Capitulo 13

119 9 0
                                    

-Sarah, Sarah!

-Me morí -Dije adormilada lejos de la realidad.

-Sarah, nececito que por favor lleves a Aliss a la guarderia y tienes el tiempo exacto para ir.

-Ya voy -Dije incorporandome.

El resto ya se lo imaginaran, y ya estoy llevando a Aliss hacia la guarderia y cuando por fin llegamos a la puerta esta niñita salió corriendo hacia los brazos de su galan, yo miré a quien lo traia que era otra chica de mi edad supongo y las dos nos mirabamos con la misma expresion y luego los mirabamos y otra vez nos mirabamos y así.

-Creo que tenemos un lio amoroso aquí -Dijo la chica.

-si -Reí -Hola.

-Hola, soy Hayley -apuntó al el niñito que abrazaba a mi hermanita- y ese es el mocoso de mi sobrino.

-Soy Sarah y pues ella es mi hermanita menor.

-Creo que ya me voy, se me esta haciendo tarde -Miré mi reloj.

Nos despedimos de los pequeños que nos miraban sonrojados. Fui hacia la escuela y llegué tarde, cosa que odio con todas las fuerzas; para mi lo mas incomodo es llegar y que todos te miren como: "Uhh llegó tarde" Y bueno, todo paso como siempre y con las mejillas ardiendo me senté en mi silla.

Al salir a el receso estaba ocupada terminando de guardar algunos libros pero cuando busqué a Lucia y Anna con la mirada no las encontré, como siempre me dejan sola. El salón se estaba quedando casi vacio y al ver que solo quedaban Harry y otras 3 o 4 personas decidí salir rapido. Pero no me sirvió de nada.

-Hola Sarah -Dijo el deteniendome, como tenia cara para saludarme despues de lo del cine. Dios este hombre si que tiene personalidad.

-¿Qué quieres? -pregunté mientras lo miraba mal.

-Nada... Solo queria ser amable. -Dijo muy tranquilo, Me va a dar un colapso nervioso aqui de tanta impaciencia.

-Así lo intentes no lo lograrias.

-sarah, pero qu... -Fue interrumpido por mi escandalosa risa. Anna y Lucia venian corriendo y no prestaron mucha atención a el cartel que decia "precaución, suelo mojado" Porque se deslizaron una tras otra por algun liquido no identificado y mientras ellas se comenzaban a reir yo ya estaba en el suelo teniendome el estomago porque ya no respiraba. Harry miraba divertido la situacion y luego me miraba a mi. Que vergüenza, el solo me miraba, pero yo no me podia controlar.

Cuando por fin me pude calamr y daba mis ultimas carcajadas, Harry me tendió la mano pero yo sola me paré y recobré mi compstura.

-Ahora, si dime que quieres? -Dije seria por fin.

-Porque estabas con el en cine?

-¿Disculpa? -¿Quien diablos se creia? -Pues porque es mi amigo

-¿Desde cuando es tu amigo? -Pegutó intentando contenerse.

-Eso no te importa, Styles. -Lo miré seria.

-Tu me importas -Dijo serio mirando hacia otro lado

Nos quedamos en silencio... Un silencio incómodo que yo no pensaba romper...

-Si, tu, puta....Te hablo a ti! -Miré hacia atrás y ahí seguían las chicas en el suelo, de milagro no se habían ahogado con sus carcajadas. Me reí al ver que efectivamente me llamaban a mi, y para zafarme del incómodo momento, me devolví a ayudarlas... Pero no contaba con que harry iría tras mi.

Mientras yo le daba la mano a Anna, el ayudaba a Lucia intentando contener una risa.. Conocía esa cara con labios apretados para evitar reirse.

-Ohh hola Harry.. Al fin me cruzo contigo.. Sabes que esas dos no paran de hablar de ti? -Dijo Lucia, ella es taaaan... taaaan... Ay dios es que cuenta todo sin pensarlo! Pero pensé rapido y...

-Si, es que Anna está locamente enamorada de tí...-Ahí fue cuando todos se quedaron mirandome raro pero para mi fortuna Anna me siguió con la actuación- Perdóname, chica, pero teníamos que decirselo... -Anna intentaba no reirce y solo miraba hacia el suelo. Harry no sabia que hacer y me miraba serio. Mierda! en que carajos me habia metido? Niall estaba cerca, muy cerca, creo que escuchó todo... MIERDA! NIALL. ESCUCHÓ. TODO. Ya dije! me voy a tirar al suelo y voy a finjir un colapso nervioso. Miré a Niall y luego a Anna y luego a Niall y como era de suponerce el se fue y Anna salió corriendo detras de el. Ojala que no se vuelva a caer. Pensé.

Call It LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora