#Narrado por Zelda#
Había despertado en mi cómoda cama pensando aun en las palabras de Link, me vestí y sali de mi habitación custodiada por dos guardas que me saludaron muy amablemente y les devolví el saludo. Caminaba por los pasillos del castillo pensativa cuando un guardia se acerco ami alarmado - ¡Princesa Zelda!¡Princesa Zelda! - gritaba alarmado el guardia, me puse en frente de el y se arrodillo temblando con un pedazo de papel en su mano - La Coronel Impa le envia esto... - me entrego el papel y cayo inconciente y llame a los guardias alarmada para que lo ayuden.
Luego de que dos guardias se llevaran a su compañero herido a la enfermería, me puse a leer el papel que supuestamente Impa me había enviado
"Princesa Zelda:
Me encuentro en el templo de las sombras donde estan ocurriendo unos acontecimientos muy extraños y al ser la Sabia de este templo es mi responsabilidad lidiar con esto. Gira el papel"
Gire el papel para seguir leyendo la nota de Impa
"Los otros sabios sintieron una gran amenaza hacia Hyrule, un poder mayor a la Trifuerza. Una especie de Trifuerza Oscura y aquí en el templo de las sombras es el lugar mas proximo a ese poder. Me quedare aquí hasta que logremos descubrir mas.
- Impa "
Me quede descolocada con lo de un poder mayor a la Trifuerza - una Trifuerza Oscura... Tengo que decirle a Link... - pensé corriendo a mi habitación para escribir una nota - Por el camino que había tomado se dirigía al Rancho Lon-Lon... Tendré que mandarle la carta a ese lugar - pensé escribiendo la carta. Cuando la termine sali corriendo con un sobre guardando la carta dirijiéndome al cartero real, le entregue la carta y partió inmediatamente al Rancho. Volví a mi habitación y me senté mirando mi mano izquierda donde brillaba el fragmento de la sabiduria - Esto no es nada bueno - dije mirando la ocarina.
#Narrado por Malon#
Me había levantado de un largo sueño, casi era medio día y mi habitación estaba llena de cocos, reí un poco y me coloque las botas junto con mi pañuelo amarillo y baje las escaleras
encontrándome con mi papa e Ingo comiendo - ¿Porque no me esperaron? - infle mis cachetes y fruncí un poco el ceño recibiendo de parte de Ingo y mi papa una carcajada, Ingo se paro y trajo un plato con estofado, me senté y comencé a comer. Cuando termine, inmediatamente sali de la casa y fui a ver a mi querida Epona, corri hasta el corral de los caballos y ahi estaba mi querida Epona comiendo, me acerque a ella y la acaricie, ella me devolvió el cariño lamiendo mí cara dejándola llena de baba - Oye - reí ante el acto de Epona y por eso recordé a aquel niño del hada.
"Tenia a un coco en mis manos y al niño del hada dormido en una caja, no podia despertarlo asi que llame a Espona para que lo lamiera y toda su cara había quedado llena de baba, reí ante la reacción del niño y note como me miraba sonriendo"
Mis cachetes se pusieron un poco rojos ante ese recuerdo y escuche como Ingo estaba corriendo a alguien - ¡VEN AQUI CHIQUILLO! - gritaba Ingo. Sali del corral y me encontre con algo que me alegro el dia, el niño del hada era lo que estaba corriendo Ingo, cuando me vio sonrió y paso entre las piernas de Ingo corriendo hacia donde estaba yo - ¡NIÑO DEL HADA! - grite corriendo a abrazarlo - ¡NIÑA DEL RANCHO! - me respondió dándome un gran abrazo. Fue un mes sin vernos, el vivió aquí por unas semanas y se fue a buscar una piedra especial en el dominio de los Zoras pero nunca volvió y me deprimi bastante cuando a la semana no volvió.
Pasaron unas cuantas horas y el niño del hada y yo Estábamos en el corral de los caballos dándole alimentos - Oye niña del rancho... Se que no es bueno preguntarlo a estas alturas pero... ¿Como era tu nombre? Con el paso del tiempo entre problema y problema me olvide de muchas cosas... Incluyéndote lamentablemente - dijo con lamento Link, yo si recordaba su nombre y no me molesto que no recuerde el mio - Malon - le respondí con una gran sonrrisa y el suspiro aliviado.
Ingo entro en el corral con unas cuantas cartas - Oye niño esta es para ti de parte de la Princesa Zelda, dijo que necesita respuesta lo antes posible - le entrega la carta a Link y este la lee, mira sorprendido la carta y me pide un papel y lápiz, le dije que le preguntara a mi papa que estaba en la casa y soltó la carta corriendo a mi casa, yo que soy curiosa levante la carta y la lei
"Link:
Una nueva amenaza acecha a Hyrule y necesito que vengas lo antes posible al castillo para reunirnos con los sabios... Una posible Trifuerza Oscura que es mas poderosa que la nuestra... Creo que tendrás que volver a empuñarla despues de todo
- Zelda"No entendi a lo que se refería con la Trifuerza Oscura pero supongo que no es bueno, fui a casa y encontre a Link nervioso escribiendo una nota y entregandosela al cartero quien se despidio y se marcho.
Link tenia un poco la mirada perdida y estaba cabizbajo, me acerque a el y le toque el brazo y reacciono asustado y lo abrace para calmarlo... Admito que me puse colorada y supongo que el tambien y cuando se relajo me devolvió el abrazo.#Narrado por Zelda#
Estaba recostada en mi cama nerviosa, mi padre venia a verme porque no había ido a almorzar y estaba preocupado, llevaba horas esperando alguna señal de Link cuando entro un guardia con una carta, me levante corriendo y no le deje hablar que le arrebate la carta de la mano y me disculpe cerrando la puerta en la cara.
Me senté en mi escritorio a leer la carta"Zelda:
Estoy en el Rancho Lon-Lon. Yo se sobre esa tal Trifuerza Oscura. Cuando estaba en el templo del agua me enfrente a un Link oscuro. En los momentos que se paraba sobre la espada y me atacaba me decía que me prepare para la oscuridad que surgirá destruyendo nuestra Trifuerza. Me quedare un tiempo aquí con Malon, cuando sepan mas y sea urgente mi presencia contáctame.
- Link"Me quede congelada al leer esa carta, ¿Un Link Oscuro? Espero que no regrese...
Link... Te necesito...
ESTÁS LEYENDO
[Posible Reescritura]Mi Canción Preferida (Malink)
FanfictionPOSIBLE REESCRITURA DE LA HISTORIA ANUNCIADA EL DIA 23/02/2023 NO CONFIRMADO Vuelvo a ser un niño luego de derrotar a Ganondorf, regreso a mi hogar en el Bosque Kokiri y miro la Ocarina que mi buena amiga Saria me habia regalado, la sostengo entre m...