#Narra Zelda#
Con FI hablamos sobre la llegada de Skyward y Twilight, cuando a lo lejos pude ver a Link cabalgando a gran velocidad hacia nosotros con alguien en su espalda - ¡Darunia! ¡Ese es Link! - escuche gritar a la mujer de rancho sentada en los hombros de Darunia quien reia y avanzaba hacia el, pude notar la mirada de Link puesta en el cielo viendo el engranaje. Cabalgo mas rapido y cuando llego... Traia a Impa en su espalda, todos nos alteramos menos FI que solo se quedo mirando, Malon y Darunia bajaron a Impa del caballo y la llevaron a una habitación. Link se quedo mirando el engranaje y me miro - Sheik... ¿Donde esta? - pregunto serio, yo señale al crater del volcan y el automaticamente saco su ocarina para tocar el Bolero de Fuego y llegar a el mas rapido pero lo tome del brazo y lo detuve, el me miro serio - ¿Qué sucede? -pregunte pero el solo se solto y toco la melodia desapareciendo - El Amo en este mundo no es muy respetuoso majestad - dijo FI y yo negue - El paso por muchas cosas siendo tan solo un niño... Con 9 años lo arrastre conmigo en la batalla contra Ganondorf... El era un simple niño hyliano que vivía tranquilo en el bosque Kokiri y de un segundo a otro... Tubo que salvar un reino por un descuido mio... - miré al suelo algo apenada y FI se quedo callada.
#Narra Link#
Llegue al crater y vi a Sheik tocando su instrumento - Sheik, recuerdame el Minue del Bosque - dije serio, el me miro y se acerco lemtamente tocando el instrumento - ¿Porque quieres tocar el Minue del Bos~?-. - Saria - lo interrumpi - ¿Qué pasa con Saria? - dejo de tocar el instrumento - Hable con Dark... Saria esta en el templo del bosque y necesito encontrarla cuanto antes - el me miro confundido - ¿Hablaste con Dark? Y le crees? - yo asenti y Sheik bufo - Link no voy a hacer que caigas directo en una trampa, no te dire el Minue del Bosque - se dio media vuelta y se marcho. Me quede con las palabras en la boca, Sheik es complicado de convencer, me fui a la habitacion para descansar un rato y de camino encontre a Darunia - Hermano, Malon quiere hablar contigo, ella esta en tu habitacion estaba algo preocupada, sera mejor que hables con ella - yo asenti y nos despedimos, fui a mi habitacion y al entrar encontre a Malon sentada en la silla con sus codos en la mesa y sosteniendo su cabeza - ¿Qué sucede? Darunia dijo que tenias que hablar conmigo - dije y cerrando la puerta, deje mis cosas sobre la cama y me sente frente a ella - Es sobre... Lo nu.... El Rancho... ¿Pudiste entrar? - yo negue - No creo que sea solo eso... Te escuche decir "Lo Nu"... ¿Te refieres a lo nuestro? - ella se sonrrojo y asintio mirando al suelo, yo sonrrei y me pare al lado de ella dandole la mano para que tambien se pare, me saque mi gorro y la abrace dandole un beso en la frente, ella rio un poco y puso sus brazos sobre mis hombros pegando su cuerpo al mio
- ¿A que te refieres con "lo nuestro"? - le pregunte mientras seguiamos en la misma posición abrazados - Me refiero a lo que somos... Pareja, amigos... A eso me refiero - yo sonrrei y le di un beso en los labios - Yo no nos consideraria ni amigos ni pareja... Yo te considero mi compañera de vida... Malon... Ya te lo dije y te lo volvere a repetir, tu eres la persona que ilumina mis dias, el motivo por el cual despierto cada dia... Eres la persona con el nombre y voz son musica para mis oidos... Eres Mi Cancion Preferida... - y la bese, la pegue mas a mi cuerpo y ambos profundizamos el beso hasta quedarnos sin aire, chocamos nuestras frentes y estamos agitados, nuestra respiracion era rapida y ella dijo entrecortada - Te quiero... - le di un simple beso y le respondi igual - Te Amo... - senti que la puerta se habia abierto y ambos nos separamos agitados y sonrrojados... Maldeci a Zelda por haber entrado en ese buen momento, se la notaba molesta y con rabia en la voz dijo - Link tienes que venir... Tu SÓLO - remarco el "solo" y se marcho, Malon bajo la cabeza mirando a su costado, le di un beso en la frente haciendo que sonrria, me puse mi gorro y fui con Zelda.
