh, Dios... ¿De donde sale tanta idiotez de una sola persona?

-Hey! -Protestó- Bueno, si, puede que un poco.... Pero sólo un poco..

-Ahora, no sigas siendo un idiota.. Invítala a salir o algo ¡las miraditas no los van a mantener por siempre! -Ahora el chico estaba de un color cerca del rojo y a punto de ahogarse con su propia saliva para salir de ésta.

-Bien, bien..-Dijo y se quedó mirando a un punto fijo. Más exactamente en la entrada de la escuela, de donde salían Anna y Lucía, ésta última haciendo caras para animar un poco a Anna que sólo miraba al suelo intentando sonreír. -Oh, Dios.. Mira lo que hice...

-Y lo vas a arreglar..-Bajé del auto y corrí hacia donde estaban las chicas. Me miraron y le hice una seña a Anna, apuntando el auto de Niall, ella negó un par de veces, por lo que con Lucía, tuvimos que arrastrarla literalmente hasta allí.- Y no salen de aquí hasta no arregar las cosas- Los apunté a ambos que estaban terriblemente rojos y viendo a cualquier punto que no fuera el otro.

----------------------------

Holaaa

Perdón por no subir cap rápido

Peeeero insisto en que comenten y voten

Chao✌

Call It LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora