Hola

250 16 6
                                    

Que onda la gente. Cómo les va?

Tengo unas cuantas cosas que comentar:

1. Voy a borrar los avisos anteriores así solamente queda la historia y este de acá.

2. Francia (soy campeón del mundo papá, a casa los franceses).

3. Debido a que siento... vergüenza por como escribía hace algunos años, estoy considerando seriamente la opción de agarrar y reescribir toda la historia de "Mí Canción Preferida". No sé ilusionen porque lo estoy considerando, no es oficial.

4. En relación a lo anterior, no hace falta que me pregunten si quieren reescribir la historia por su cuenta o seguirla, yo ya estoy totalmente desligado de la historia. Pueden hacer lo que quieran sin preguntar.

5. Al momento de reescribir la historia, tengo pensado eliminar completamente algunas cosas, cómo por ejemplo la idea de que se junten diferentes Link y Zelda de los diferentes juegos. Voy a centrarme solamente en Link y Malón del Ocarina of Time. Pero otras pienso reescribirlas y darle una mejor explicación.

6. Historia desde Cero con mí propio Hyrule? Probablemente, la idea viene en el tema de yo realizar mis propios diseños y no trabajar sobre la base del Ocarina, sería algo relacionado a la continuidad de Zelda en la rama del héroe victorioso, sin llegar al punto en el que sigo la línea de link niño (Majora) o link adulto (que en Wind Waker desapareció si mal no estoy)
Obviamente sería una historia de Link x Malon. Pero con mí propio Hyrule

7. Tengo muchas ideas en la cabeza que me cuesta empezar con una. Y muchas son ligadas a proyectos personales, que no voy a publicar acá. Pero tengo un poco de nostalgia cuando entro cada tanto tiempo a Wattpad y veo los comentarios y hasta donde llegó la historia, y ver cómo después de mí trabajo, más historias sobre este ship empezaron a aparecer.

8. Las probabilidades de que esto sea una vendida de humo son muy altas, así que por favor no tengan muchas ilusiones en cuanto a si voy a hacer las cosas o no.

Me gustaría saber su opinión sobre estos puntos relacionados a la historia.
Si es que alguien sigue leyendo está historia.

En fin, nos vemos cuando tome una desición de que hacer.

Nos vemos, y que la Trifuerza los acompañe.

Nos vemos, y que la Trifuerza los acompañe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[Posible Reescritura]Mi Canción Preferida (Malink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora