Capitulo 2 - Camino al Rancho Lon-Lon

2.2K 105 26
                                    

#Narrado en 3ra pesona#

Link partio de Kakariko hacia el Rancho Lon-Lon donde esperaba reunirse con la niña de pelo naranja - ¡Quisiera tener a Epona! - grito el niño arrodillado en el suelo tomando aire y cubriendose del sol con su escudo - Si recordara la cancion del sol o la cancion para regresar al templo y sacar la espada me seria todo mas facil... - penso Link sentandose y colocando su escudo en el suelo boca abajo, saco su ocarina y toco la "Cancion de la Tormenta" haciendo que lloviera y su escudo se llenase de agua, volvio a tocar la melodia para que parase de llover y comenzo a beber algo de agua. Cuando finalizo, se puso el escudo en la espalda y siguio su camino, aprobechando que el escudo era mayor que el, se sentaba y se deslizaba en el por las colinas cortando camino.
La noche invadia la llanura de Hyrule y a Link le quedaba mucho camino por delante, los enemigos comenzaban a salir del suelo y el joven hyliano los destrosaba con gran facilidad.

El sueño podia con el niño y decidio hacer un pequeño pozo y taparse con su escudo para evitar peligros, cuando se tapo con el escudo, dejo un pequeño espacio para que corra aire y alli se durmio.

"- ¡Vamos niño del hada despierta!- decia la niña de pelo naranja con un coco entre sus brazos que picoteaba a Link para que despertara. El niño se habia dormido sentado en una caja con su escudo al lado -¡EPONA!- grito la niña llamando a su potrillo quien llego y lamió al niño haciendo que despertara quejándose de la baba, la niña reía mientras Link la miraba sonriendo quitándose la baba"

Link sudaba y se remobia en la tierra despertandose alarmado ante tal sueño, le molestaba no recordar el nombre de su amiga, salio de su pequeña "cama" y siguio camino.
En una bajada donde estaba sentado en su escudo fue repentinamente detenido por un caballo blanco haciendo que Link rodara hasta el pie de la colina. Al abrir los ojos luego de la caida, se encontro con Impa y con Zelda quien lo estaba mirando con una cara seria -¿Porque quieres volver a usar la espada maestra?- pregunto ayudando a pararme - Quiero recuperar mi vida...- dijo el niño con un poco de odio en sus palabras, la princesa se habia quedado muda ante tal todo de voz de Link, no es su tono normal -¿A que te refieres? Yo te devolvi los 7 años perdidos, te regrese a tu niñez para que puedas disfrutarla - dijo la princesa algo confundida - Zelda... Al principio si queria ser un niño otra vez, pero ya no me gusta serlo - dijo y se marcho dejando a Zelda con las palabras en la boca, la mayor miro a Link de reojo y le dijo a Zelda - Su mente ya no es la de un niño... El que portara la espada maestra y avanzara 7 años en el tiempo cambio completamente su pensamiento... Princesa, Link es un niño con mente de adulto - finalizo Impa y Zelda bajo un poco la cabeza pensativa y algo deprimida - Pense que lo habia ayudado... - se dijo asi misma e Impa la subio al caballo - La intencion es lo que cuenta princesa, volvamos al castillo - se subio al caballo y ambas partieron al castillo. Zelda miro hacia atras en el mismo momento que Link lo hacia, se cruzaron sus miradas por unos segundos hasta que se perdio en las colinas. Link puso su vista al frente y siguio su camino.

#En el Templo del Tiempo#

Zelda se encontraba junto con las 3 piedras espirituales y la ocarina del tiempo frente al altar de la puerta donde se guardaba la espada maestra. Zelda estaba deprimida, colocaba las piedras pensando constantemente en lo que le dijo el hyliano

"Zelda... Al principio si queria ser un niño otra vez, pero ya no me gusta serlo"

Zelda estaba apunto de tocar la ocarina para abrir la puerta pero una mano la detubo, Saria la sabia del templo del bosque, habia aparecido para evitar que abra la puerta - No lo hagas Zelda, tienes el fragmento de la sabiduria en tu interior y sabes mas que nadie que pasara si lo haces - dijo con un tono serio, la princesa la miro y luego a la ocarina apretandola con fuerza - Pero quiero ayudar a Link... No me importa que Ganondorf regrese solo quiero que Link este bien... Pense que lo habia ayudado al devolverlo a su epoca original donde solo es un niño de 11 años pero luego de hablar con el... Me dijo que odia ser un niño- finalizo Zelda aun mas deprimida - Porque Link ya no es un niño... El tener tal responsabilidad tubo que ser un adulto de un segundo a otro, para nosotras fueron años pero para el solo segundos. Esto se que te lo dijo Impa y te lo repito yo tambien- dijo la Kokiri soltando el hombro de Zelda y desapareciendo. La princesa rompio a llorar arrodillada en el suelo sujetando con fuerza la ocarina.

#Llanura de Hyrule#

Link caminaba comiendo una manzana y pensando en como actuo con Zelda, el sabia que ella solo intentaba ayudarlo y solo despreció la ayuda.
Se encontraba a unos cuantos kilometros de su destino y la noche se hacia presente, cabo un pequeño pozo y se cubrio con el escudo para poder dormir.

#Rancho Lon-Lon#

La niña habia llegado a su hogar tras un dia y medio de viaje, bajo del carruaje y solto al caballo para llevarlo al corral - Vamos solo sera un rato corto - decia la niña intentando arrastrar al caballo hasta que llego Ingo y se llevo al caballo.
La niña entro a su hogar y encontro a su papa durmiendo sobre la mesa, la pequeña rio y salto encima de su gran estomago haciendo que se despertara de un gran susto y ambos rieron - Malon cuantas veces te dije que no lo hagas y lo sigues haciendo - decia su padre riendo y llevando a su princesa a su habitacion - Papa fue un dia y medio de viaje, te extrañaba - decia la niña abrazando a su padre - bueno bueno, ya vete a la cama que en un rato apagaremos las luces - la niña acintio, se despidio de su papa y se fue a la cama.

#???#

-¿Estas seguro? El niño ya te derroto una vez y no dudara en hacerlo dos veces- dijo una mujer encapuchada y de negro. Ganondorf estaba encadenado al suelo mirando con rabia un orbe de energia donde podia observar a Link - Esta vez sera diferente... Apesar de estar encadenado mis poderes se incrementaron... Y engo una nueva carta bajo la manga... Algun dia sere libre y podre vengarme de ese enano... JeJe... JejejajajajaJAJAJAJAJAJAJAJA!!!- finalizo Ganondorf riendo de una forma diabolica mientras observaba a Link dormir

[Posible Reescritura]Mi Canción Preferida (Malink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora