#Narra Zelda#
Con Sheik no podiamos hacer que Link entienda el porque Sheik y yo somos personas diferentes - Link por millonesima vez... Logramos dividir la Trifuerza del Valor en dos para poder ser dos personas diferentes - dijo Sheik mostrando su mando donde se ilumino la mitad de la Trifuerza de la Sabiduria. Link seguia sin entender como lo hicimos y Sheik molesto se levanto y se marcho, rei y le dije a Link de una forma mas sutil - Link... Con la energia de los sabios hace ya varios años, logramos liberar el alma de Sheik de mi cuerpo con la energia de la Trifuerza y de los sabios como ya dije. - y el asintio riendo - Entendi a la primera, queria molestar a Sheik - ambos reimos y un soldado vino a decirle algo al oido a Link, el asintio y se levanto - Perdon Zelda me tengo que ir, Darunia necesita hablar conmigo- dijo y se marcho.
#Narra Darunia#
Me ecuentro junto a Link en las ruinas de la Ciudad Goron hablando sobre todo esto que esta ocurriendo en Hyrule, esto nos hacia recordar a la epoca de Ganondorf la primera vez que Link saco la espada.
Estabamos entrando al Templo de Fuego donde estaban los soldados entrenando - Link, seria mejor que tu entrenes aqui un tiempo, los monstruos afuera son mas peligrosos que los de Ganondorf asi que es mejor que tu cuerpo luego de 7 años sellado se acostumbre al peso de la Espada Maestra - el asintio y ambos regresamos con el resto del grupo.
Link estaba muy cargado de cosas, su escudo, la espada sagrada, las 3 rupias, el gancho, unas cuantas bombas y unas cosas mas, asi que Malon se ofrecio a llevar a Link a su habitacion para que deje sus cosas.#Narra Link#
Estaba caminando junto a Malon por los pasillos que llegaban a las habitaciones de los mas importantes... Osea Zelda, Sheik, Darunia, Malon y Yo. Nadie sabia el paradero de Impa pero habia una habitacion para ella.
Las habitaciones eran pequeñas cuevas donde habia una puerta de madera en la entradaAl entrar la habitacion estaba bastante bien, las antorchas iluminaban la habitacion, habia una cama grande, una mesa y dos sillas - Parece acogedora - dije y deje sobre la cama la bolsa con mis cosas, estaba por sacarme la espada y el escudo pero escuche que Malon cerro la puerta y estaba cabizbaja - Link... Necesito hablar contigo... - dijo mientras se acercaba mas ami -¿Qué sucede?- me pare frente a ella - Yo... Queria preguntarte sobre el be.- Malon fue interrumpida por un estruendo haciendo que tiemble el lugar - Malon hablaremos despues, ahora voy a ver que sucede, quedate aqui - dije y sali de la habitacion corriendo.
Llegue a donde estaba Darunia con su gran martillo aplastando una especie de minis yo oscuros, eran demasiados, algunos me vieron y me atacaron, blandi la espada maestra y me protegia con el escudo hylia, de un golpe esos Link Oscuros miniatura desaparecian, veia tanto a Darunia como a Sheik luchar mano a mano contra los miles de mini-link. Corri hacia ellos abriendo me paso con la espada y cuando llegue Sheik me hizo una seña para que me agache, me agache y un Link Oscuro mas grande habia saltado sobre mi, el sheikah golpeo en la cara al Oscuro haciendo que desaparesca, Darunia dio un fuerte golpe en el suelo haciendo que un gran número de copias desaparescan brindando tiempo de hablar y a los soldados de avanzar - Link, nos estan atacando desde la entrada del Crater de la montaña, son pocos los Goron que estan de guardia y la estan pasando muy mal, el enemigo planto en varios lugares unos centinelas donde se generan mas clones, tu deber es conquistar esos centinelas para evitar que esas copias aparescan. Cuento contigo Link!- finalizo Sheik y volvio al combate.
No me sabia la ubicacion de cada cosa de este lugar, asi que busque los centinelas para capturarlos. Logre encontrar un centinela rojo, habian muchos Mini-Link y muchos Link Oscuro, empuñe la espada maestra elevandola haciendo que brille y me prepare para un ataque giratorio, cuando vinieron a atacarme, libere la energia acumulada y una gran linea azul agrando el rango de la espada eliminando cientos de enemigos, cuando los elimine el centinela se apago y se volvio azul haciendo que aparecieron unos Mini-Link azules que atacaban a los oscuros. Segui buscando mas centinelas tratando de capturarlos haciendo que el enemigo retrocediera.
Logre llegar a la entrada con los Goron y note algo a lo lejos que me habia asustado. Su ropa negra y blanca, sus ojos rojos, su cabello planco y su Espada Maestra oscura... - Dark Link... - dije y corri hacia el con intencion de atacarlo pero me detubo y me tomo del cuello de la tunica-Tiempo sin vernos Link- dijo Dark con una sonrrisa macabra - Debi haberte matado completamente en ese templo - dije apretando los dientes - Pero no pudiste... Te tengo un trato... Yo tengo a Ruto encadenada en el templo del agua. Si logras vencerme en 3 rondas de espada la liberare. Pero si fallas me quedo con Zelda y Malon... ¿Trato? Recuerda lo que realmente puede hacer Ruto - sonrrió con malicia y yo apretando los dientes con fuerza asenti. - Bien... Tienes 3 dias para ir al templo del agua - me solto y ordeno una retirada haciendo que todos los Link oscuros desaparescan incluyendose.
Suspire con rabia y guarde la espada y el escudo, los soldados festejaban la retirada pero Sheik y Darunia me miraron preocupados.Pasaron ya unas cuantas horas desde ese encuentro, estaba recostado en mi habitacion pensando en el trato que Dark me dijo, tocaron la puerta y entro Zelda cerrando la puerta y sentandose en la cama - Sheik me comento que tu y Dark hicieron un trato. ¿Eso es verdad? - pregunto y yo asenti - Tengobque vencerlo 3 veces para rescatar a Ruto, pero si fallo, te llevara a ti y a Malon con el.- Zelda se quedo callada, se levanto y se fue, pero antes de salir dijo algo - La cena estara lista en breves momento - asenti y se fue.
Me levante y me saque el gorro, la ropa y me puse una ropa de rancho que Malon me habia dado.
Era bastante comodo, por precaucion solo lleve la Espada Maestra conmigo, cuando sali encontre a Sheik que me estaba esperando -Supongo que no sabes donde es el comedor, sigueme - asenti y ambos fuimos al comedor donde habian 10 tablas largas y una un poco alejada donde estaban Zelda, Malon y Darunia.
Me sente entre Zelda y Malon y Sheik al lado de Darunia.
Todos comian tranquilos, pero yo estaba tenso... Mañana iria al templo del agua antes del canto de un cuco.
ESTÁS LEYENDO
[Posible Reescritura]Mi Canción Preferida (Malink)
FanfictionPOSIBLE REESCRITURA DE LA HISTORIA ANUNCIADA EL DIA 23/02/2023 NO CONFIRMADO Vuelvo a ser un niño luego de derrotar a Ganondorf, regreso a mi hogar en el Bosque Kokiri y miro la Ocarina que mi buena amiga Saria me habia regalado, la sostengo entre m...