Capitulo 15

139 6 0
                                    

Después de dejarlos solos espero arreglando el mal entendido me limité a mirar a lucia básicamente como una mierda mientras Caminábamos de regreso, es increíble que todo esto se iniciara porque ella se puso a revelar todo a los cuatro vientos.

-Si lo siento, enserio ya no me mires así que me siento peor -Dijo Lucia

-Si solo te hubieras quedado callada yo no tendría tantos problemas y lo peor es que ni se como los voy a solucionar. - Dije con tanta rabia y frustración que al final casi le estaba gritando.

-Ya te dije que lo sentía!

-Con eso no lo voy a solucionar todo sabes? Un lo siento no me sirve de nada. -Dije y me fui al borde de las lágrimas, estaba tan enfadada que no podía ni pensar bien, fui hasta el salón de mi próxima clase y me senté en una de las sillas que había en la parte de atrás, al cabo de un minuto escuche que venían dos personas en discutiendo, así que deje de maldecir y sollozar para poder escuchar.

-O sea que me vas a dejar así sin mas?

-Entiende, ya no me interesas, ya no quiero que todo sea igual.

-No me vengas a decir que estas cambiando porque eso no te lo creo

-Si quieres creeme y sino, en realidad no lo necesito.

En ese momento entró Harry y estaba muy molesto, cuando me vio se relajó un poco y se acercó a mi, acercó una silla, la ubicó a mi lado y se sentó en ella.

-¿Qué hay con Anna?

-Se siente mal -Respondí sin querer revelar más de lo necesario

-¿Y qué hay de ti? -Puso una mano en mi brazo delicadamente, como si temiera que el simple roce lo fuera a quemar

-Me siento peor. -Se puso tan serio que pensé que había dicho otra cosa completamente diferente a la que en realidad había dicho.-Digo, yo fuí la que causó todo...

-La verdad es que no sé de qué hablas, Sarah, pero si necesitas que te escuche, eso haré.-Dijo con esa maldita voz, tan tierna que parecía no venir de él.

-Harry, es complicado...

-Sin presiones, cariño -Dijo. En ese momento estuve más consciente que nunca de su tacto en mi brazo, y si, parecía quemar tras la simple mención de esa palabra.

Bajé la vista y supe que me miraba, se me quedó mirando tanto rato, que pensé en fingir que quería ir al baño, pero la clase iba a comenzar y no podía salir ya.

-Insisto, sin presiones.. ¿Quieres salir a tomar algo hoy? Cancelaron la clase y tu hermano me dijo que generalmente los martes no haces nada...

-¿Qué hacen tú y mi hermano hablando de mi? -Le pregunté histérica, casi en un grito.

-Sólo me dijo eso! -Se defendió riendo -Entonces..¿Qué dices?

-Debo recoger a mi hermana en la guardería -Le respondí sin mirarlo. No podía negarme cuando estaba frente a una de esas sonrisas que lograban convencerme de hacer hasta lo imposible sólo por él.

-Bueno, pues podemos ir con ella..-Sugirió

-..Eh, tiene mucha tarea..

-Oh vamos, puedo ayudarla. No es como si en la guardería aprendieran álgebra...-Rió- No intentes negarte, Sarah. Te tengo

-Dios, Harry. Es que no te entiendo ni un poco, primero no quieres ni verme y ahora me pides salir. ¿Qué pretendes?

-Sólo quiero conocerte más, Sarah. Eso es todo. Sinplemente me llamas la atención y quiero conocerte. ¿Qué hay de malo eso?

-¿Si acepto Te callas de una buena vez?

-Probablemente...

-Trato hecho.

-A la salida, en el estacionamiento -Dijo, se acomodó bien en la silla pero no se fué -Nos vemos...-Dijo en tono cantarín, haciendo referencia a que estaríamos, al menos, una hora sentados juntos en la clase de historia.

-------------------

Hola!!

Se que hacia mucho no subía cap, pero aquí está.

Comenten y voten :-)

Call It LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora