NARRA CAMILA
Último día de escuela, que rápido paso este penúltimo año, trabaje muy duro para lograr que mis calificaciones fueran perfectas. Tienen que serlo si quiero ir a una buena universidad.
En fin les contaré un poco sobre mi, vivo en Miami, Florida e asisto al instituto "Miami Beach Senior High".
Mis padres son Sinuhe Cabello, o como todos la llaman "Sinu" ella es maestra de una escuela primaria, siempre debo de asegurarme de no molestarla mucho ya que regresa muy cansada del trabajo, y mi padre Alejandro Cabello; el se dedica a la abogacía, es uno de los mejores abogados de Miami, realmente no pasa mucho tiempo en casa. Me criaron siempre dándome los mejores valores, desde saber respetar hasta aceptar al otro tal y como es.
Mis amigos Ally, Troy, Ariel y Harry. Ellos.. realmente no sé qué haría sin ellos.
Y como último pero no menos importante mi novio Austin, el tiene el legado de su hermano ya graduado y en este último año tendrá que llegar a ser titular del equipo de fútbol americano.
Mi vida es perfecta no se que más podría pedir.
El día es bastante pesado ya que todos esperan que suene la última campana. Realmente no se de que se quejan ya que siendo el ultimo día no hay mucho que hacer realmente. Miro mi reloj ─Mierda, llegare tarde a Biología!─ Comencé a correr por el pasillo hasta que..
─Ouch! ─ Me queje ante el choque que me hizo acabar en el suelo tirando todos mis libros.
X: Discúlpame, lo siento mucho, ven déjame ayudarte.─ Me extiende su mano.
NARRA LAUREN
Último día de escuela "AL FIN" pensé.
Bueno, soy Lauren Jauregui, mis padres son Clara y Michael Jauregui ambos son empresarios de una compania de electrodomésticos, mis amigos Dinah, Louis, Normani y Ren.
Aunque sea amiga de más de la mitad del instituto, solo en ellas puedo poner toda mi confianza. Realmente no hay mucho que decir sobre mi. Vivo en Miami, Florida e asisto al instituto "Miami Beach Senior High".Soy amante de los deportes, estoy en el equipo femenino de Lacrosse, espero llegar a ser titular el próximo año. Pasemos a otra cosa ¿Que hago cuando no estoy en esta prisión? Todos los fines de semana los paso con mis amigos de fiesta, siempre vamos a una fiesta distinta, es genial.
Hoy en la noche saldremos a la fiesta de ese tal chico Ashton, no lo se, la verdad es que no lo conozco aunque el diga conocerme. Da igual, saldremos a celebrar el comienzo del verano de tan solo pensar en los shots de Tequila de me hace agua a la boca ademas, todo el instituto estará ahí.
¿Mi vida amorosa? Un desastre. Nunca me he enamorado totalmente de alguien, y ya llevo un buen tiempo con la soltería, aunque no digo que no entre fiesta y fiesta haya algunos ligues con... esto no es tan importante destacarlo ya que todos somos iguales pero, soy lesbiana, me he sentido atraída a las niñas de muy pequeña así que la frase seria "ligues con algunas".
Ahora me toca la ultima clase, la verdad es que no tengo idea cual es, solo quiero que este día acabe de una puta vez.
─ Tengo que llegar antes de que ese gordo traga barriles me eche de clase otra vez─ dije en un tono burlón.
Ren: Esta bien, cuídate Lau─ me golpea el hombro y toma mi mano despidiéndose.
─ Nos vemos al rato ─ correspondo el saludo.
Iba tranquilamente por el pasillo, la verdad es que no tenia apuro por llegar hasta que..
ESTÁS LEYENDO
summer love; camren
FanfictionCamila Cabello una chica de 17 años, paso a su ultimo año de secundaria con un excelente promedio. Es la típica chica que se centra en sus estudios, su novio y sus amigos; nada mas importa que eso. Lauren Jauregui, una chica de 17 años, paso a su ul...