Capitulo 15: Un Comodín Peligroso

564 32 7
                                    

#Narra TL (Twilight Link)#

Tanto la Princesa Zelda de mi era como la de las otras, estaban en una habitacion hablando sobre los cambios temporales. Me encontraba en frente de la habitacion intrigado por lo que discutian, estaba por tocar la puerta cuando una mano me detuvo. Una joven de cabellos naranjas me habia tomado del brazo y me alejo de la puerta - Estas cosas no nos involucran Twilight, no tenemos que cotillear - estaba por hablar pero me quede en silencio, tenia razon, los fallos en las lineas temporales son asunto de los sabios y de la princesa.
Lo que nose es como sabe mi linea temporal.

#Narra Malon#

Me estaba llevando a Twilight fuera de la reunion de las princesas. Le mostre toda la montaña de la muerte y el lugar donde podrian descansar. Verlo me hacia pensar en Link y desear que no este en peligro, pero tenia que mantener mi cabeza con otras cosas.
Luego de mostrarle toda la montaña, salimos al crater para que observe el paisaje, no era muy lindo debido a la oscuridad de algunas zonas, pero ver la llanura de Hyrule era hermoso.

Senti unos pasos pesados y al voltearme vi a un goron con una carta caminando en mi direccion - Esto es para usted señorita Malon, de parte de Darunia - tomé la carta agradecida y el goron se marcho rodando. Abrí la carta y comence a leer la nota de Darunia

         "Malon: estoy conectado con link mediante un orbe que zelda me presto, el necesita hablar contigo, estoy en la habitacion de link donde mayor concentracion de magia hay para mentener contacto. Ven pronto.   
                                Darunia"

Guardé la nota en el sobre y bajé corriendo a la habitacion de Link junto con Twilight. Cuando llegamos pude ver a Link en el orbe con una cara seria hablando con Darunia, me miro de reojo y le advirtió a Darunia mi presencia, pidio que solo este yo en la habitacion y Darunia junto a Twilight se marcharon.
Me sente para poder hablar con el pero el solo bajo la mirada y aparecio una mujer a su lado tomamdo el orbe y sonriendome de forma tranquila - ¡Oh! Asi que... ¿Tú eres Malon? Encantada de conocerte querida, necesito hablar contigo cara a cara asi que te pido que cierres la puerta con seguro para que nadie moleste -¿Y Tú quién demonios eres?¡¿Y que le hiciste a Link?! - la mujer rio y solo se quedo mirando.

No sabia porque estaba cerrando la puerta de forma inconsciente, y cuando la cerré, sentí una mano en mi hombro y un suspiro en mi nuca. Me di media vuelta asustada para encontrarme con la mujer que estaba con Link - ¡Malon querida! Que alegría conocerte personalmente... - me tomo de la nuca y se acercó demasiado a mi rostro hasta tocar su nariz con la mia-  Link tenia razón, eres realmente linda -finalizo dandome un beso en la nariz y soltandome. Me quedé como una piedra ante esa acción - Escucha... Te propongo algo - tomo el orbe y miraba fijamente a Link - ¿Esté es tu novio no? - Link la miraba con rabia y la mujer me miraba de reojo, yo asenti y de repente destruyo el orbe perdiendo conexión con link - Yo lo quiero, y tu estás metida en mi relación con el... Su alma me resultó muy interesante - se sento en la silla y mágicamente aparecieron dos tasas en la mesa y me pidio que mge sentará frente a ella - Cariño no temas, sere malvada pero tengo modales, quiero que hablemos como las mujeres adultas que somos - me quede perpleja y tome asiento tomando el te que habia en la tasa - Bueno, el trato que vengo a ofrecerte es el siguiente...

#Narra Time#

Esa maldita bruja esta sola con Malon y no puedo hacer nada, estoy encadenado bajo las celdas de Skyward y Between quienes estaban atados con cuerdas - Bueno... Mirenle el lado positivo ¡No estamos muertos! - dijo Skyward, lo mire desde abajo y el se escondió de mi mirada.
Necesitaba encontrar la manera de salir de aqui y rápido.

Luego de estar por mucho tiempo haciendo fuerza, logre separar las cadenas de la pared, mis brazos estaban cansados y demasiado lastimados por el gran esfuerzo que hice. Skyward y Between habian terminado de desatarse y de abrir la puerta de mi celda ayudandome a salir.
Esperamos a que mis brazos mejoraran un poco, Sky y Bet habian usado un poco de su ropa para vendar mis brazos y lograr escapar de las celdas.

Comenzamos a caminar entre los pasillos y encontramos a un hombre con una gran mochila de mascaras en su espalda - Viajero veo que te encuentras en un gran problema difícil de resolver - nos miro con una gran sonrisa de oreja a oreja - Yo tengo una solución pero el costo es muy grande - saco una mascara con forma de corazon y unos ojos gigantescos - Esta es la Mascara de Majora - inmediatamente recorde al vendedor de mascaras del reino pero este hombre era mas sombrio que aquel agradable sujeto del reino - ¿Qué hace esa máscara? - pregunto Between y el tipo abrio sus ojos desapareciendo y dejando la máscara flotando y los ojos mirando fijamente a Between quien cayo inconsciente al suelo pero despertó al instante ~ Esta máscara posee un poder mas allá de lo que imaginan... El precie es muy alto ya que puede costarles la vida y controlar su cuerpo a voluntad propia ~ se escuchaba la voz del hombre y la máscara cayó al suelo. Skyward la tomo y se la engancho en la espalda cubriendo sus ojos - Esto se ve de lejos que es demasiado peligroso pero supongo que haciendo lo mismo que le hizo a Between podríamos facilitarnos el camino. Sera mejor que busquemos nuestras cosas - finalizo Skyward y fuimos en busca de nuestras cosas.

#Narra Malon#

Nahia se habia marchado, a pesar de ser una bruja malvada es bastante educada al momento de realizar tratos... Y logró convencerme de llamarla cuando suceda dicho acontecimiento... Pero espero que no le haga daño a Link ni a los otros...

Link... Regresa a salvo...



















Muchisimas gracias por todo el apoyo que me dan las personas que siguen leyendo esta historia de MaLink.
Ya empece a escribir el capitulo 16 asi que espero poder tenerlo para este finde aunque no prometo nada.

Que la Trifuerza os acompañe!
Hasta otra zelderos!

[Posible Reescritura]Mi Canción Preferida (Malink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora