Capitulo 1. Nuevo comienzo

1.2K 82 0
                                    

Narra Scar Haruno

Aquí estoy. En frente de la puerta de mi nueva aula de clases. Actualmente estaré cursando en la Academia Saotome, por algunas cuestiones tuve que esperar una semana después de que estas comenzarás, ya que hubo algunas condiciones problemáticas.

Unos días antes

Me encuentro fuera de la oficina de Saotome con el corazón algo acelerado. Esto debido a que no te llaman a la oficina del Director por la nada.  Inhalo profundamente y exhalo lentamente dejando salir todo el aire guardado en mis pulmones, mi mano se extiende hacia la gran puerta de madera doy dos ligeros golpes con mis nudillos, esperando que me digan¨ adelante ¨ ó ¨puede pasar¨, pero no escucho nada, por lo que opto volver a tocas, sin embargo obtengo el mismo resultado, por lo que me dispongo a ingresar.

--Permiso...--Dije abriendo la puerta, asomándome ligeramente en primera instancia y después completo. Doy unos cuantos pasos sobre la alfombra haciendo que mis ojos analicen la habitación. Es una oficina bastante grande, tiene un escritorio sobre el hay una placa grabada con la leyenda "Director Shining", sillones, un gran ventanal pero no hay rastro de que una persona haya estado aquí.

Suspiró con cansancio, doy un círculo sobre mis talones y empiezo a caminar hacia la salida pero mi acción se ve interrumpida cuando escuchó una risa exagerada, un escalofrío recorre mi columna vertebral porque según yo está habitación estaba vacía y que de repente se escuche una risa nada agradable te asusta un poco,  ¿No?

--¿Usted debe de ser el señor Harunoo-saan?--Dijo la persona con una voz ronca pero alegre a la vez

Dirigió mi mirada en dirección de a la voz. Observo a  un hombre adulto, de tez morena, cuerpo corpulento, cabello rojizo con un corte diferente de lo que suelo ver, lleva lentes de sol aunque esté dentro de la habitación, porta un traje color marrón con una camisa negra con círculos blancos y una corbata roja. Vaya combinación. Por mi mente solo pasa un pensamiento. Esta persona no puede ser el director. 

--Emmm si, soy yo--Dije tratando de que mi voz sonará lo más segura posible, al responderle la cuestión que me hizo hace rato.

--¿Estas seguro de eso?--Me pregunto mientras caminaba/baila hasta el escrito--Mi nombre es Shining y yo soy el director. Se muy bien por que esta aquí, Haruno. Déjeme decirle que si no sacara provecho de esto, fueran otras condiciones-- Se sentó en la silla junto al escritorio.

--Lo sé. Se porque estoy aquí. Busco algo y espero encontrarlo en esta academia--Mencione con firmeza

--¡JAJAJAJA!-- Rió moviendo la cabeza de izquierda a derecha y viceversa--Aaaaa mmiiii naaadddaaa ssseee meeeee eeesscccaaappaa--Dijo mientras se paraba de su asiento con una sonrisa exagerada.

Solo lo mire con una ceja alzada, pues no se a que se refiera

Shining solo se limita a observar mis movimientos un tanto divertido por ver esa expresión en mi. --Solo quería decirle que el trato que hable con la persona que llamo sigue en pie, ademas de eso quería presentarme formalmente pues tengo algunos planes para usted. Así que ya se puede retirar--Dijo caminando hacia la ventana colocándose frente a esta.

--De acuerdo--Haberme llamado solo para eso. Caminé a la puerta. Mis dedos tocaron el frío metal de la perilla.

--Haaaarruuunooo-saaann ddeee aaahooraaa eeennn aaadeeelaaanteee ddeebeeeríía de llaaammmaaarrrleee Miiissss Haaaruuuunoooo--Hizo una breve pausa, a lo que mis ojos se abrieron de sorpresa--oooo Miiisssstteerrrr Haaaruuuunooo--Mi respiración aumento. 

Me giré para verle

--Nnooo ssseee ppreeeooccuuupppeee, sooooloooo loooo sééééé yoooo--Dijo con una enorme sonrisa. 

--Así que sabe quien soy-Dije con mirándole directamente--Espero que mis próximas actividades no interfiera con sus planes ni usted con los míos, Señor Saotome--Mis pupilas ardían-- Pues sabe muy bien, quien soy yo--Lo mire desafiante, ingresando mis manos en los bolsillos de mi pantalón con cierto brillo en mis ojos purpuras

--Tranquilo JAJAJA Veremos que plan es el que se cumple a gran medida--Dijo para después saltar desde la ventana. El sonido de un helicóptero junto con una risa se escucha alejándose, dejando así en un total silencio la habitación. Salí de ese lugar, estaba caminando por los pasillos con mi cabeza echa un remolino, como tendría que actuar. Seguiría aún con el plan inicial y me iría acoplando con todo el entorno. 

Deje escapar un gran suspiró, pero mis oídos fueron captados por un sonido muy agradable, intrigada por ver de dónde provenía, empecé a caminar siendo atraída por la melodía. Llegué a una sala de música, desde afuera logré observar a un chico de cabello rojo el cual se  concluí que era el cantante y a su lado se encontraba una mujer de cabello rosa largo y un señorita de cabello corto color anaranjado. Cerré los ojos, tratando de capturar cada nota, cada emoción de aquel chico pelirojo.

Abrí los ojos, dispuesta a irme del lugar, sin antes volver a dar una mirada al muchacho. 


Baje las escaleras. Una vez fuera de aquel edificio, inhale estirando mis brazos hasta hasta que sentí algo tocar mi pierna. Al dirigir mi mirada hacia abajo. Observo un gato color negro, el cual hace contacto con mis ojos. Por alguna razón siento que el gato me analiza y yo me quedo hipnotizada por esos hermosos ojos color esmeralda. Un maullido me hace salir de mi trance, me inclino sutilmente, evitando así que se asuste aquel pequeño felino. Me agachó a su altura, extiendo mi mano para poder acariciarlo. Él huele mi piel y posterior a ello corta la distancia entre nosotros, dejando que lo acaricie.

--Que lindo eres--Dije mientras inclinaba mi cabeza y mis labios formaban una sonrisa.--¿Serás mi nuevo amigo?--

--Miau--maulló el gato.

De mis labios sale una pequeña risa

--Tomare eso como un sí-- Me levanto, meto las manos sobre los bolsillos de mi pantalón, volteando a ver aquel edificio principal. 

--Esto será interesante--Dije.

Mis palabras se fueron al compas del  viento, que hace danzar las hojas de los árboles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis palabras se fueron al compas del  viento, que hace danzar las hojas de los árboles.

¿Qué eres? ( Uta no prince-sama ) 💓 [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora