Capitulo 9

177 12 2
                                    

Al abrir los ojos con lo primero que me encuentro es con Aliss saltando en mi cama con mi celular en la mano y gritando mucho ¿Pero que pasa aquí?

-Alisssssssss -Grité muy fuerte hasta que se quedó quieta del susto y aproveché para quitarle mi celular. Cuando vi que el número era desconocido me quedé igual o mas quieta que la pobre enana de Aliss, hasta que me dí cuenta de que si no contestaba rapido la llamada se perderia.

-Hola? -Dije no muy segura y con voz de recien levantada aún.

-¿Sarah?

-Em.. si -Dije aun con sueño.

-Soy Harry. Harry Styles

-Ah, hola Harry  -Sonreí aun sabiendo que no podia verme ,si me llamó, si me llamó, cantaba en mi conciencia a la vez que me repetia "control mujer, control" -Como sabes mi número?-Mentí

-Es que... Em... -Definitivamente mentir no  era lo suyo -Bueno ese no es el punto -Dijo cambiando su tono de voz a uno más seguro -¿Recuerdas que estas comprometida? es decir "claro que te ayudo en física"  -Esto ultimo lo dijo imitando me voz. Esperen! pero que diablos? eso habia sido algo para que mi hermano no empezara con su charla de: "Sarah cualquiera se fijaria en ti, eres una mujer hermosa llena de cualidades que todos apresiamos...."

-Espera Harry, eso fue para que mi hermano no comenzara con sus peliculas, lo sabes ¿verdad? -Ahora la nerviosa era yo

-Claro que lo se! Sarah no soy tan tonto, pero ya dijiste que si así que... en una hora te recojo. Chao.

-Harry esper...  -No pude terminar porque el miserable me habia dejado hablando sola, ahora ¿que voy a hacer?

Pues no es justo! No es cuando el quiera además ni me hizo una invitacion formal  no, no y no, esta bien yo siempre habia soñado con esto, pero no precisamente de esta manera así que cuando llegue no voy a salir y punto. Pasó menos de una hora y el ya estaba parqueando su carro fuera de mi casa y yo seguia ahí sentada con un libro en la mano con unos jeans y una camisa que al parecer habia pasado por todas las generaciones en mi familia, tratando de tranquilizarme aunque me temblaran las piernas como nada y me sudaran las manos. Escuché el timbre y yo parecia con mal de parkinson hasta que se abrió la puerta de mi cuarto y la cara de sorpresa de Harry fue para pelicula de comedia yo solo sonreí.

-Hola Harry -Dije dando media vuelta para ir de nuevo a mi habitacion.

-Sarah! por qué no estas lista? -Dijo mientras subia las escaleras a detras de mi.

-Para que? tu nunca me invitaste formalmente

-Tienes 15 minutos para arreglarte -Dijo sentandose en mi cama.

-No lo haré

-Entonces como no quieres salir y como ibamos a ir a cine... -Dijo pensando. Soy tonta, soy tonta, soy tonta por que mierda no me arreglé?

-Vamos a ver peliculas aquí! yeiii -Hizo una mueca.

-Me parece bien...  -Dije aguantando mi emoción, una tarde viendo peliculas con mi amor platonico, eso era lo que estaba de película.

-Cuales te gustan?

-Las de princesas!!! -Gritó Aliss detras de mi, esta niña donde carajos habia estado todo el tiempo?

-Aliss no! ve y duermete o yo que sé -Dije mirandola un poco mal. Esto era Harry y yo, nadie mas.

-Ay pero si es muy tierna -Dijo Harry.

-Veamos una terror, si? -Respondí al recordar que Aliss las odia y pues son mis favoritas.

-Claro!

-Yo iré a buscar comida... -Dije y me fuí hacia la cocina, dejando a el pobre Harry con el diablo de Aliss. Estaba muy nerviosa y arrepintiendome seriamente de no haberme organizado un poco, asi que decidí llamar a Lucia para contarle lo que sucedió, ultimamente no ha estado muy enterada de todo.

-Ay querida Sarah ultimamente te está llegando toda la suerte que debiste tener desde años atras -Dijo como si me fuera a morir -cuentame... ¿Que comes ultimamente?

-Lucia no seas tonta -Dije riendo.

-Bueno... En fin si no me quieres decir pues no me digas. solo te quiero decir que... Uses protección. Te quiero -Dijo y colgó, maldita ni que estuviera interesado en mi, eso es que nececita una tarea yo lo se. Cogí mucha comida y de paso me peine un poco, cuando llegué Harry estaba hablando con Aliss.

-Eres el novio de  mi hermana? -Dijo ella inocente.

-No pequeña -Repondió con un suspiro.

-Bueeeeeeno, Aliss mi mamá te está llamando -Interrumpí llegando.

-pero si mamá no está

-Que te está llamando dije! -Le abrí mucho los ojos para que no hiciera quedar peor.

Se fue dejandonos solos, puse la pelicula y me senté a su lado en la cama. Despues de un rato me decidí a hablarle.

-Harry...

-Dime

-En serio ¿Tan grande es el favor que me vas a pedir, para que estes haciendo todo esto?

-¿Por qué lo dices?

-No soy tonta

-Me creerias si te digo que no te pediré ningun favor?

-La verdad... No, tu no eres de los que comienza a hablar con chicas como yo así porque si.

-No se que decirte... Es...

-Solo dime! Te lo estoy haciendo mas facil.

-No se... Solo me caes bien.

¿Le caigo bien? ¿Qué mierda es eso? mas confundida no puedo estar.

esta vez volteó a mirarme, porque me quedé callada.

-Hey! es en serio.. no estoy bromeando, Sarah..-Lo miré y sonreí- ¿qué tengo que hacer para que me creas? -me retó con una de sus sonrisas de lado

-No, te creo...-dije- supongo.. -susurré un poco más bajito

-Sarah! -se quejó con una mueca- Sólo deja de ser tan prevenida conmigo, no te voy a a hacer nada. Deja la desconfianza..¿puedes? -preguntó dulcemente.. como si fuera otra persona totalmente diferente a el Harry Styles que todos conocíamos.

-Lo intentaré..-dije lo más sincera posible

-con eso me basta -sonrió y seguimos viendo la pelicula.

Me concenté más en escucharlo respirar que en la pelicula, pero aún así supe que era la peor película que había no visto. La comida se había acabado incluso antes de la mitad de la pelicula pero yo tenía hambre...

-Y ¿cómo te pareció la pelicula? -preguntó apagándo el televisor

-La peor que me he visto en muchos años...-le respondí riendo.

Call It LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora