Siento un poco de calor en mi rostro
--Mmh--Murmuro con una mueca en mi cara, abro los ojos, pero inmediatamente los vuelvo a cerrar. ¡Maldito Sol!, me dejara ciega me quejo haciendo presión en mis ojos, mientras me tapo la cabeza con la sábana azul que momentos antes la tenía cubriendo de mi cintura hacia bajo.
--Ah--Suspiro.
Un pensamiento cruza mi mente la tarea.... Ne la puedo hacer al rato, me acurruco en mi peluche de oso que está frente a mi, coloco mi cabeza en él.
***¡Puumpum! ¡Puumpum!***
¿Acaso esos son latidos? pienso, mientras un inexplicable sentimiento me rodea por completo todo mi ser, entreabro mis ojos violeta con timidez, para después abrirlos hasta que casi se salen de su órbita, debido a la tremenda sorpresa que me acaba de ocurrir, mientras un ligero sonrojo adorna mis mejillas; Me encuentro con una cara pálida profundamente dormida, un par de pestañas largas, mechones azules desordenados de flequillo tapan algunas partes de su rostro, sus labios están ligeramente abiertos.
¡¿Qué?! ¡Que demonios!, ¡No, no, n-o, ¿¡Por qué estoy con él!?.
Después de unos minutos de estar como tonta haciéndome preguntas en las que no sabía la respuesta me tranquilice, a ver piensa que fue lo último que recuerdas......
Una imagen me viene a la mente en fracción de segundos es Otoya llevándome cagada en su espalda, pero si Ittoki me cargaba......¿Por qué estoy con Tokiya?, coloco una mano en mi pecho, mis ojos se ponen en blanco al darme cuenta que en la madrugada me quite la venda y que ahora mis senos están "expuesto".
¿¡Cómo llegue a esta situación!?
Si Tokiya se despierta estaré en un gran problema y ni hablar de Otoya si se levanta hará un alboroto y eso me causará más conflictos. No puedo permitir que se enteren, de que soy una chica, por lo menos aún.
Dejo a un lado mis pensamientos para concentrarme en Tokiya.
Le volteo a ver, me sonrojo--Q-que ce-cerca esta, trato de alejarme de él muy despacio, sin embargo mi plan no tubo éxito, ya que un brazo colocado posesivamente en mi cintura me impedía moverme a mi antojo. ¡Maldición! ¿Ahora que hago?
"Siento como si no tuviera ninguna preocupación....¿Por qué será?"
Unos segundos después.....
Simulo tronar mis dedos, una sonrisa aparece en mis labios, si me coloco boca arriba, podré agarra su mano, quitarla de mi cuerpo y colocarla al lado de Ichinose, para después escabullirme de aquí. Que brillante eres Scar, muy brillante, me felicito yo misma.
Comienzo a llevar a cabo mi plan, empece a moverme de manera que mi peso no estuviera en mi brazo derecho, pero Tokiya se mueve nuevamente, me detengo al instante. Que no se despierte, que no se despierte, le miro atenta a cualquier cosa. Suspiro cuando veo que ya no se mueve. Tengo que apresurarme. Retomo mi plan, una vez que mi espalda está pegada al colchón, agarro la mano el peliazul, la retiro de mi cintura para posicionar brazo a un costado de su cuerpo. Soy genial, por fin puedo moverme......
ESTÁS LEYENDO
¿Qué eres? ( Uta no prince-sama ) 💓 [En Pausa]
FanficMujer-Hombre Hombre-Mujer Chica-Chico Chico-Chica Scar Haruno es una persona "tierna e inocente " ante los ojos de los demás. Entra en la Academia Saotome, mediante una beca gracias a sus grandes habilidades; Scar se da cuenta que cumplir su sueño...