Capítulo 8. ¿¡Durmiendo Juntos!?

764 71 10
                                    

--¿Y ahora? ¿Cómo abro la puerta?, si tengo cargando a Haruno--Se pregunta a sí mismo Otoya.

"Ya sé, se me acaba de ocurrir una grandiosa idea"

El pelirojo se pone de espalda a la pared del lado derecho de la puerta de la habitación, lentamente hace descender su cuerpo hasta llegar a tener su rodilla izquierda en el piso y su pie derecho como apoyo en el suelo, muy despacio suelta los muslos de la ojivioleta, por lo tanto las piernas de Scar tocan la madera, Otoya recarga su espalda y la de Scar por inercia a la pared que está detrás de ellos, es decir, Pared-Scar-Otoya como haciendo un tipo sandwich. Separa su espalda del pecho de la ojivioleta, para después girar sobre su propio eje y extende su mano en busca de la cabeza de Scar, ya que esta se le fue hacia delante, la sostiene con mucha delicadeza.

--¡Uff! Eso estuvo cerca...--Suspira aliviado. Se queda observando a el chico que tiene en frente de él.

"Se ve muy tierno dormido" piensa inconcientemente el pelirojo.

Se levanta una vez que ya recargó la cabeza de Haruno en la pared, agarra el gorro de rana, que tenía Scar en sus manos.

Introduce la llave, abre la puerta y como suponía, Tokiya aún no a llegado al dormitorio, está completamente oscuro.

"¿Dónde se habrá metido?"

Oprime el interruptor de la luz que prende una pequeña linterna de su escritorio, que está al final de la cama, deja el gorro en el mueble, regresa a donde está Haruno, le carga estilo princesa.

"Así es más fácil"

Se encoje de hombros, mientras carga al pequeño muchacho, introduce a el cuarto y cierra la puerta con su ancha espalda.

"Mmh...Te pondré en mi cama, somos hombres no habrá problema"

Camina en dirección a su cama que se ubica del lado derecho de la puerta, en el borde de ella, se pone de rodillas para colocar con mucho cuidado a su compañero, le quita los zapatos.

"Que pequeños son...."

Le observa bajo la luz tenue de la luna

Otoya nunca le había puesto mucha atención a la cara de Haruno, él siempre ve o tiene ojos para Nanami solamente, pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otoya nunca le había puesto mucha atención a la cara de Haruno, él siempre ve o tiene ojos para Nanami solamente, pero....

"¡Wuau! Parece un "Ángel" como le describió Natsuki la primera vez que le vio"

Otoya le observa detalladamente, con una enorme sonrisa.

--Mmh......--Un sonido se escapa de los labios de Scar, mientras hace una mueca.

Itoki se alamarma, dando un paso atrás, observa el reloj de la pared, ya era muy noche.

"¿Cuánto tiempo me le quede mirando?"

Se pregunta Otoya con un color carmesí en sus mejillas, decide ir a mojarse la cara, para  refrescar su mente, después de eso se va de nuevo al colchón.

"Muy bien es hora de descansar, nada de pensar en tonterías o quedarse viendo a Haruno"

Se regaña mentalmente, se acuesta en la cama, al lado de la ojivioleta que está acostada boca arriba.

Él se acuesta recargado todo su peso en el brazo izquierdo, cerrando los ojos.

Pasan unos segundos hasta que Scar se mueve, quedando en frente de la ancha espalda de Otoya, como siente un poco de frío, se acerca a él, pegando su cara y cuerpo en la parte dorsal del cuerpo del pelirojo, que esté a su vez se le suben un poco los colores a la cara, debido a la cercanía del pequeño.

"Haruno está muy frío, si se queda así se va a enfermar"

Otoya extiende su brazo alcanzando así la colcha que está a sus pies, para acto seguido tapar tanto a Scar como a él mismo.

--Tengo frío--Murmuro, me acerco más a el bulto que está frente a mí, pongo mi brazo derecho sobre el y le abrazo fuertemente.

A causa de eso el ojirojo se ponga como tomate.

"Haruno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Haruno.....N-noo t-te me acerques tanto...."

--¡Mmh...! Que cálido......--Digo adormilada acurrucandome en mi almohada calientita.

"Es extraño no me molesta que me agarré pero...entonces ¿Por qué me siento nervioso bajo su tacto?"

Otoya se queda dormido pensando en los sentimientos encontrados, bajo los brazos de Scar, mientras inconcientemente agarra la mano de Haruno y la une con la suya.

En medio de la noche...

-Mmh...Tengo que ir al baño--Me siento en la cama, gateo hasta la orilla, bajo mi pie y camino hacia el baño con los ojos cerrados, hago mis necesidades, me lavo las manos.

--¡Aaaa! Me aprieta mucho--Me quejo con los ojos cerrados--No me he quitado la venda de mis pechos--Digo fastidiada.

Me quito la camisa, agarro la venda y me la quito, la envuelvo y la coloco en el lavabo.

--Dejare mis pechos descansar, no usaré brasier--Digo sin importancia, Daikin es un caballero--No creo que pase nada--digo despreocupada.

Me coloco la camisa y salgo del sanitario.

Camino derecho hacia la cama, como toda una zombie.

Me quito la bermuda, dejando solo un short corto que llevo abajo, me subo a la cama, dejando mi ropa tirada en el suelo y me acuesto.

--Quiero mi peluche--Susurro, mientras pego mi cuerpo a mi peluche de oso tamaño real, subo mi pierna izquierda en el y mi brazo izquierdo también.

Que raro, mi peluche está más flaco de lo normal pienso mientras lo abrazo más fuerte.

Que raro, mi peluche está más flaco de lo normal pienso mientras lo abrazo más fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Pero aún así, es más cómodo...--Murmuro, quedándome dormida.

Continúara

______________________________________Gracias por leer, comentar y votar.

¿Qué eres? ( Uta no prince-sama ) 💓 [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora