Capitulo 7 - Hyrule en Caos! Una Vieja Compañera Regresa!

1.1K 67 6
                                    

#Narra Link#

Desperté en la cámara de los sabios siendo un Adulto, la edad para portar la Espada Maestra. Me levante y ajuste mi ropa y mis cosas, levante la vista y me sorprendí al ver la cámara de los sabios destruida y Rauru sentado mirándome - Al fin lograste despertar Link... - dijo y cayo hacia atrás, corri hasta donde Rauru estaba y note que seguía respirando pero muy mal - Dark Link y una mujer encapuchada lograron invadir la cámara de los sabios y se llevaron a Ruto y Saria... Nose donde estan Darunia y Nabooru... Impa esta... - Rauru tosió sangre y comenzó a debilitarse, me saque mi tunica Kokiri y se la puse en el la cabeza a Rauru como almohadón para que pueda estar un poco mas cómodo - Gracias Link... Estamos en un gran problema... Ya te dije que a Ruto y Saria las secuestraron... Eran unas copias de ti pero oscuras... A Ruto se la llevaron al templo del agua y a Saria se la llevaron nose donde... Yo estare bien... Tu tienes que detener a tu copia oscura... Pero... Es peligroso ir solo, toma esto - Rauru estiro su brazo y me entrego un medallón de un hada - cuando llames al Hada de ese medallón te llevaras una gran sorpresa... Ahora ve y salva a Hyrule y a todos tus seres queridos... Salva a Malon - Finalizo y cerro los ojos dejando de moverse desapareciendo.
Me quede impactado... ¿Rauru Murio? No... No esta muerto... Entro al reino sagrado. Volví a colocarme mi tunica y sujetando el medallón aparecí en mi casa en el bosque Kokiri.
Sali y todo estaba destruido... La entrada al bosque, la casa de los hermanos, la casa de Saria... Todo el Bosque Kokiri se destruyo, baje las escaleras y comencé a caminar entre las ruinas de lo que una vez fue mi hogar, camine hacia el árbol deku y mientras mas avanzaba, mas brillaba el medallón, corri y se iluminaba mas y mas hasta que llegue frente al árbol y el medallón comenzó a flotar en el aire. Se ilumino de tal forma que me tape los ojos por el fuerte brillo - L~Link?... - reconocí esa voz... No puede ser, mire hacia el hada que había aparecido del medallón - ¡LINK! - grito el hada y a toda velocidad voló en mi dirección - ¡¡¡NAVI!!! - grite con lagrimas en los ojos al ver a mi compañera otra vez, ella rodeaba mi cuerpo y yo reía limpiando mis lagrimas observándola volar, se restregó sobre mi cachete
Me seco las lagrimas y se puso seria

 No puede ser, mire hacia el hada que había aparecido del medallón - ¡LINK! - grito el hada y a toda velocidad voló en mi dirección - ¡¡¡NAVI!!! - grite con lagrimas en los ojos al ver a mi compañera otra vez, ella rodeaba mi cuerpo y yo reía limp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Link... Es bueno verte... Pero tenemos una nueva aventura por vivir... Rauru me informo sobre el Dark Link ese y sobre la desaparicion de los sabios... Tendremos que ir a hablar con Zelda sobre esto... Vamos! - finalizo y se metió en mi gorro, me di media vuelta y comence a correr pero algo me detuvo - Sheik... - voltee a ver al joven Sheika quien me estaba mirando con sus ojos rojos - tiempo sin vernos Link... Se que estas pensando "Es Zelda, ¿Porque vino como Sheik?" porque Zelda y Yo ya no somos uno solo... Luego te lo explicare... Tenemos que ir de inmediato a la caverna dodongo... Alli estan Zelda, Malon y Darunia - dijo sacando su Libra y yo la ocarina.
Ambos tocamos el Bolero de Fuego y nos teletransportamos al crater de la montaña de la muerte. Cuando aparecimos me sorprendi al ver a tanta gente alli y la lava no estaba, me altere y Sheik tomo mi hombro - Ven conmigo... Zelda estara anciosa de verte... Y ni hablar de Malon - solto una risa y se dirigio puertas adentro del templo de fuego, yo le segui y cuando entramos habia un pozo gigante y parecia sin fondo, me asome para ver si conseguia distinguir el fondo - Salta - dijo Sheik golpeando mi espalda y empujandome. Pegue um grito mientras caia sin control hasta que logre controlarme... Fue una larga caida y aterrice en una gran laguna donde habian varios Hylianos y otras razas disfrutando el agua, Sheik cayo detras mia y salimos dirigiedonos a la entrada de la caverna dodongo - Esa es una nueva entrada que hicimos en estos años para poder llegar mas rapido a la caverna... Kakariko fue destruida y con ella el tramo para subir... Toda la gente que ves aqui en este lugar son evacuados de sus hogares y refugiados aqui... Cuando Dark Link y su acompañante salieron de las sombras... Todo Hyrule cayo en la oscuridad y en el caos. El rey fue asesinado y con el gran parte del reino, el Lago Hylia esta seco y destruido, solo la entrada al templo donde tienen a Ruto esta intacta - contaba Sheik mientras caminabamos por un puente y todos los que estaban en el lugar me veian asombrados y lograba escuchar "¿Ese niño es el Heroe del Tiempo?" "¿El nos salvara?" y algunos que me basureaban "el sabia de esto y nos abandono por 7 años" "Idiota! Abandonaste a tu gente" y varias cosas mas, los Goron y los Zoras me aplaudian y logre ver a lo lejos ese pelo naranja que tanto me gustaba - Y entonces esa es la ide... ¿Link me estas escuchando?- Sheik me saco de mis pensamientos y negue - dije que solo se eso y Zelda te contara el resto, tenemos que conseguir recursos que implica salir a los campos de Hyrule... Y que tu y yo salgamos a buscar esas probiciones... Esa es la idea- finalizo y seguimos caminando.
No dejaba de ver ese cabello naranja a lo lejos... Sus ojos azules... Malon estaba hermosa...
- Princesa Zelda... Ya regrese... Aqui esta - Una Rubia adulta se dio vuelta con una cara sorprendida, toco el brazo de Malon y esta levanto la vista viendome - Link... - dijo Malon y corrio en mi direccion, yo abri los brazos y ella salto sobre mi gritando de la emocion y con un par de lagrimas en los ojos... Ambos sonrrojados

Nos separamos del abrazo y Zelda se acerco ami, nos vimos a los ojos unos segundos y nos abrazamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos separamos del abrazo y Zelda se acerco ami, nos vimos a los ojos unos segundos y nos abrazamos.

#Narra ???#

Sonrrei frente a mi bola de cristal y comence a caminar por el calabozo del castillo donde estaba Ganondorf, el estaba encadenado liberando toda su energia - Querido... ¿Ya liberaste todo tu poder? - sonrrei y Ganondorf nego - No... Pero estoy en eso... Eres una bruja muy impaciente - dijo el con tono burlon, tome mi cetro y le pegue en la cabeza - Ya es el quinto año que estas asi y aun no logras liberar tu poder... No tendria que haberte sacado de ese lugar - me di vuelta golpeando su cara con mi capa y me marche del lugar.

Ese Link... Me tiene muy interesada... Pronto nos veremos Link... Y no sera de una forma agradable... Sobre todo por esa pelinaranja... MmmmmjejejajajajJAJAJAJAJAJAJAJA

YO. La Gran Bruja NAHIA Gobernare Todos los universos... Y todos los Link seran mis leales subditos oscuros...

[Posible Reescritura]Mi Canción Preferida (Malink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora