— Sabes que estamos atrasada— le grito a Alison mi mejor amiga en lo que bajo las escaleras rápidamente.
— No seas una exagerada— me grita—. ¡Esperame!
Nos subimos al bus y en cuestión de segundos ya habíamos llegado al colegio; nos bajamos rápido y entramos a clase de Biología sin que el maestro se diera cuenta que estábamos retrasada.
— Señoritas Alison y Malena, tarde de nuevo— el maestro nos fulmina con la mirada y Alison y yo nos dirigimos rápidamente a nuestros respectivos asientos.
No veía la hora en que ésta clase se acabara, estaba totalmente aburrida y Roose no dejaba de echarle el ojo al chico nuevo que había a su lado.
— Bien chicos, les dejaré el trabajo practico de final de mes— el maestro empieza a decirnos—. Harán parejas de dos, y quiero que sean responsables.
— Estaremos juntas en ésto— me susurra Alison y yo solo asiento.
— Bien— el maestro se mueve de un lado a otro—. Alison, harás equipo con Derek.
Alison solo se sonrojó al escuchar que iba a trabajar con el chico nuevo que a su vista le parecía guapo. El maestro les asigna ya a todo el curso su pareja y aún me dejaba sin ninguna.
— Señorita Malena— me sonríe—. Trabajarás con Richard— Miro al chico que se sienta al final del salón, quien estaba desconcertado de la clase y mastica un chicle—. Suerte— me dice el maestro.
Todos salen del curso y me acerco al chico llamado Richard.
— Hola— susurro.
— ¿Quién eres?— me mira extrañado.
— Malena— le extiendo la mano y la ignora—. Bien, no creas que estoy aquí porque quiero, sino porque tenemos que trabajar juntos en la practica de Biología.
— ¿Qué practica?— pregunta confundido.
— Veo que estás demás en la clase— me río— Te explico luego, pero.. ¿Dónde nos veremos? ¿En tu casa o en la mía?
— Donde desees— me mira coqueto.
— Bueno, en tu casa puede ser...
— Sí, sí. Te espero a las 4— se levanta y se va.
Salgo a encontrarme con Alison en el receso.
— ¿Qué tal con Richard?— me pregunta llevándose un bocado de pastel a la boca.
— Es un poco confundido, está aquí pero no está aquí... ¿Me entiendes?
— Te entiendo. Derek es increíble pero es igual de tarado— me dice en tono burlón.
— No he dicho que Richard sea un tarado, sino que... no le gusta estudiar, viene porque lo obligan puede ser.
— Puede ser.
Pasó la hora y Alison y yo nos dirigimos a casa. Llevamos viviendo juntas casi toda la vida. Alison después de cumplir 16 decidió mudarse sola, desde pequeñas nos hicimos buenas amigas y ella tomó la decisión de ayudarme. De pequeña fui abandonada, pasé por mas de 4 reformatorios, hasta que llegué a donde una doñita que me crió hasta el último día de su vida, desde entonces vivo con Alison.
Me alisto lo más rápido que puedo y salgo a la casa de Richard, lo que aún no caía en cuenta era que vivíamos en frente. Toco el timbre.
— ¿Quién me molesta?— Richard sale enojado.
— Quedamos en hacer el trabajo— le sonrío.
— Cierto, pasa— entro a su casa, es muy hermosa—. ¡Quédate aqui!
— Vale— me siento en el sofá esperando a que Richard baje, cuando baja anda en camiseta, agarra las llaves de un auto.
— Vamos— me dice enojado.
— ¿A dónde vamos?— le pregunto confundida.
— A tomarnos unas cervezas— me guiña el ojo.
ESTÁS LEYENDO
Antes de Todo |Richard Camacho|
Fanfic¿Qué pasaría si Richard Camacho no fuera famoso? ¿Qué pasaría si todavía no fuera integrante de CNCO? ¿Qué pasaría si no conociera a los chicos? Ésta es la historia de un Richard Camacho diferente, un Richard con una vida normal, antes de ser famoso...