Cuando llegue a casa la puerta estaba abierta y no había nadie afuera, tampoco había ningún auto así en lo primero en que pensé fue en que tal vez, solo tal vez... SE HABÍAN METIDO LOS LADRONES!
Corrí como loca gritando para entrar lo mas rápido posible y ver que se habían llevado. Los libros no, por favor nooo!
-Oh mierda pero que diablos paso aquí?!? -Dije cuando estaba cruzando la puerta de la entrada.
OMG, ya veo que pasa aquí, me equivoque de casa, si eso es, salí a revisar que si fuera mi casa, la mire bien, si era la mía, volví a entrar, cerré lo ojos muy fuerte y los volví a abrir pero el seguía ahí parado riéndose de mi. ¿QUE DIABLOS HACIA HARRY EN LA SALA DE MI CASA???
-Emm... a ver déjame procesarlo todo -Dije tratando de pensar en las posibilidades para que Harry estuviera en mi casa en este preciso momento. Esperen! No hay ninguna posibilidad. -No. En realidad no se ¿Que haces acá? y ¿Como sabes donde vivo? -Dije abriendo mucho lo ojos.
-Ya tranquila Sarah, no seas paranoica, estoy en tu casa porque estoy en clase de guitarra con tu hermano y somos compañeros así que... me invito -Dijo aun entre risas. Tendré que tomar clases de autocontrol. -Tal vez fue una coincidencia que fuera tu hermano, no? -Dijo con voz de "no es una coincidencia que fuera tu hermano"
-Momento incomodo... -Susurre mientras me dirijí a mi cuarto que por desgracia quedaba al lado de el de Jake mientras Harry me seguía, cuando dejé mi bolso sobre la cama el se quedo recostado en el marco de la puerta mirándome que por cierto le sentaba bastante bien esa postura, lo mejor que pude hacer fue mirarlo
-Bueno y tu... Qué necesitas? -Dije con voz entrecortada.
-Necesitaba verte a ti -Dijo con una voz realmente sexy .Oh por Dios, moriré bien muerta aquí mismo.
-Em..Aquí estoy...-Sonreí nerviosa.
-Ya lo sé...
Hubo un silencio muy incomodo por un momento, el mirándome fijamente y yo trataba de apartar la mirada mientras sacaba las cosas de mi bolso, pero el seguía ahí parado, definitivamente no iba a romper ese silencio, miré el techo como si en realidad hubiera algo interesante en él, luego bajé la vista a la pared y detras de Harry vi pasar a Aliss, maldita sea! ella iba pasando y se detuvo justo detras de él.
-Tocas también la guitarra? -Más rápido de lo que esperaba, él estaba unos pasos mas adelante mirando de cerca la guitarra de Lucia.
-No! para nada, la guitarra es de Lucia, mi mejor amiga, es decir si me gustaria aprender, lo he intentado muchas veces pero definitivamente no se me da -Dije tratando de sonar bastante normal para la situación. Mientras, Aliss me miraba con los ojos abiertos y señalandome mientras observaba el color de mis mejillas, yo solo pude hacerle una seña de que si hacia algo estaria muerta. -Jake a tratado de enseñarme pero supongo que soy un caso imposible.
-Tal vez no para mi -Dijo retirando la mirada de la guitarra y volviéndola hacía mi.
-Que quieres decir con eso? -Pregunté con una risa burlona.
-Que tal vez no seas un caso TAN imposible... -Resalto el "tan". Hice cara de confusión aunque muy en el fondo sabia a que se refería. Nos quedamos otra vez callados y la puerta sonó al cerrarse abajo.
-¿Harry?... ¿Harry? -Llamó Jake buscándolo abajo.
-Aquí! -Respondió, Jake subió y al verlo en la puerta de mi habitación entrecerró los ojos pero lo dejó pasar.
-Sarah, el es Harry, un compañero de mis clases de guitarra...
-Si, lo conozco... -Dije y nos miro raro -Estudiamos juntos -expliqué sonrojada. Jake se puso pensativo.
-Ya entiendo por que me parecía conocido! -Dijo al fin -Eres el del otro día en el centro comercial!
-Exacto... -Dijo Harry aguantando la risa al verme poner mas roja de lo que estaba.
-Bueno, ya Jake suficiente por hoy... adiós -Cambié de tema rápidamente.
-Y a ti que te pasa? -Preguntó mirándome preocupado por mi repentino cambio de humor.
-Emm... estoy un poco cansada... si, eso es -Dije cerrándoles la puerta casi que en la cara. Harry me dedicó una de sus mirada de: "se que te pongo nerviosa" antes de cerrar completamente la puerta y me descargué en la cama e inmediatamente llamé a Anna.
-Necesito que nos veamos ahora mismo!
-Tu y tu costumbre de, primero: no saludar -Dijo con voz de dormida, muy suave -Y segundo: DESPERTARME CUANDO ESTOY DORMIDA, en verdad parece que adivinaras, pero cuéntame... -bostezó -Que pasó?
-Me dan miedo tus cambios de humor, juré que te estabas convirtiendo. Tu y tu costumbre de siempre estar durmiendo -Dije imitando su voz -Y pues te cuento cuando llegue a tu casa si?
-Si como digas, yo te espero. te quiero -Se despidió y colgó
ESTÁS LEYENDO
Call It Love
FanfictionEs lindo, no lo niego, pero su actitud lo daña completamente. ¿Puede ser uno de los chicos mas populares, lindo y deseado de la escuela tan odiado y querido al mismo tiempo? No es que tuviéramos problemas, pero a veces me sacaba de quicio su actitud...