Capitulo 1 - Regreso en el Tiempo

3.5K 139 35
                                    

#Narrado por Link#

Luego de vencer a Ganondorf y devolver la Espada Maestra al Templo del Tiempo, Zelda me regreso a mi linea de tiempo original donde era un niño del Bosque Kokiri con Navi a mi lado, quien se marcho al finalizar nuestra aventura... una dolorosa despedida, regrese al Bosque y a mi hogar sin saludar a nadie, la unica que me importaba de ese lugar era Saria que al despertar como la sabia del Templo del Bosque, decidió quedarse con los otros sabios en el Templo del Tiempo.
Al entrar en mi casa tome la ocarina de las hadas que Saria me habia regalado, comencé tocando el "Arrullo de Zelda" luego la "Canción de Epona" y por ultimo la "Canción del Tiempo", cuando la finalice, solté la ocarina tomando mi cabeza y recordando a una joven de pelo naranja con una voz angelical, ella era quien me mostró la canción de epona, sacudí mi cabeza y me recosté en mi cama a pensar en la aventura que vivi. Recordé de repente una melena naranja y una calida voz entonando una canción quien hizo que logre dormir.

- ¡Vamos niño del hada!¡Toca esta canción conmigo! - sonreía la niña del pelo naranja, tome mi ocarina y ambos hicimos sonar la canción de epona (canción en multimedia), ella cantaba y yo tocaba la ocarina observándola a ella quien estaba con los ojos cerrados y sus manos en su pecho, cuando finalizamos mi ocarina dio un brillo y epona se acerco ami y la acaricie -¡Wow parece que le caes bien a Epona!- dijo riendo la niña, yo sonreía acariciando al potrillo.

Me desperté sudando en medio de la noche, tome la Espada Kokiri y el Escudo Hylian para abandonar el bosque. Cuando estaba cruzando el puente senti una voz que me detuvo y me hizo voltear, era Mido -¿Te piensas ir otra vez?- pregunto de mal humor. Desde que el gran arbol deku murió, Mido me odia mas que antes y luego de que Saria abandonara Kokiri aun mas -Si te vas sera mejor que no vuelvas Link... Nadie te quiere aquí... - seguía mirándome con odio, aunque yo tenga un corazon de oro, Mido era el unico que no me importa, solo lo mire y me fui sin decir nada.

Al salir al Campo de Hyrule unos esqueletos salían de la tierra intentando atacarme, de un par de espadasos se desarman y se desvanecen.
Me dirigía al mercado para comprar unas cosas e ir al castillo... Necesitaba volver a empuñar la espada.

Al terminar de comprar me escabullo entre los guardias para buscar a Zelda y la encontre sentada junto a Impa, ella jugaba con las flores e Impa la miraba sonriendo, pero se le fue la sonrrisa y me miro fijamente, le dijo algo a Zelda y ella volteo a verme, soltó una gran sonrrisa y corrió a abrazarme, le devolví el abrazo algo desanimado y me pregunto si estaba bien y solo me limite a decirle - La necesito otra vez... - Impa se levanto amenazante y Zelda la detuvo, solo Zelda y yo recordamos lo que paso antes de devolver la espada al templo. Zelda me miro seria y negó - Link no podemos arriesgarnos... Ganondorf logro ser encerrado por los sabios pero recuerda que el tiene el fragmento del Poder en si interior... Liberar la Espada Maestra puede causar que logre escapar - finalizo, baje la cabeza y me fui sin decir nada y los mas cortante posible, escuchaba como Zelda me llamaba pero no le hacia caso. Al abandonar el castillo me dirijo a Kakariko donde iría a ver al tipo del molino... Era un hombre medio raro y siempre se molestaba cuando tocaba la "cancion de las tormentas" dentro del molino, al entrar al lugar salude al hombre y el me devolvió el saludo, deje la espada y el escudo a un lado, me recosté en la rueda gigante de madera que giraba haciendo que se mueva el molino - ¿Sucede algo pequeño? - me pregunto el hombre, yo negué y cerré los ojos... Mala idea... Volví a pensar en ella.

Pase horas recostado en el molino hasta que anocheció, me despedí del hombre y sali del molino volviendo a Kokiri... Habia olvidado mi ocarina y unas cuantas cosas mas. Cuando entre todo estaba oscuro y corri hacia mi casa, tome mis cosas guardandolas en una bolsa y sali de Kokiri lo mas rapido posible, cuando sali me encontre con una nota pegada en un árbol, que decía algo tal que asi

"Si quieres saber donde estoy
Toca esta melodia Link"

Al tocar esa melodia mire hacia arriba encontrándome con un gran Búho mirándome y apuntando hacia un lugar rodeado de un muro de piedra, se veía que estaba lejos y mire al búho, el asintió y se fue volando, no entendi porque asintió, no tenia gana...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al tocar esa melodia mire hacia arriba encontrándome con un gran Búho mirándome y apuntando hacia un lugar rodeado de un muro de piedra, se veía que estaba lejos y mire al búho, el asintió y se fue volando, no entendi porque asintió, no tenia ganas de caminar asi que me fui al pueblo de Kakariko.
Al llegar todos estaban durmiendo y me subi al techo del molino con el gancho, era muy pesado para usarlo siendo niño, al estar ya en el techo., me recosté y observe la luna - creo que dormiré un rato... Necesito descansar...- dije y cerrando los ojos mes dormí.

Un coco me despertó saltando sobre mi y picoteandome haciendo que me callera del techo y me haga daño., cuando asuste al coco para que se fuera, escuche esa dulce voz que gritaba vendiendo algo, me levante sacudiendo mi ropa y vi como todo el pueblo de Kakariko salia de sus casas para comprarle a la niña - ¡Gente de Kakariko!¡Traje la leche del Rancho Lon-Lon! Por solo 20 Rupias - escuchaba gritar a la niña, saque mi bolsa de rupias y estaba completamente vacia, bufé y me dirijo a las flores donde encontre casualmente un par de rupias, cuando fui hacia el lugar donde la vendían habia llegado tarde, la gente del pueblo volvia a sus casas con grandes cantidades de leche y yo con mis rupias en la mano mire el carro donde habían traído la leche, la niña se estaba retirando tarareando una canción que no alcance a escuchar bien, corri para detenerla pero no soy tan rapido como un caballo, solo me quede cansado viendo como aquella niña peli naranja viajaba hacia el rancho. - Si quiero hablar con ella sera mejor que vaya hacia el Rancho Lon-Lon - dije suspirando, ajuste mi bolsa en el escudo y parti hacia el Rancho.

[Posible Reescritura]Mi Canción Preferida (Malink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora