Camino por el gran pasillo del salón principal de la Academia.
--Hoy a sido un día agotador, primero pasa lo de Nanami--Levanto mi dedo índice de mi mano derecha--Segundo lo de la prueba con Ringo-sensei-- Levanto el dedo medio de la misma mano -- Tercero lo de Ren...--- un escalofrío recorrer mi columna vertebral en recordar esa escena del árbol, sacudo mi cabeza un poco para eliminar esas imágenes -- Cuarto lo de Syo--Levanto el dedo meñique --Y por último las "galletas" de Natsuki-- Dejo escapar un suspiro pesado, mientras observo la palma de mi mano completamente estirada con los 5 dedos levantados, agacho mi cabeza --Ha sido un día ago... ¡Itai!-- Digo con una mueca de dolor en mi cara, ya que caí de senton en el piso frío y sucio.
--¿¡Quién fue el idio...--Observo a la persona --¡Ah! ¡Hola Tokiya! Hahahaha...--Digo con una mano en mi nuca. Espero que no escuchará lo que le iba a decir, me levanto del suelo, me sacudo el polvo y lo veo de frente.
--¿Qué haces por aquí?--Pregunte. Tokiya solo me mira de manera indiferente -- ¡Oye! Te estoy hablando --Digo mientras lo fulmino con la mirada. Tokiya solo me ignora --¡Eiii!-- Exclamo un poco enojada. Tokiya solo me mira de reojo, comenzando a caminar --¿Qué te he echo para que me ignores?-- Le pregunto. Quiero saber la razón
Se detiene--No tengo nada de que hablar con un desconocido--Dice con una voz fría y serena.
Me golpeó mentalmente--¡Oh! Cierto--Trueno los dedos y me quito el gorro de rana que se me olvidó devolverle a Natsuki --¡Soy Scar Haruno!--Acomodo un poco mi cabello y le extiendo mi mano --Lamento no presentarme antes, en el jardín...junto al lago....aquel día-- Los ojos de Tokiya por un segundo se abrieren de la impresión.
"Eres aquel chico que me abrió su corazón, tú eres aquel que me dijo "Me gustaría ver tú verdadero yo"....."
--Tokiya....--Le digo aún con mi mano extendida. ¿Qué no piensa darme la mano?
--Ichinose Tokiya--Dice con voz tranquila saliendo de sus pensamientos. Toma mi mano.
"Pero que pequeña y suave es su mano....Como la de una...."
-¡Oye! ¿Me puedes devolver mi mano?--Digo un poco molesta, es que quiero mi mano de vuelta, aparte hace nada me estaba ignorando.
Su mano se relaja y suelta la mía.
--Y...¿Cómo vas?-- Pregunto. Solo me mira con su helada mirada. Ves eso te ganas por preguntar--Con lo de....Ser tú mismo...--Lo miro directo a sus ojos azul oscuro. ¿Me volverá a ignorar...?
--No es de tú incumbencia--Dice mirándome fijamente.
Una venita se me marca en mi frente (#^ω^)--Que grosero, con un simple no quiero contestarte, era suficiente-- Digo mientras me cruzo de brazos --Y yo que solo quería conocer y escuchar cantar a Ichinose Tokiya no a Ichinose Hayato (ノ ̄3 ̄)ノ --Digo haciendo trompas en voz baja.
"¿¡Él quiere escuchar a Tokiya, él me quiere escucharme a mi!?, Mmh ¿Qué es esta extraña sensación? Es como aquel día junto al kiosco"
(-_-)Deprimida--Pero ya no qui...--
--Solo espera un poco más--Me interrumpe Tokiya con una voz decidida.
--¡¿Eh?! Pero, pero, pero, pero...-- No acaba de decir que no es de mi incumbencia....
--Solo espera...--Dice retomando su rumbo.
--¿Qué acaba de pasar?--Digo con una mano en mi mentón pensando lo que me acaba de decir Tokiya. El dijo "Espera" a caso....¿Puedo escuchar su verdadero canto?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué eres? ( Uta no prince-sama ) 💓 [En Pausa]
FanficMujer-Hombre Hombre-Mujer Chica-Chico Chico-Chica Scar Haruno es una persona "tierna e inocente " ante los ojos de los demás. Entra en la Academia Saotome, mediante una beca gracias a sus grandes habilidades; Scar se da cuenta que cumplir su sueño...