Capitulo 3

194 12 0
                                    

Yo me quedé ahí mirando a Lucia, y poniendome muy roja mientras todos me miraban y se reian. Anna, ella apenas retomaba su compostura y me haló de una de las mangas de mi chaqueta hacia el baño en lo que a Lucia la habia tocado quedarce a secar.

En el camino iba Harry con una de la putas, ella comenzó a reirce pero de la forma mas finjida que he escuchado jamas, el, me miró con los ojos muy abiertos y luego se relamiólo labios y con su dedo "limpió" el borde de su boca, puedo asegurar que volvió a mi cara el color rojo que ya casi desaparecia, pero ellos siguieron como si nada; yo miré a Anna pero ella solo negaba con la cabeza y se reia con mas fuerzas. ¿Ven que mi vida es bastante dificil?

-¿Viste lo que hizo?

-¿Quien que hizó qu... Wow chica en serio esa botella te pegó duro

-¿Que tengo?

-Mejor miralo tu misma.

Cuando me vi en el espejo me queria desmayar, el ojo se me estaba poniendo morado y parecia con un tumor al lado de la boca, estaba muy inflamada y no comenzaba sentir dolor hasta ahora.

En el baño Anna y yo nos ahogabamos de la risa mientras ella me prestaba su saco y peinaba un poco mi cabello. Al final no quedé tan mal y nos fuimos a enfermeria por un poco de hielo.

-uhh, enserio te di un buen golpe, YA SABEN, NO SE METAN CONMIGO QUE GOLPEO BIEN FUERTE -Dijo Lucia gritando -ELLA PUEDE DAR TESTIMONIO DE ELLO -Dijo señalandome.

-Ya, callate -Dije entre dientes.

***

Cuando ya estaba de nuevo en clase procure poner mas atención la clase ahora, porque si volvía a pasarme lo del llamado de atención, todos voltearían a mirarme, me pongo roja, Anna les grita que no me miren, luego todos la miran a ella, se pone roja, el profesor le llama ahora la atención a ella, Se pone aún más roja, así que... Prefería evitar eso.

A la salida tenia la cara casi normal gracias al hielo pero si me dolia como el mismisimo diablo; me conformaba con saber que ya ni se notaba. Lucia me pidió perdon unas 23 veces antes de salir.

-Sarah enserio, perdon, yo no queria digamos que fue un impulso. -Se justificaba Lucia

-Tranquila, el karma algun dia llega

-Oh no! No serias capas... -Me miró con miedo.

-No se... Yo solo digo...

-Anna si mañana amanesco muerta ya sabes quien lo hiz... Hoooooola cariño -Dijo al ver a el nuevo, era muy timido pero agradable. El miró extrañado porque la alcanzó a oir, ella se dió la vuelta rapido -Mierda, me escuchó.

-No me digas -Dijo Anna. Yo me reí.

Nos despedimos y finalmente fui hacia mi casa, pero cuando llegué no pude evitar sorprenderme.

Call It LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora