Capítulo 3. Compartiendo Secreto

807 74 4
                                    

Narra Scar

Estoy dentro del cuarto que será mi hogar durante un tiempo, es bastante amplio, pues tiene dos camas a cada lado de la habitación, dos escrito a la izquierda de ambas camas y el baño ubicado al fondo de la pieza. Doy unos pasos hasta llegar al colchón del lado izquierdo que es la que esta desocupada, tiro las maletas y me acuesto.

.
.
.

Siento un ligero movimiento en mi hombro, por lo que optó abrir mis ojos. Veo a un chico de gafas en frente de mí.

—Oe...¿Quién eres? y... ¿Qué haces en mi habitación?—Dijo con una gotita anime ubicada en su cabeza.

Me acerco adormilado a su cara para poder apreciarlo mejor. El chico se sonroja, evadiendome.

Entonces me doy cuenta que estoy demasiado cerca de él, empiezo a sentir un poco de calor en mis mejillas, hago un movimiento rápido para alejarme. 

—S-soy Haruno Scar, la persona con la que compartirás tu cuarto... mucho gusto—dije mientras me levantaba perezosamente de la cama para poder inclinar mi cuerpo haciendo una reverencia. Las costumbres asiáticas son un poco extrañas, en mi país le daría la mano, como muestra de respeto y cordialidad.

—Yo soy Yajima Daiki, es un placer--Me dijo con una sonrisa y  me devolvió la reverencia. Este chico se ve que es bastante responsable, uniforme bien colocado sin alguna arruga, cabello corto color café, lentes color negro que tapan un poco sus ojos color ámbar.

—Bueno.... Estoy encargado de mostrarte los alrededores y responder cualquier duda que tengas, además estarás bajo mi cuidado. Así que es mejor que nos vayamos, pues la tercer hora esta a punto de comenzar—Se dirigió hacia a la puerta—Espera Yajima-kun, deja ponerme en uniforme escolar—Dije agarrando las prendas que saque de la mochila para después ir al baño. Yajima solo asintió en manera de aprobación.

Entro a el baño. Empiezo a quitarme el chaleco que traía color amarillo, lo doblo y lo coloco en la tapa de la taza, desabrocho los botones de mi camisa blanca con rayas naranjas, hago el mismo procedimiento. Agarro la camisa blanca del uniforme escolar. 

—Haruno, toma la...—Yajima-kun se queda observando mi cuerpo. Haciendo una mirada de confusión—coor...—Prosiguió sonrojandose—ba.ta.—Terminó de decir para darse vuelta y cerrar la puerta de un portazo.

.
.
.

Salgo del baño ya vestido con el uniforme masculino de la Academia Saotome.

—Lo siento Yajima-Kun. No esperaba ser descubierto tan rápido. Supongo que debo de ser más precavido—

—Nada de eso Haruno. ¿Acaso eres una chica?—Me pregunta con seriedad mientras mira mis ojos.

—Biológicamente, sí—Le muestro una sonrisa tan inocente y dulce que sale al rededor de mi un lindo fondo de burbujas de colores.

—Biológicamente, sí—Le muestro una sonrisa tan inocente y dulce que sale al rededor de mi un lindo fondo de burbujas de colores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yajima coloca sus manos a los lados de su cabeza—¡Ahhh ahhh Ahhh!—comienza a gritar y moverse por toda la habitación.

Estiro mi pie cuando está a punto de pasar, por lo que se cae sobre la cama. Coloco una de mis manos sobre su boca —Shhh Tranquilo, calmado, eso--Una vez relajado, quito mi mano de su boca—Daiki, por favor guarda mi secreto, te contaré todo pero a su tiempo—Hice mi carrita de cachorro abandonado. Escuche un suspiro de su parte, puso su mano en mi hombro

—Esta bien. S-solo quítate de en-encima—Dijo con sus mejillas en un tierno color rosado.

—¡Muchas Gracias Daiki!-

—D-de nada. Haruno-kun—Me llamo remarcando el "Kun" de la oración, provocando en mi una sonrisa sincera—No le contaré a nadie—Dijo Daiki para caminar hacia la salida. 

—¡Oye! ¡Espera!—Le digo al chico que comparte mi secreto. Cierro la puerta de nuestra pieza y corro.

Una vez ya a su altura, camino, me inclino un poco colocando mis manos en mi espalda entrecruzando mis dedos, volteo la cabeza hacia él.

—Yajima-kun, Gracias—Sonrió—De ahora en adelante te diré Daiki—

—Yyy yo te dire Scar-Kun, entonces—Dijo con un tono nervioso.

—Jajaja Tierno—

¿Qué eres? ( Uta no prince-sama ) 💓 [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora