Una hora antes de iniciar las clases
Scar acaba de pisar la entrada de la Academia, con maleta en mano y otra cargada por su hombro izquierdo. Se dirigía a los dormitorios para dejar su equipaje, instalarse y conocer a quien sera su compañero de cuarto.
Narra Scar
--¿Cómo sera?--Dije en un murmuro poniendo la mano en mi mentón. Me puse a pensar tal vez es una persona tímida, alegre, ordenada.
--Corderita, podrías no pararte en medio de la entrada--Dijo un chico atrás de mi con tono de voz despreocupada y coqueta. Me gire sobre mi propio eje.
Observe al chico que se encontraba en frente mio. Ojos muy azules, cabello color naranja tiene un mechón que va desde su frente hasta su oreja tapando así un poco su ojo derecho, el cabello le llegaba hasta la altura de su cuello he incluso algunos mechones hasta su clavícula, al descender un poco su mirada se encontró con que los dos primeros botones de su camisa estaban desabrochados, revelando así un poco de su pecho. Un ligero color carmesí se coloco en mis mejillas. Podía sentir su mirada sobre mi ser.
Narrador
El chico escaneaba de arriba a abajo a la persona que tiene delante no sabe si es chico o chica. Empezó a resaltar los puntos: uno no tenia nada de pechos, sin embargo si tenia en su cara características suaves como cualquier mujer, además era mucho mas bajito, pero este punto se veía también contradictorio pues él conocía a otro muchacho con características físicas similares.
Narra Scar
Abro los ojos, mi sonrojo se va al darse cuenta como me había llamado este muchacho.
--Oe..¿Cómo te atreves a llamarme de esa manera?--Dije agarrando el cuello de su camisa--¿¡No vez que soy hombre!?--Lo amenace con mi mirada-- ¡Mira mi masculina figura!--Me señale por completo. Este que se cree.
--Era una pequeña bromita jajaja Corderito-- Dijo el chico riéndose.
--¿¡Qué te pasa!? ¡¿A caso no escuchaste?!--Dije ya en un punto de fastidio, pero con las mejillas rojas por el apodo que me dio
--Es que eres mas lindo que muchas de mis Ladys-- Dijo el chico riéndose de seguro porque mi cara esta completamente roja.
Toda mi apariencia es la de un chico y que un hombre venga y me diga que parezco una chica no es nada bueno, demonios tengo que verme mas masculino pensé mientras me mordía el dedo pulgar, soltando al chico de mi feroz agarre.
--Lo siento, me tengo que ir--Dije pensando en una escusa rápida para alejarme de él--Pues algo me dice que él es peligroso--
--Tranquilo que solo estaba jugando jaja. Me llamo Jinguji Ren. Tú no eres de por aquí, ¿Verdad?--Me dijo el chico sonriendo en un tono menos burlón.
Lo miré intranquila--Haruno Scar--Me presente--Como dices, yo no soy de aquí, vine del extranjero para poder estudiar en esta Academia--Le conteste cortes --Vine buscando un nuevo comienzo--murmuré para mí.
Ren se me acerco agarrando mi mano y depositando un beso en ella --Encantado de conocerte--Dijo.
--¡No hagas eso! ¡Soy hombre!--Dije soltando mi mano. Demonios.--Fue un gusto conocerte pero debo de ir a instalarme así que si me disculpas, con permiso--Dije agitando mi mano de lado a lado, alejándome lentamente de él.
No sabía que así de fácil fuera encontrar ¨yaoi¨ en este tipo de escuela. Ese chico es un completo Seme. Me detengo absorta al darme cuenta de lo que acabo de pensar--¡Agh!---Exclamo con fuerza. Gracias Ran por enseñarme ese tipo de cosas pensé.
Narrador
Ren se queda observando por donde el chico que hace unos momentos desapareció de su vista de sus labios escapo una pequeña sonrisa.
En otro lado
Scar se encontraba preguntando indicaciones ya que se había perdido
--Demonios, ¿cómo es que me puede perder?--Dijo Scar suplicando por que alguien le ayudara. En eso un grupo de chicas se hace visible ante los ojos de Scar.
--Disculpen...Me podrían indicar donde son los dormitorios--Dijo Scar con un ligero sonrojo, rascándose la mejilla y evitando mirarlas a los ojos.
--Claro, es por........--Dijo una chica de cabello largo color café.
--M-muchas Gracias--Dijo Scar para salir corriendo, porque se le hacia tarde.
--Que lindo--Dijeron las chicas
Mas tarde
Scar por fin había llegado a los dormitorios pero su aspecto no era el mas apropiado cabello desordenado, mejillas sumamente rojas, ojos llorosos y respiración agitada por haber corrido un gran tramo.Se inclino colocando sus manos en sus rodillas para recuperar el aliento. Al tener el ritmo cardíaco mas normal levanto la cabeza. Era el centro de atención, tenia muchas miradas no solo de chicas sino que también de chicos.
--Aquí vamos--- Dijo Scar con entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué eres? ( Uta no prince-sama ) 💓 [En Pausa]
FanficMujer-Hombre Hombre-Mujer Chica-Chico Chico-Chica Scar Haruno es una persona "tierna e inocente " ante los ojos de los demás. Entra en la Academia Saotome, mediante una beca gracias a sus grandes habilidades; Scar se da cuenta que cumplir su sueño...