Me coloco de espaldas a la puerta, mientras pongo la palma de mi mano derecha sobre mi corazón--¡Uf....! Por poco y Tokiya se da cuenta--Desplomo mi cuerpo--ahh...--Suspiro, mientras apoyo mi cabeza en la puerta--Es muy agotador... aparentar...algo que no eres--
Onee-chan....pensé, mientras me levanto y me veo en el espejo--Necesito hablar contigo--Digo con una mirada de nostalgia.
Veo la venda, me quito la camisa y comienzo a envolver mis pachos con ella.
Mientras tanto, al otro lado de la puerta...
--¿Eh? Haruno...--Murmura el pelirojo confundido por la acción de su pequeño compañero
"Sé que estuve a punto de descubrir algo importante" piensa Ichinose.
Otoya observa como el peliazul, ve directamente la puerta, sin siquiera parpadear
--Tokiya, ¿Te pasa algo?--Pregunta con cierta preocupación en su rostro, al ver que el nombrado no sale de sus pensamientos. El ojirojo mueve una mano frente a la cara del peliazul.
Tokiya parpadea varias veces y mira al causante de regresarle al mundo "real".
--¿Qué sucede?--Pregunta con tono formal y tranquilo, propio del él.
Otoya se sienta en el sillón de su sala, bajo la mirada del peliazul--Sabes, ¿Por qué Haruno actúo de esa manera?--Pregunta mirando la puerta del sanitario, para después, ver al peliazul.
--No--
Otoya hace una mueca--Parece como si quisiera......huir de ti--Dice con inocencia, mientras agarra su guitarra y comienza a tocarla.
"Huir de mi...."
De regreso con Scar.
--Listo, ya quede--Dije, golpeando un poco mi pecho, para verificar, que no se sintieran como de mujer, si no, como una tabla, me mojo un poco la cara, para después mirar mi reflejo en el espejo--Debes de actuar como si no hubiera pasado nada--Me digo a mi misma, mientras me seco la cara con una toalla, dando ligeros golpes.
Mi mano toma la perilla de metal, al contacto con ésta, está muy fría, con timidez abro la puerta, una linda melodía llega a mis tímpanos, es Otoya tocando su guitarra, la melodía es algo tranquila, pero con ese toque de alegría característico de él.
Salgo de baño por completo--Que linda melodía--Digo, sin pensar, de inmediato dos iris rojos y dos iris azules, se posan en mí, causándome un poco de incómodad.
Otoya deja de tocar--Gracias--Dice con un poco de sonrojo en su mejilla derecha, que es la visible, para mí.
Le sonrío--La escribiste pensando en alguien--Le pregunté, mientras caminaba hacia él, aunque ya se a quien se la dedicará.
Otoya baja la mirada con un poco más de sonrojo en su cara--La escuche en mi sueño de anoche..."Mientras que tú me abrazabas"--los colores se le suben a la cara, causando que yo no pudiera notar la diferencia entre su cabello y la cara.
Se ve que está coladito por Nanami, vamos es algo obvio, me di cuenta, el día que viene a ver al director y escuche como grababa la canción de su primera prueba--Jajaja--Me río tímidamente, mientras coloco un puño en mi boca y se me tiñen las mejillas de color rosa.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué eres? ( Uta no prince-sama ) 💓 [En Pausa]
FanficMujer-Hombre Hombre-Mujer Chica-Chico Chico-Chica Scar Haruno es una persona "tierna e inocente " ante los ojos de los demás. Entra en la Academia Saotome, mediante una beca gracias a sus grandes habilidades; Scar se da cuenta que cumplir su sueño...