22.

210 26 3
                                    

Ese mismo dia 15 de diciembre de 1969, "The Plastic Ono Band" se hizo presente en un concierto a beneficio para Unicef, en el Lyceum Ballroom de Londres. El evento fue llamado "Peace for Christmas" (Paz para navidad). En el mismo, hubo carteles de WAR IS OVER IF YOU WANT IT por todos lados.
Tocaron solo dos canciones: Cold Turkey y Don't Worry Kyoko (Mummy's Only Looking For Her Hand In The Snow). La primer canción duró cerca de siete minutos.
Despues de eso Yoko gritó: "John! I love you! Britain! You killed Hanratty, you murderer!" (John! Te amo! Inglaterra! Mataste a Hanratty, asesina!")
Don't Worry Kyoko duró aproximadamente 40 minutos.
Lennon mas tarde describiria la performance de Don't Worry Kyoko como "la música mas fantastica que alguna vez he escuchado... 20 años adelante de su epoca,...Mucha de la audiencia se fue, pero los que se quedaron, estaban en un trance. Fueron todos al frente, porque era uno de los primeros shows de heavy rock...
Era esperable que alguna gente estuviera decepcionada de que solo hicimos dos canciones largas, ¡pero tocamos musica de 1984! no se que quieren.The Plastic Ono Band toca lo inesperado. Podria ser cualquier cosa. Podria ser Blue Suede Shoes o la novena de Beethoven. La gente deberia esperar algo de The Beatles o los Stones, pero con la Plastic Ono Band cualquier cosa pasa."

JOHN & YOKO FACTS ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora