#Narra Link OOT#
Luego de entrar en los bosques perdidos, escuchamos un ruido que nos dejo aturdidos y de uno de los tuneles salio un Skull Kid con un instrumento extraño en sus manos, lo volvio a tocar y Skyward comenzo a bailar de forma inconciente - ¿Que me esta pasando? No puedo controlar mi cuerpo - dijo Skayward y Between comenzo a bailar igual - Yo tampoco - intente sacar la espada para destruir ese instrumento pero antes de hacerlo mi brazo se detubo y comence a bailar igual que S y B, el Skull Kid rio y comenzo a caminar aun tocando su instrumento haciendo que nosotros 3 lo siguieramos bailando.
Caminó y caminó, hasta que el Skull Kid se detubo frente al templo, dejo de tocar su intrumento y nosotros dejamos de bailar cayendo al suelo por nuestro cuerpo cansado, el Skull Kid rio y desaparecio. Me levante y observe la entrada del templo, Navi habia salido de mi gorro y contemplo la entrada al igual que yo - escucho algo... Una voz aguda... - dijo Navi volando a la entrada del templo, la segui y los otros dos me siguieron.
Cuando entramos la sala estaba invadida por un silencio perturbador, blandimos nuestras espadas y comenzamos a avanzar lentamente, solo se escuchaba el ruido de nuestros pasos y BW (Link Between Worlds) estornudo haciendo que la sala se iluminara por unos extraños insectos que brillaban. Ninguno bajo la guardia y continuamos caminando con precaución, mirando a todos lados atentos a cualquier ataque. De la nada me largue a llorar de forma inconciente, las lagrimas caian de mis ojos y yo no lo sabia, Navi me las habia limpiado - ¿Estas Bien? - se le notaba preocupada, no sabia que responder, no se el motivo por el cual comence a llorar - ¿Link?.... ¿Link?... ¿Puedes oirme? Soy yo, Darunia! Si puedes escucharme, déjame decirte que se donde estas, y te aseguro que no la encontraras allí... Saria fue consumida por la oscuridad y no sabemos como recuperarla... Te recomiendo que salgas de ahi y busquemos en otra parte - SS y BW habian escuchado la voz de Darunia y me miraron esperando alguna orden.Yo dude... Dude si realmente era Darunia... Dude si creerle o no... Dude si seguir e intentar encontrarla aqui... Suspire y segui mi camino hacia el interior del templo, los otros dos se miraron y me siguieron sin decir nada. Segui escuchando a Darunia diciendo que me detenga, que no avance y que regrese a la montaña, pero yo seguia avanzando sin importarme nada de nada, solo rescatar a mi vieja amiga Saria.
#Narra Saria#
Desperté en una cómoda cama de flores dentro de una gran cueva... Todo estaba oscuro pero un rayo de luz delataba mi posición, me dolian las piernas, me dolia el pecho solo respirar y mis brazos flaqueaban. Logre sentarme a duras penas y vi la silueta de una mujer alta, con una túnica que le llegaba a las rodillas y un cetro que brillaba de un color morado, sus ojos del mismo color cambiaban al igual que el cetro, de morado a verde y de verde a rojo, diversos colores habían aparecido hasta que la mujer decidió hablar - Joven Sabia del Templo del Bosque... Me alegra tanto volverte a ver... - caminaba en círculos mientras me miraba con unos ojos ahora naranjas - Desde que me desterraron hace ya varios años antes de que ese tal... ¿Link? liberara la espada maestra... Pero al liberarla no solo desato el caos en Hyrule... Me libero de mi prisión en el reino sagrado haciendo que yo pueda ayudar a Ganondorf en sus planes... Pero el idiota fracaso por ese estúpido rubio quedando encerrado en el Reino Sagrado y yo desapareciendo nuevamente... Pero Alguien logro liberarme, alguien que usted conoce muy bien señorita Saria - yo solo la miraba con intriga... No sabia quien me estaba hablando, entre el dolor y la sombra no podía distinguir quien era - ¡Oh yo y mis modales! Creo que estando en tinieblas no me reconoces - Cuando se acerco al rayo de luz quedando frente mío...
Un nudo se formo en mi garganta y mi estomago se retorcía, mis brazos y piernas dejaron de responder al ver su rostro... - ¿Ahora me recuerdas Niña? - No podía ser ella...
#Narra Link OOT#
SS y BW habían pedido descansar un rato y accedí. Descansamos y saque la bolsa que Malon me había dado, sonreí de lado y saque 3 manzanas de la bolsa, una para cada uno, mientras comíamos contábamos nuestras historias en nuestras líneas temporales, la historia de BW es bastante extraña en cuanto a los viajes entre Lorule y Hyrule.
Hablamos un tiempo mas y proseguimos hasta llegar a la cámara con los cuadros de bosques oscuros, donde combatí con el fantasma de Ganondorf, sentía las risas de una mujer y algunos suspiros; Nos pusimos en una posición donde cada uno defendía la espalda del otro, la mujer seguía riendo y suspirando mientras fantasmas salían de los cuadros rodeándonos hasta que salió la dichosa mujer cargando un cuerpo detrás de ella, mi cuerpo se tenso al ver quien era - ¡¡¡SARIA!!! - Grite y me abalance sobre ella en vano, con solo un dedo pudo tomar el control absoluto de mi cuerpo y se acerco a mi rostro y se puso colorada - Eres mas lindo de lo que tenia en mente... - dijo dándome un beso en la mejilla.
Yo rechace ese beso y le escupí en la ropa, ella sonrió y se sonrojo aun mas - Tengo tu liquido sobre mi... - la mire extraño y ella suspiraba sonrojada aun mas - Bueno... Mejor... los llevo a otro lugar - dijo con la voz agitada.
Quiero agradecer las 1,2k de visitas y los 140 votos, no creí que llegaría tan lejos.
De verdad Muchas gracias, prometo un capitulo al mes y si puedo mas de uno. Pero intentare volver a actualizar un poco mas seguidos, me surgen problemas y cuando los soluciono surgen otros nuevos.
Muchas Gracias de verdad!
Que la Trifuerza los acompañe! Hasta la próxima zelderos!
ESTÁS LEYENDO
[Posible Reescritura]Mi Canción Preferida (Malink)
FanfictionPOSIBLE REESCRITURA DE LA HISTORIA ANUNCIADA EL DIA 23/02/2023 NO CONFIRMADO Vuelvo a ser un niño luego de derrotar a Ganondorf, regreso a mi hogar en el Bosque Kokiri y miro la Ocarina que mi buena amiga Saria me habia regalado, la sostengo entre m...