Parada en la entrada principal de la Academia, observo el cielo azul, despejado.
--¡Que lindo día!--Digo, viendo los espacios verdes de la Academia.
--¡Si-pu!--Dice sensei, mientras coloca su brazo derecho a la altura de sus ojos, tapando los rayos de sol que pegan en esa zona.
--Yukito-san...¿Nos recojera dónde mismo?--Pregunto al pelirosa, refiriéndome a donde nos espero ayer el mánager de Ringo-san
--¡Yes-pu!--Me responde sensei sonriente.
Comienza a caminar hacia el portón donde él y Yukito-san me dejaron ayer.
Le sigo.
La Academia esta rodeada, por muchas zonas verdes pero lo que nos divide del bosque es el portón y una cerca que rodea toda la propiedad de Saotome.
Le preguntaré sobre el Show de Variedades al que vamos (Observo a mi sensei, algunos de los mechones de su cabello se mueven con el viento) Mínimo debo de saber lo básico...como el nombre del programa y a que estudio pertenece.
--Sensei...Me diría como se llama el programa al que vamos--
--Se llama "WEEKCHAN IDOL"--
Hago una mueca...
--{¿Retos para el Idol de la semana?...Pero Ringo es delicado..}--Murmuro en voz baja
--¿¡Eh!?--Sensei se expresa, mientras se coloca frente a mi, impidiendome continuar
--¿Qué acabas de decir?--Me mira
--N-n-nada...--Digo rascando mi mejilla y volteando a otro lado, evitando mirarle--Solo repetí lo que usted dijo, pero en español--Invento una escusa rápida
--Pero escuche mi nombre--Coloca su mano derecha en su cadera--Y sin...--Acerca su cara a la mía. Otra vez...¿Por qué todos quieren invadir mi espacio personal?, no me importa que se acerquen a mi pero no demasiado --...ho-no-ri-fi-co~--Dice divertido separando cada sílaba, mientras su dedo índice se menea de izquierda a derecha y viceversa.
Doy dos pasos hacia atrás--Lo siento--Me disculpo colocando mi brazo en mi cara a manera de que me cubra el rostro, convertido en tómate.
Aquí en Japón es una falta de respeto hablarle a una persona por su nombre si es que esa persona es mayor que tu o tambien cuando lo acabas de conocer no puedes llamarlo de inmediato por el nombre se necesita entablar una confianza, el uno con el otro para eso.
--Jijiji--Rie Sensei de la manera más linda posible con su mano sobre su boca.
¿Cómo es que puede ser tan femenino? Pienso, sorprendida por la delicadeza de Ringo-san al soltar una "Carcajada". Necesito ser como él, es decir, es un hombre vestido de mujer y yo soy una muchacha vestida de un muchacho, necesito, ser y verme como uno.
--Por esta vez lo pasaré--Sonríe amigablemente el pelirosa, inclinado a un lado su cabeza--Quiero que me enseñes ha hablar español...como castigo por llamarme así--
Ringo-san siempre me pone condiciones.
--Esta bien. ¿No sabe decir ninguna cosa en español?--Le pregunto--Tiene muchas admiradores tanto hombre como mujeres en todo el mundo, debería de saber algunad oalabras en otros idiomas--
--Mmh....Mmh....--Se expresa el ojiceleste con el dedo índice de su mano derecha sobre su mejilla de ese mismo lado y sus sus cejas están contraídas ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué eres? ( Uta no prince-sama ) 💓 [En Pausa]
FanfictionMujer-Hombre Hombre-Mujer Chica-Chico Chico-Chica Scar Haruno es una persona "tierna e inocente " ante los ojos de los demás. Entra en la Academia Saotome, mediante una beca gracias a sus grandes habilidades; Scar se da cuenta que cumplir su sueño...