Capitulo 5

191 15 0
                                    

Estaba de camino a casa de Anna, no quedaba tan lejos pero me fui muy despacio para pensar en todo lo que había pasado en solo 3 o 4 días, y en mitad de camino me encontré con Niall uno de mis pocos amigos de la infancia que conservaba así que era considerado mi mejor amigo.

-Hola! -Le dije muy emocionada y abrazándolo muy fuerte, hace mucho tiempo que no nos veíamos.

-Hola Sarah! Cuanto tiempo no? -Dijo también emocionado.

-¿Como estas? -Pregunté.

-Muy bien y tu?

-Bien -Dije sonriente.

-Y para donde vas?

-Para casa de Anna -Respondí dándole un codazo y alzando mucho las cejas, desde hace tiempo sabia que estos dos se gustaban y mucho.

-y... Has crecido, estas mas grande -Dijo un poco nervioso.

-Bien, pero no me cambies el tema, yo los conosco ¿Me quieres acompañar?

-No puedo, pero sabes que no seria tan mala idea otro dia... -Dijo sonriendo.

-Bueno, seguro que de esta no te salvas! te llamo bueno?

-Si ya se, bueno tal vez mañana vaya a tu casa.

-yo te espero.

-Chao, te quiero -Dije abrazandolo de nuevo.

-Chao, yo igual. Cuidate.

Cuando llegué abrí la puerta porque desde hace mucho tiempo tenía llaves de esta casa, Anna se la pasaba la mayoria de veces sola y gracias a un par de inconvenientes decidimos que yo tendría una copia y en este momento no se sabe donde paso más tiempo si aquí o en mi propia casa, creo que mi madre está dudando en donde vivo realmente y pues yo tampoco se si tengo 2 hermanos o tres, mi mamá tiene la costumbre de "adoptar" a todos mis amigos así que Anna casi siempre come en casa si no es que yo le preparo la comida con la excusa de enseñarle pero a ella se le quema un agua y pues con cereal y leche no se mantiene nadie.

Cuando entré me encontré con Anna en la cocina buscando comida ¿Les he dicho que siempre sale de la escuela, se pone su pijama y se acuesta a dormir? pues si y se habia acabado de levantar tenia el aspecto de un oso acabando de salir de su cueva luego del invierno. Me alegro mucho de que Niall no veniera Anna me hubiera matado literalmente.

-Em... Anna querida te gustaria cojerte el pelo para tal vez mirarte la cara? -Pregunté amablemente.

-No quiero.

-Juro que no se como aún no te has ahogado mientras duermes. Ella era un poco mas baja que yo, tenia ojos color miel y mucho cabello, uno muy lindo; tanto que si no le hubiera jalado el pelo tantas veces dudaria de su naturalidad.

-Bueno, no creo que hallas venido a hablar de mi pelo así que cuentame -Dijo con un poquito de mal humor (aunque no le está quedando mas remedio que acostumbrarce) mientras servía coca-cola para las dos.

-Bueno, yo estaba llegando a casa pensé que se habían entrado los ladrones, corrí, salté, grité, pero no, no eran los ladrones, era Harry que estaba en mi casa y se burló de mi.

-Pero ¿Cómo puede ser eso?

-Pues en compañero de mi hermano en las clases de guitarra, entonces... -Seguí con mi relato.

-Te quiere enseñar a tocar guitarra! -Dijo Anna muy emocionada. -Pero eres la idiota mas tonta que he conocido en mi vida ¿Como diablos le cierras la puerta en la cara de esa manera?

-Ay te odio. -Para mi era una forma de dale la razón sin llegar a un nivel muy alto de humillación.

-Ya me lo has dicho varias veces, y aunque me odies sabes que tengo razón.

-Te sigo odiando -Dije sacandole la lengua.

-Bueno yo me voy -Dije recojiendo todo.

-Tengo hambre... y adivina quien me hará de comer?

-No se, tal vez tus manos.

-Tienen pereza igual que yo -Dijo haciendo cara de perrito, por cierto un perrito muy feo.

-Ya tranquila no hagas esa cara que asustas -Dije poniendo cara de horror -Pero te comes lo que yo haga si?

-Si, si, si! lo que digas -Respondió y me empujó hacia la cocina, supongo que tenia un sentido muy maternal con mis hermanos y amigos. Pero como hoy no estaba precisamente maternal saqué gelatina de la nevera (que tambien habia hecho yo), le serví un poco y cuando vió eso se quedó con la boca abierta

-Aprende a cocinar. -Dije y salí con una sonrisa victoriosa.

Cuando llegué a mi casa Jake me esperaba en mi habitacion para ser exactos.

-Holaaa ¿Que nececitas, querido? -Dije felizmente.

-No tan querido, dime porque Harry está tan interesado en ti señorita? -Dijo un poco serio y el cambio en mi cara fué inmediato, ¿Harry interesado en mi?

-Explicate QUERIDO -Dije intentando parecer graciosa.

-Estuvo toda la tarde preguntando por una tal Sarah... y estuvo buscando su número en mi celular.

-Ni idea... -Miré hacia arriba pero una sonrisa no tardó en escaparse -... y la encontro? -Pregunté sin pensarlo.

-Sarah! -Gritó, seguí con mi mirada insistente sobre él. -Si, si lo encontró... -Dijo un poco más bajo, ahora eramos los dos aguantando la risa.

-Pero enserio... ¿Qué hacia el en tu habitación cuando yo llegué?

-Pues... cuando yo llegué el ya estaba aquí entonces... -Dije omitiendo el incidente de si era mi casa o no.

-Pues podria jurar que está interesado en ti.

-No, la verdad no creo. En la ultima persona en la que se fijaria seria en mi -Traté de ocultar la felicidad que tenia.

-Tienes la autoestima por los suelos Sarah, y cualquiera se fijaria en ti. -Y hasta justo ahí llegó mi felicidad.

-Lo dices por que eres mi hermano -Dije ya un poco fastidiada ¿Por qué se empeñan en mentir siempre? Tanto Lucía como Anna, Aliss, mi mamá, Jake lo hacian, todos lo hacian siempre y lo odiaba

Call It LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora