Sábado por fin, yo ya voy hacia el cine, Anna hoy se puso muy bonita sin duda alguna para Niall, yo voy de lo más normal en cuanto a mi apariencia física porque en este momento soy mas nervios que persona ya que a mi queridísimo mejor amigo Niall se le ocurrió la grandiosa idea de llamar a un amigo suyo para que me acompañara hoy porque todos tenían su pareja así que para que yo no sobrara tanto, es TAN solidario. A mi la idea no me gustó en lo mas mínimo, eso de verme con gente que no conozco definitivamente no se me da y menos cuando es en un plan como estos en el que seriamos una "pareja".
-Relájate...-Dijo Anna por enésima vez en el día. ¿Debería hacerlo? oh no, luego llegaría Niall con un nerd come mocos y no podría rechazarlo por el bien de mi amistad con Niall.
Lucía y Anna parecieron de repente ahogándose, una apoyada en el hombro de la otra y rojas de tanto reír.
-Q..¿Qué les pasa? -Dije empezando a reir, sus risas juntas eran peligrosamente contagiosas- ¿Qué fué lo que no ví? Cuéntenme!! -casi que les grité.
-Enserio, Sarah..? Enserio? -Dijo Lucía.
-¿Qué? -comenzaba a desesperarme
-Un nerd come mocos...-Repitió Anna imitando mi voz y volviendo a sus carcajadas extrañas
-¿Yo dije eso? -Pregunté asustada. Estaba segura de que solo lo había pensado. Dios, estaba desesperada y lo único que hacían esas inútiles era reírse de lo del nerd come mocos...
Comencé a reír...Bueno, al fin había dicho algo gracioso y necesitaba relajarme un poco ¿Qué mejor que la risa para eso?
Pero la risa me duró hasta que ví a Niall acercándose con un chico que no estaba mal y lo mejor... ¡¡¡No era un nerd come mocos!!! Cuando se acercaron a mi se me acabó la risa pero a Anna de fue la risa, la respiración TODO cuando vió Niall y él... Bueno él le hacia competencia y como no? Si estos dos de gustan desde que se vieron la primera vez. Yo estaba roja, cosa que me pasaba siempre que estaba frente a un chico, él se acercó, nos saludó a las tres y nos presentamos, el se llamaba Dylan era muy simpático y gracioso, tenia lindos ojos color miel y era alto cosa que me encantaba, en realidad no estaba NADA mal así que no iba a ser una tarde tan incomoda. Lucía si era la que estaba realmente incomoda (ella aún no sabia lo de mi "sorpresa") y yo me comencé a preocupar cuando veía que Liam no llegaba hasta que apareció detrás de ella haciendo un gesto con la mano en forma de saludo y yo miré a Lucía y le dije que mirara hacia atrás. Su cara fue como la de un perrito al que le dan comida después de mucho tiempo, casi se desmaya cuando le dijimos que había venido con nosotros yo solo seguí caminando del lado de Dylan y le guiñe un ojo a lucía. Gracias a Dylan la tarde fue muy agradable y se pasó muy rápido, intercambiamos números de teléfono y cuando todos nos despedíamos el quiso acompañarme hasta mi casa y pues yo acepte.
-Oye, Sarah... ¿Quieres emm... Salir luego? No se tomar algo... -Preguntó dudando cuándo ya llegábamos.
-Claro, me parece bien -Sonreí y abrí con mi llaves. -¿Quieres pasar?
-Pero solo un momento que tengo que ir a cuidar mi hermanita en la noche.
-¿Tienes hermana? -Pregunté impresionada, debía ser un amor con esa niña sin contar que adoro los niños pequeños. Son tan tiernos!
-Si, Emily... Es un desastre! -Rió, pero alguien interrumpió nuestras risas aclarándose la voz.
-Hola Sarah... -Dijo Harry ignorando olímpicamente a Dylan.
-Hola Harry ¿Estas con Jake?
-Si -Respondió seco y miró a Dylan -Ya te puedes ir, amigo, gracias por traerla... -Casi lo saca a patadas.
-El no se va todavía -Cogí a Dylan de la manga de su chaqueta arrastrándolo más hacia adentro -Y si no te importa vamos a subir -Lo seguí arrastrando como si fuera un miserable muñeco de trapo dejando a Harry atrás ¿Quien se creyó? está bien es el amor de mi vida pero no exageremos, me habla hace unos pocos días y no se exactamente por qué.
Entramos y comenzamos a subir las escaleras.
-Me contabas sobre tu hermanita... ¿Cuantos años tiene? -Dije para bajar la tensión.
-Oh si, tiene 7 años y es mi vida entera.
-Debes presentármela, yo adoro los niños pequeños, además yo también tengo hermanos, Aliss de 6 años y Jake de 20 y te aseguro que también son mi vida.
Harry al parecer no se daba por vencido y estaba llegando a mi habitación, definitivamente el no tiene limites.
-Sarah yo ya me voy -Dijo Dylan mirando a Harry que se acercaba -Ya se me está haciendo tarde.
-En serio te tienes que ir tan pronto? -Pregunté desilusionada porque primero: Dylan me había caído muy bien y segundo: Amaba ver la cara de Harry cuando estaba con Dylan, se veía realmente furioso.
-Si, mi hermana me está esperando, luego te llamo... -Pronunció apenado por la mirada de Harry. Puto.
-Okaay entonces te acompaño.
Bajamos en un silencio incomodo mientras Harry nos miraba desde arriba para ver que haciamos y que no, eso es injusto porque el como va a hacer eso cuando el se ha rotado a todas las chicas de la escuela y no es nada mio, ni siquieraa mi hermano hace eso.
-Chao sarah
-Chao, que lastima que te quedaras tan poco tiempo, hablamos luego. -Dije y le dí un abrazo a Dylan.
ESTÁS LEYENDO
Call It Love
FanfictionEs lindo, no lo niego, pero su actitud lo daña completamente. ¿Puede ser uno de los chicos mas populares, lindo y deseado de la escuela tan odiado y querido al mismo tiempo? No es que tuviéramos problemas, pero a veces me sacaba de quicio su actitud...