La segui de lejos y salimos al frente de la montaña donde en el cielo habia un engranaje y en el suelo un espíritu azul custodiando una espada maestra - FI envia la señal - el espectro asintio y subio a gran velocidad al engranaje lanzando un pequeño rayo, regreso y se sento al lado de la espada - ¿Por que me buscaste? - Zelda permanecia callada, mire al engranaje y de este cruzo un gran ave de plumas rojas y blancas y sobre el ave habian dos personas, una joven con un vestido rojo y cabello rubio y el otro era un joven de pelo marron con la ropa verde identica a la mia, el espectro azul entro en la espada y la llevo hacia el pajaro donde el joven la tomo y luego de elevarla en el cielo la guardo en su funda.
Por otro lado escuche el aullido de un lobo y a su lado una joven de cabello marron y un vestido parecido al de Zelda, el lobo termino de aullar y se volvio negro transformándose en un joven de pelo castaño con la ropa verde identica a la mia portando una espada maestra, y de su sombra surgio un pequeño espectro con un casco que le tapaba el ojo izquierdo, este joven levando su espada maestra en el aire haciendola brillar.
Detras nuestro aparecio una grieta donde una joven de cabello amarillo y ropa identica a la de Zelda aparecio dibujada en la pared y saliendo de esta tomando su forma original, y detras de ella un joven de cabello marron y ropa verde salio de la misma forma que la joven,este tambien portaba una espada maestra.
Todos llegaron a donde estabamos Zelda y yo - ¿Quienes son ustedes? ¿Zelda que diablos es esto? - pregunte y Zelda permanecia en silencio, la joven de cabello marron hablo - Veo que no se lo contaste... Time, nosotros somos de otras epocas y lineas temporales diferentes... Estan ocurriendo cosas terribles en lineas de tiempo donde no tendria que suceder... Twilight y yo venimos de la "Era del Crepusculo" - finalizó, el joven idéntico ami permanecio en silencio - Nosotros venimos de la "Era del Cielo" - dijo la joven montada en el pajaro, su compañero miraba al del crepusculo serio - Y nosotros venimos de la "Era de Luz y Oscuridad" - comento la joven salida de la grieta, su compañera estaba distraido observando el tamaño de la montaña de la muerte - Y nosotros somos de la era del "Heroe del Tiempo" - comento Zelda, el resto de Link se juntaron y chocaron sus espadas en el aire, me miraron y saque mi espada - No entiendo nada... Pero seguro podremos acabar con ese mal que afecta las diferentes epocas! - levante mi espada y la choque junto al resto y gritamos todos mirando el resplandor de cada Espada Maestra...1210 palabras. Perdon por publicarlo muy tarde pero tube problemas familiares y no pude subirlo.
Aqui esta el capitulo 12 y en la semana el capitulo 13.Que la Trifuerza los acompañe! Hasta otra Zelderos!
ESTÁS LEYENDO
[Posible Reescritura]Mi Canción Preferida (Malink)
FanfictionPOSIBLE REESCRITURA DE LA HISTORIA ANUNCIADA EL DIA 23/02/2023 NO CONFIRMADO Vuelvo a ser un niño luego de derrotar a Ganondorf, regreso a mi hogar en el Bosque Kokiri y miro la Ocarina que mi buena amiga Saria me habia regalado, la sostengo entre m...