#Narrado por Link#
Otro dia en el reino de Hyrule, desperté entre los cuccos y con una Malon preparando el desayuno. Talon e Ingo no regresaran hasta dentro de dos dias, mientras Malon cocinaba yo sali afuera y respire el aliento de la naturaleza y pensé como seria ser mayor y recorrer todo Hyrule con enemigos en todas partes, me imagine con un traje azul y un Hyrule mas grande que este. Con mayores peligros y sin nada que pueda detenerme.
Sacudí mi cabeza y entre en la casa donde Malon estaba sirviendo huevo de cucco con un vaso de leche.
Terminamos de desayunar y nos fuimos al campo de Hyrule a sentarnos a ver el gran campo donde se veía el Lago Hylia y la montaña de la muerte -¿Te imaginas como seriamos de grandes aquí en este mismo lugar de mayores? - yo asentí y ambos miramos al cielo. Malon comenzó a tararear la canción de Epona y se recostó en mi hombro, miramos al frente y nos imaginamos mayores en el mismo lugarSonreí ante la imagen que me vino a la cabeza, Malon me abrazo y me dio un beso en el cachete y volvió a apoyar su cabeza en mi hombro sonrojada, yo me sonroje y reí levemente.
#Narra Zelda#
Estaba en mi habitación desayunando lo que Impa me había traído, mi padre no estaba en el castillo en ese momento y solo estaba con Impa, necesitaba pensar que decirle a Link para convencerlo, el fragmento del Poder había sido cubierto totalmente de la energía oscura, el fragmento de sabiduria estaba en las últimas de ser cubierta, el que no se cubre es el fragmento del Valor que tiene Link... Nose que puede estar pasando pero tube una vision de Link luchando con una copia idéntica a el pero mas poderosa... Como si Ganon tomara la forma de Link y lograba destruir la Trifuerza... Eso me dejaba muy preocupada... Impa me hablaba de los sabios que pensaban formas de detener esa oscuridad que cubría la Trifuerza... Link tiene que volver a empuñar la Espada Maestra... Pero se que negara... No abandonara a esa niña de pelo naranja... Necesito que Link este a mi lado como esta con ella...
#Narra Malon#
Regrese al Rancho dejando a Link sentado en el campo y fui a ver a Epona, ella estaba durmiendo y cuando fui a acariciarla alguien cubrió mi boca y amarraba mis manos en la espalda - ¡¡QUÉDATE QUIETA NIÑA!! - dijo y me abofeteó cubriendo con una cuerda mi boca y atando mis piernas, me cargo en su hombro y comencé a moverme para que me soltara, el me pegaba en la espalda haciendo que llorara. Me colgo en un caballo como si fuera una carga y salio del Rancho... No podia creer que me estaban secuestrando... Mire hacia el Rancho y vi como Link corría en mi dirección gritando mi nombre -¡¡¡MALOOOOON!!!- grito y piso algo que lo cubrió de un humo verde haciendo que caiga en el suelo... Me alarme y comencé a sacudirme logrando quitarme la cuerda de la boca - ¡¡¡LIIIIIIIIINK... LIIIIIIIIIINK!!! - grite con lagrimas en los ojos y cada vez me alejaba mas y mas...
#Narra Link#
Malon había regresado al Rancho y un hombre en un caballo me saludo diciendo que tenia que entregarle unas cosas a Talon, le dije que no se encontraba y me dijo que lo dejaría en la puerta, yo asentí y el entro.
Paso un rato y paso a mi lado galopando con rapidez con Malon atada al caballo. Me levante lleno de ira y comence a correr en la dirección de Malon pero pise algo que soltó un gas verde haciéndome perder el equilibrio... Cai al suelo sin poder moverme y antes de cerrar los ojos escuche a Malon gritar mi nombre y desaparecer... Luego todo se volvió negro...Nose cuanto estuve desmayado pero se que tenia que buscar a Malon, corri a la casa y tome mi espada, escudo y el resto de cosas. Fui al corral y desate a Epona, la saque del corral y me monte en ella - ¡¡¡Epona Malon nos necesita!!!¡Heya! - grite haciendo que Epona comenzara a Cabalgar, era dificil mantenerse sin montura y sujetado de su cabello pero estaba decidido a rescatar a Malon... Mi mano izquierda brillo con intensidad.
#Cámara de los Sabios, Narrado en 3ra persona#
Los sabios estaban sorprendidos al ver Brillar el Fragmento de Valor eliminando gran parte de la oscuridad que la cubría - ¡Link despertó el Poder de la Trifuerza!¿Que estará pasando? - dijo Saria y Darunia respondió - Mi hermano esta decidido en rescatar a alguien sin importar lo que le pase... Esta determinado a rescatar a Malon... - finalizo y el fragmento del Valor Brillaba mas y mas combatiendo con la oscuridad.
#???#
El portal estaba casi terminado... Solo necesito que el fragmento del Valor sea cubierto completamente para que yo... Dark Link logre entrar en ese universo pero me impide que ese Link logre superar mi oscuridad simplemente por queres rescatar a esa estúpida de Malon... Malon... En este mundo aunque sea mi esclava ella siempre es amable conmigo aunque yo matara a su padre... Ella nunca estuvo molesta conmigo... Creo que ella es lo unico que permite que siga de forma humana y no em mi forma verdadera... Espero que se cubra pronto si fragmento para abandonar este maldito lugar de una vez y lograr mi forma verdadera...
#Narrado por Zelda#
-¿Que hiciste que?- me dijo Impa un poco alterada - Se que no podre convencer a Link de que abandone a esa niña para empuñar la espada maestra... Por eso creo que seria una buena idea raptar a esa niña para traer a Link hasta aquí y que entienda lo grave que es esta situación de la Trifuerza Oscura... - finalice e Impa salio alterada de mi cuarto.
#Narra Impa#
No puedo creer lo que hizo la princesa Zelda. Sera mejor que busque a la niña de pelo naranja, donde ella este, Link estará con ella. Llegue a la entrada del castillo y justo entra el soldado en el caballo con la niña amarrada - Quítale las manos de encima - le ordene al soldado y el se negó - Tengo ordenes de la Princesa Zelda de que lleve a esta niña a la habitación de la princesa - la escusa era creíble y le dije que yo la llevaría, la desatamos y se bajo del caballo comenzando a correr gritando "Link", la tome de la muñeca y la levante dejándome ver bien su rostro, tenia un pequeño moretón en el cachete y lloraba sin parar, la deje en el suelo y la console, cuando dejo de llorar tomo mi mano, me altere al no estar acostumbrada a tal contacto, se relajo e ingresamos en el castillo.
#Narra Link#
Estoy llegando al castillo y comence a sospechar quien la secuestraria, seguí las huellas del caballo que se llevo a Malon y me guiaron a unas puertas traseras del reino, entre y deje a Epona escondida para que no la encuentren, deje mi bolsa de cosas junto a ella y solo lleve mi espada Kokiri, el escudo Hylia y la Ocarina de las Hadas.
Me escabulli entre los guardias y llegue al pequeño jardin real donde estaba Malon hablando con Zelda, la mirada de la princesa parecía amenazante y la cara de Malon era de un temor hacia la doncella.
Saque mi espada y con mi mano brillando de un color oscuro corri hacia Zelda con intención de atacarla. Sabia que ella la había secuestrado y no se lo perdonaría, ella se sorprendió al verme y se alarmó, Malon se puso entre ambos y con la espada corte un poco su pelo anaranjado y un poco la ropa de Zelda.Impa de repente me toma de la espalda y me tira contra la pared dejándome inconciente.
ESTÁS LEYENDO
[Posible Reescritura]Mi Canción Preferida (Malink)
FanficPOSIBLE REESCRITURA DE LA HISTORIA ANUNCIADA EL DIA 23/02/2023 NO CONFIRMADO Vuelvo a ser un niño luego de derrotar a Ganondorf, regreso a mi hogar en el Bosque Kokiri y miro la Ocarina que mi buena amiga Saria me habia regalado, la sostengo entre m...