-- --Diálogos
( ) Alguna acción mientras piensan o hablan los personajes
{Letra inclinada} es cuando hablan en español
*** *** Sonidos
NEGRITA es cuando hago una referencia de tiempo o de la persona que narra la historia
************************Cuando pasa un tiempo
"NEGRITA e inclinado, además de comillas" es el pensamiento de los personajes secundarios.
"Pensamientos de Scar cuando está hablando" es comillas con letra arial y subrayado
"lalalalala" es entre comillas e inclinada la letra. Recordar lo que alguien dijo.
[ ] Comentario de la Narradora, ósea Yo.
_______________________Cuando se termina el capítulo o un aviso.
_________________________________________
NARRADOR
--Mi audiencia--Dió media vuelta la ojimiel para quedar frente a una cámara lateral--Continuaremos sintonizando dentro de 30 minutos, no se pierdan la siguiente parte de este increíble show--Levantó una ceja de forma osada--A continuación...--alargó la palabra mientras una sonrisa de perjuicio adorna su cara--"Manzana"--
**¡¡Siiiii!!**
Se escuchó el grito unísonoro de los espectadores, con sus aura en forma de flamas ardientes de deseo por ver la próxima fase .--¡Estamos fuera del aire!--Anunció un hombre adulto, quién esta detrás de la cámara principal, extiendó su mano hacia el techo y la depositó en la parte plana de la gorra azul que adorna su cabeza--¡Buen trabajo a todos!--Gritó con honor, al momento que se quitó la gorra y deja a la vista su cabellera grisácea--¡Chicos! pueden ir saliendo del set--Al notar que no se movían nadie ni un centímetro, continuó diciendo--Para que vayan a comer algo y dentro de 25 minutos, comenzarán a ingresar de nuevo para iniciar con el programa, nosotros les llamaremos, para que no se pierdan nada--Les sonrió para trasmitir confianza en que si realizara tal acción mencionada--Gracias por su participación--Dijo cuando comenzó a ver que las muchachas y algunos muchachos fueron saliendo de forma ordenada, al mismo tiempo la presentadora caminó con paso cansado pero firme hacía aquel humano de sexo masculino--Ha sido una muy buena idea invitar a estos idols--Le comentó Chan con felicidad cuando llegó a su lado y observo a aquellos cuatro invitados, quienes aún degustan la carne dada.
--Así es, son muy interesantes--Afirmó la persona a su lado, dirigiendo su mirada también hacia la misma dirección--Te diré que llevamos aumentado 50% de nuestras vistas--Al decir aquello miró de reojo a la morena--Lo estas haciendo muy bien--Le alentó con orgullo, para luego depositar una mano en el hombro de la joven--Ahora tú también, tomate un descanso--Finalizó con eso y así comenzó a camina hacia unos chicos encargados de la luz, pues entre ellos se veían muchos cables envueltos que al recorrerlos con la mirada se dirigían hacia unas lamparas en el techo.
¨Y será mucho mas interesante¨ se limito a pensar Chan. Ella comenzó a caminar hacia donde estaban Scar y los demás
NARRA SCAR:
--¡Mmh!--Dije colocando mi mano izquierda en mi mejilla, al sentir como mis glándulas secretan saliva--Que rica esta--Estipulé al detectar una vez más en mi lengua semejante sabor--¿Verdad sensei?--Pregunté y dirigí mi mirada al pelirosa
ESTÁS LEYENDO
¿Qué eres? ( Uta no prince-sama ) 💓 [En Pausa]
FanfictionMujer-Hombre Hombre-Mujer Chica-Chico Chico-Chica Scar Haruno es una persona "tierna e inocente " ante los ojos de los demás. Entra en la Academia Saotome, mediante una beca gracias a sus grandes habilidades; Scar se da cuenta que cumplir su sueño...