Capítulo 11. Lala

855 69 20
                                    

Llevo una mano izquierda metida en el bolsillo izquierdo de mi pantalón, mi mano derecha tiene agarrada la correa de mi maletín, que esté a su vez está descansando en mi espalda sobre mi hombro derecho.

--Mira, mira, es Scar-kun--Dice una chica castaña.

--Es muy lindo--Dice una rubia

--¡Scar-kun!--Grita una chica de cabello lila mi nombre, volteo a verle y le sonrío débilmente.

La pelilila pone una mano en su corazón--¡Wua! ¡Me sonrió! ¡Me sonrió!--Grita como loca.

--........Hahahaha--Mi risa sale nerviosa, mientras coloco una mano en mi nuca --Hola, chicas....--Muevo gentilmente mi mano, lo que causa que a todas se les cambien sus ojos por corazones.

--Ahhh............--Suspiran, todas las presentes--Él es tan......--Dicen al unísonoro.

--¡Eres muy mono!--Grita una chica pelinegra.

Esta es una situación un poco extraña, bueno al menos para mí si lo es, cuando estaba en mi país, no llamaba mucho la atención, siendo mujer cabe recalcar, pero aquí... (vuelvo a echarle una mirada a las chicas) es muy diferente...

Se escuchan unos pasos acercándose--¡Scar-kun!--Gritan a la distancia, giro mi cuerpo para observar quien me habla.

Veo una cabellera rubia...La persona llega a mi lado--Hola...--Sonrío débilmente.

--O~ha~yo--Dice divertida, con su dedo índice en la comisura izquierda se su boca.

Comienzo a caminar, mientras le hago una seña con mi mano para que vallamos juntos a la Clase "A"

--Scar-kun, ¿Hiciste la tarea?--Pregunta, mirándome de reojo, con sus manos por detrás.

--Si--

--Bueno...--baja la cabeza

¡Ah!...No puedo ser mal educada--Y... ¿Qué música te gusta Lala?--Rompo el silencio incomodo

--Pues.....--

--¿Qué grupos te gustan?--

Me mira--Me gusta Quartet Night, Asakura Fuuto, Mukami Kou, B-Project--Sonríe

--A mi también me gusta Quartet Night--Le sonrío--No se quien es Asakura Fuuto ni Mukami Kou ni B-Poject--Le digo un poco apenada--

Pone los ojos en blanco--¿¡Cómo que no sabes quiénes son!?--

--Recuerda que soy extranjero, no me he puesto al corriente con que está de moda aquí o que es lo nuevo que se escucha--Le digo con tranquilidad--Solo conozco a Quartet Night porque en el avión pusieron canciones de ellos--Me rasco la mejilla

Pone una mano en su mentón--Cierto....Mañana te traeré discos de todos ellos--Me dice.

Solo asiento.

--Crees que tu prueba con Ringo-sensei, sea difícil--

--No lo creo, aunque estaré preparando para cualquier circunstancia--

Se coloca frente a mí, impidiéndome continuar--Si necesitas ayuda en algo, puedes contar conmigo--Dice, mientras pone su mano derecha sobre su hombro, con una débil sonrisa.

Se coloca frente a mí, impidiéndome continuar--Si necesitas ayuda en algo, puedes contar conmigo--Dice, mientras pone su mano derecha sobre su hombro, con una débil sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Qué eres? ( Uta no prince-sama ) 💓 [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora