Capitulo 10

181 14 4
                                    

-La peor que me he visto en muchos años...-le respondí riendo

-Si, eso noté..estaba tan mala que no la viste...-dijo casi inocentemente. Me puse de mi típico color rojo y me cubrí con mi cabello para que no viera -¿quieres comer algo?

-La verdad es que si.. -reí intentado bajar el color de mis mejillas

-Vamos.. invito yo! -animó. Y tomó mi mano --inconsciente mente, espero-- para casi arrastrarme hasta el primer piso.

-¿A dónde vas. Harry? -preguntó Aliss sacándo su pequeña cabeza por entre las paredes del living para mirarnos. ¿"Harry"?

-¡Mira a ver si te preocupas por tu hermana! -le dije indignada a la pequeña. Sonrió inocente y corrió hacia nosotros con su barbie en la mano. Pero la frase me llegó más a mi que a ella... pensaba salir a comer con Harry y nisiquiera me acorde de que la pequeña estaba en casa.

-Ibamos a comer algo..-ella inclinó su cabeza hacia una lado- Vamos a pedir algo de comer.. ¿qué te parece? -Le preguntó Harry arrodillándose para alcanzar su estatura. Estos dos se volvieron buenos amigos en....en 5 minutos mientras bajé por la comida...

-Si!! -celebró ella y se tocó el estomago- Mi descuidada hermana no me ha dado nada de comer en todo la tarde..-me miró mal.

Harry llamó a un lugar de comida mexicana que estaba cerca, y mientras llegaba la comida jugamos con Aliss.

Cuando al fin sonó el timbre, la pequeña corrió hacia la puerta, sin alcanzar aun la cerradura. Harry la levantó un poco y así mi hermanita pudo cumplir su sueño frustrado: Abrir la puerta por sí misma -Con ayuda pero lo logró-.

Cenamos riendonos a costillas de Aliss y de malos chistes por parte mia, que por alguna extraña o remota razón le daban risa a Harry, efecto que no habia causado en nadie mas.

Fue a las 9 pm que me dí cuenta de que Aliss no se habia dormido a la hora que acostumbraba, no por obligación sino por voluntad propia. Al parecer Harry no me quitaba el sueño solo a mi...

-...Y me ayudó a atar mi zapato! -Le contó a Harry la misma historia que yo habia escuchado ayer en la noche. Parecia que hablaba con uno mas de sus amigos, con razón si el hacia lo posible por encogerce y quedar mas de su tamaño, y preguntaba cosas sorprendido.

-Sarah... -Me llamó mientras hablaba con Anna por telefono en la cocina. Me asomé y lo ví hacer una mueca divertida señalando su regazo. La pequeña se Aliss se habia quedado dormida justo ahí.

De alguna manera me dió ternura ver como la cogía en brazos y se quedaba mirandome para que le indicara donde quedaba su habitación. Rapidamente me despedí de Anna que se reía porque me habia callado de repente; Subí las escaleras mostrandole la habitación. El la puso en su cama mientras yo iba al armario por su pijama, y cuando volví la miraba con ternura mientras jugaba con un mechón de su cabello; me quedé observandolos un rato y entré para ponerle su pijama, entre ambos la arropamos y salimos sin hacer mucho ruido.

-¿Con quien hablabas hace unos minutos? -Preguntó al llegar abajo.

-Anna... Una amiga -Reí y me adelanté hacia el televisor del living con miedo de que se quisiera ir pronto. Al parecer captó mi intención y se sentó junto a mi en el sofá.

-Harry...? -Lo llamé indecisa y el giró un poco su rostro sinriente.

-Dime, Sarah.

-¿Puedo hacerte una pequeña preguntita?

-Lo que quieras... -Dijo y se volteó completamente para poderme ver.

-Es que... Viendote, y conociendote mejor, no te pareces en nada al otro Harry.

Call It LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora