Capitulo 16: El Canto De Los Dioses

592 32 3
                                    

Nota: Para Link de OOT podre solo Link y no Time. El resto sigue igual "Skyward, Between" y tal.

#Narra Link#

Habiamos logrado encontrar nuestras cosas y en una celda, nos armamos y continuamos nuestro camino en busca de Saria. El templo habia cambiado desde la primera vez que entré.

Buscando y buscando no habia rastro de Saria, estabamos demasiado cansados para seguir, necesitaba ver a Malon y a Saria. Me recoste en el suelo, me relajé y recordé a Navi. Revise mi sombrero y no estaba ahí, me habia preocupado demasiado y me levante a buscarla gritando su nombre y luego de unos pasos la encontre enfocada en una brillante luz verzda al final de uno de los pasillos del templo. Estaba todo oscuro y apenas se veían las paredes, les hice una seña a los otros dos para que vengan y al estar los 3 reunidos comenzamos a caminar hacia la luz pero esta se alejaba cada vez mas de nosotros.

Caminamos por un largo pasillo hasta una sala donde la chispa de luz verde se elevo iluminando la sala donde encontramos a una Saria flotando un una fuente que brillaba de un tono azul claro. Inmediatamente solte lo que tenia en las manos y corri hasta Saria, al tomarla entre mis brazos, comenzó a toser y a abrir los ojos lentamente dejando ver unos apagados ojos verdes acompañados de una mirada tranquila - Link... - dijo y volvio a caer inconsciente.
Ni a Malon abracé tan fuerte como a Saria en ese momento, mi amiga estaba viva - Muchachos sera mejor que partamos rumbo a la montaña de la muerte, saria está en un estado grave - dije y los otros asintieron - Supongo que esto nos puede llevar fuera del templo - Dijo Between apuntando a la mascara de Majora y automáticamente negué, no podíamos arriesgarnos a usar esa cosa asi que cargue a saria en mi espalda y Between tomó mis cosas - Conozco un atajo - comencé a caminar con Skyward y Between detras de mí y en tan solo unos minutos logramos salir del templo, le pedi a Skyward que sostenga a Saria y yo poder tocar la ocarina, estabamos todos sobre nuestros caballos y con nuestras cosas y comence a tocar el "Bolero de Fuego" haciendo que Skyward, Between y Saria desaparezcan pero antes de yo poder desaparecer deje de tocar la ocarina y la guarde - No tiene sentido que te sigas escondiendo Dark - dije y escuché como se reía y aparecía frente a mis ojos - No me importa la forma en la que me descubriste, pero supongo que fue por el tipo de las mascaras - me baje del caballo y blandi mi espada, levanto los brazos riendo - ¿Ves que tenga mi espada o mi escudó? Vine sin nada de nada créeme - apreté la espada y la guardé sin quitarle la mirada - Link solo quiero hablarte de algo... Nos odiamos y todo pero aun queda algo de humano en mi interior y esa parte dice que tengo que darte pistas sobre como derrotar a la inútil de mi compañera Nahira - nuestras expreciones eran serias - La unica razón por la que hago ésto... - cerro los ojos y al abrirlos eran de color azul -... Malon es la unica persona en mi dimensión que logra mantener viva mi parte humana, es por eso que logro poder ayudarte en algunos momentos logrando dominar mi cuerpo y encerrando a Dark durante cortos periodos de tiempo, no espero que me creas pero si te pido que creas ésto... Ruto no está en el templo del agua como pensaban, Ruto junto a Nabooru en en el reino sagrado presas por Nahira y~ su rostro era una mueca de dolor pero siguió hablando - No me queda mucho tiempo, la forma de entrar al reino sagrado de Nahira es mediate un "canto de los dioses" dale ésto a Zelda o a alguien y podran entrar... Nos vemos pronto - dijo desapareciendo y dejando una nota caer al suelo, la tomé y era la canción que habia dicho.

La guardé y toque la ocarina para regresar al cráter de la montaña de la muerte, cuando llegué, estaba Skyward junto a su Zelda quien le estaba curando un poco las heridas, Between estaba simplemente ahí sentado, Darunia atras de Between y Malon a su lado mordiendose las uñas - ¡Malon! - grité, ella instantáneamente me miró y corrió hacía dónde yo estaba, recibiendola con un abrazo y un cálido beso que me relajo, nos separamos y vi a Darunia quien tenia una mirada mas seria de lo común, caminé hacia el seguido por Malon - Darunia ¿Pasa algo? - me miró y luego hacia la entrada del templo - Saria esta en un estado vegetal, esta viva pero no hace casi nada, parece que no tuviera alma - se me erizó la piel, y pude sentir como Malon rodeaba sus brazos en el mio y apoyaba su cabeza en mi hombro, eso me relajo un poco.

Regresé a mí habitación y me despoje de mis botas y mí túnica, mirando la partitura con la Canción de los dioses, no quería mostrarle a nadie esa partitura. Sentí que abrían la puerta y entraba Malon con una bolsa cerrando la puerta, cuando miro hacia el frente la encerré con mis brazos entre mí cuerpo y la puerta, ella miró mí torso desnudo haciendo que su cara se pusiera colorada y su respiración fuera agitada, hicimos contacto visual y comencé a besarla, ella rodeo mí cuello con sus brazos haciendo que me pegará a su cuerpo.

Nos separamos buscando aire chocando nuestras frentes mirándonos fijamente a los ojos, ambos con la respiración agitada. Estaba por comenzar a besarla nuevamente cuando sentí que tocaron la puerta, automáticamente Malon se separó estando toda roja y mirando a otro lado. Abrí la puerta para encontrarme con Sheik - Oye link, necesito habl... ¿Interrumpí algo importante? - dijo apuntando mí pecho y negué - Bueno... Necesito hablar de esa partitura que Dark te dio - me quede duro como una piedra.

Gente disculpen la demora, había dicho a las 10 pero el internet no está de mi lado últimamente así que aproveche para modificar unas cuantas cosas de este capítulo.
El final lo escribió una amiga menos la parte de Sheik. Esa es mía.

Así que nada, lo prometido es deuda, dije que está noche capítulo pues acá está.

Eso es todo
Y que la Trifuerza los acompañe!
Hasta otra Zelderos!

(Si el saludo es de Kopurista v: )

[Posible Reescritura]Mi Canción Preferida (Malink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora