Capítulo 6. Galletas

864 77 16
                                    

Observé el cielo azul, que nos conecta con las demás partes del mundo.

¿Cómo estará mi oneesan?,¿Se estará llevando bien con sus compañeros de clase?. Me pregunté aún mirándo aquel cielo.

—¡Miauuu!—

Bajo la mirada, encontrando a mi pequeño gatito negro.

—¡Hola!—Dije mientras lo tomaba en mis brazos—¿Qué hacer aquí? pequeño—Pregunté como si me fuera a responder—¡Oh..! Cierto no te puedo estar llamando "pequeño" o "gatito" todo el tiempo—Ladeo mi cabeza—¿Cómo te puedo llamar...?-—Coloqué al felino en el césped y miré a detalle—¡Kupu! ¿Suena un poco raro?—Pregunté en voz alta con una gotita estilo anime en mi cabeza.

—¡Miau.....!—Dirijo mi vista al gato.

—¿Te gusta?—El gato vuelve a maullar—Pero que lindo eres—Le acaricio la cabeza.

Kupu como respuesta a mi afecto comienza a ronronear. Me quede jugando un rato con él, hasta que este se canso, entonces me levante del suelo, me sacudí.

—Nos vemos Kupu—Dije antes de comenzar a caminar en dirección a los dormitorios con mis manos en los bolsillos de mi pantalón.

—¡¡KUPPURU!!—Escuché gritar a alguien. Me giro y es Nanami con una bolsa color café en sus manos.

—!Nanami—Grité, esta abre grandes sus ojos al hacer contacto visual conmigo para después apartar la mirada con un sonrojo. —Haruka...¿Te encuentras bien?—Pregunté con un tono preocupado al acercarme lentamente hacia ella.

—¡Eh..! si....—Dijo muy bajo sosteniendo fuertemente la bolsa que tiene en sus manos.

—Haruka...—Hago una pausa. Me mira hacia arriba con preocupación —Si quieres que te ayude con el piano, no dudes en decirme—Dije antes de agarrar su mano en señal de que lo digo en serio. Haruka solo asiente sin verme a los ojos. Se debe de sentir incomoda por mi acto así que suelto su mano.

—G-gracias por ayudarme Scar-kun—Señala mientras hace una reverencia.

Pongo mi mano en su cabeza aún mientras hace la reverencia y la despeino un poco. Haruka abre los ojos como plato.

—No te preocupes. Es un placer para mí ayudarte. Además se que tienes mucho talento. Me tengo que ir Haruka. Esfuérzate mucho—Concluí con una gran sonrisa—Yo se que tú puedes—Vuelvo a sonreír pero ahora con los ojos cerrados.

—¡H-hai!—Responde Haruka mientras se va corriendo con su cara avergonzada.

Doy un gran suspiro. Necesita que la ayude, Nanami es una gran chica pero tiene miedo de intentarlo de nuevo, esta aterrada de que la juzguen.

Corderito...—Escuché muy cerca de mi oreja.

—¡AHh!—Grité y por reflejo me aleé de la persona que por el tono y la palabra que uso ya se quien es. Levanto mi cabeza para poder verle y si mis sospechas son ciertas es Ren. Lo miro con enojo.

—Te asustas muy fácil, Corderito— Me guiñe un ojo mientras pone su mano en su nuca.

—¡No me llames así!— Exiji con voz fuerte, fulminándolo con la mirada.

--Solo estoy jugando Cor-de-ri-to -- Dice con tono burlón separando las silabas mientras se acerca a mi, retrocedo un paso--¡N-no te acerques!--Grito y hago distancia entre nosotros. Este chico es peligroso pensé. Ren muestra una sonrisa satisfecha--¡Oh...! Te sientes nervioso--Dice acercándose más--¡N-no es eso!--Digo rápido, caminando de reversa--A mi me parece...que si--Dice de nuevo con su típica voz--¡Q-que no!--Grito, mi espalda se topa con el tronco de un árbol del jardín. ¡Demonios! ¿De dónde salio este árbol? me pregunto. Metida en mis pensamientos no me doy cuenta de que Ren ya esta frente de mi con un su brazo derecho en el tronco y con su cuerpo inclinado para estar a mi altura ya que soy una enana en pocas palabras esta acordándome en el árbol, me sonrojo.

¿Qué eres? ( Uta no prince-sama ) 💓 [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora