Camila: Ouch! ─ Se queja ante la caída que terminó tirando todos sus libros.
─Discúlpame, lo siento mucho, ven déjame ayudarte.─ Dije extendiendo mi mano.
Camila: Nono, descuida puedo sola─ Comenzó a recoger los libros.
─ Diablos que lees mucho.─ Dije en un tono amable.
Recogí la mitad de sus libros y faltaba levantar el último, ambas quisimos levantarlo y nuestras manos se rozaron, provocando una mirada un tanto incomoda entre las dos.
─Entoncessss..─ Dije nerviosa.
Camila: Entonces, me.. me tengo que ir a clases pero gracias por tirar mis libros y levantarlos Lauren─ me dijo mientras se alejaba.
Quedé totalmente paralizada por unos mili segundos hasta que logre hablar antes de que se alejará completamente ─ESPERA!─ grité corriendo hacía ella ─ ¿Me dirás tu nombre? Porque, ya sabés, tu sabés el mío y yo no me se el tuyo─ pregunté un tanto avergonzada.
Camila: Camila─ respondió ─ Camila Cabello ─ volvió a repetir al ver la expresión de intriga en mi rostro regalándome una sonrisa.
─ Bueno Camila Cabello, un gusto mi nombre es Lauren Jauregui─ le devolví el gesto. "Idiota, ella ya sabe tu nombre" pensé. ─Enserio lamentó muchísimo haber tirado tus libros así─
Camila: Descuida fue mi culpa, no iba viendo el camino, y hablando de eso, chocamos porque yo estaba apurada por llegar a clases así que, nos vemos y enserio, gracias ─ se da media vuelta y se va no sin antes darme una sonrisa.
Quedé viendo como se alejaba pensando en lo que acababa de pasar, hasta que la segunda campana sonó, de verdad no tenia ganas ya de entrar a clases. Por lo que me dijo Ren, el estaría fuera de la escuela para la ultima hora. Saque mi móvil y comencé a mensajearle para saber de su ubicación.
Lauren: Ren, ¿donde estás? Me quedaré afuera del insti. 01:10 pm.
Ren: Laur, estoy en el campo de fútbol, ven y que no te siga nadie que no pueden saber que nos salimos. 01:11 pm.
Comencé a caminar hacia el campo de fútbol asegurándome que no me viera ningún preceptor hasta qué llegué y logré verlo bajó las gradas.
─ Que onda─ Dije dándole la mano muy masculinamente.
Ren: Hey Lauren, que hay!─ Corresponde el saludo. Saca un cigarro ─¿Quieres?─ me dijo extendiendome uno.
─ ¿En serio me lo preguntas?─ Río.
Ren y yo fumamos desde qué tenemos 15 años, pero bueno eso no es tan importante.
Contaré algo más, Ren y yo nos conocimos desde que comencé la secundaria. Ambos nos conocimos de una forma realmente divertida, haciéndonos burla ya que ambos tenemos casi el mismo sentido del humor ante algunas situaciones; por ejemplo si alguno de los dos esta triste nos hacemos bullying de una forma amistosa para hacernos reír y desde ese momento hasta entonces nos hicimos inseparables. Agregando qué a medida que fuimos conociéndonos nos dimos cuenta que teníamos muchísimas cosas en común como por ejemplo, qué somos del mismo signo del zodíaco, nacimos ambos a las 7 de la tarde, somos homosexuales del clóset, y los dos tenemos la misma cantidad de desorden mental qué tiene el otro. Por eso ya a estas alturas, es mas que un mejor amigo, es un hermano.
Tomé el cigarro que me ofreció y lo prendí, comencé a inhalar el humo y sentir el sabor mentolado; sin darme cuenta, no estábamos hablando nada hasta que el hablo.
Ren: ¿Que tienes?─ preguntó con curiosidad dando una pitada a su cigarro.
─Nada─ respondí dejando que el tabaco entrara a mis pulmones. ─Es solo que.. hoy he hablado con Camila─ Exhale el humo
Ren: ¡Joder Lauren! ¿Y porque no lo dijiste antes?─ parecía tener una expresión de felicidad en su rostro por mi.
─ No lo se, es qué es difícil, ya sabes..─ dije cabizbaja.
Ren: Dale tarada, ¿Y que dijo?¿De qué hablaron?─ dijo el moreno, el siempre tan cariñoso tratándome así.
─Emm... yo solo iba caminando por el pasillo, nos topamos, le pedí disculpas y luego nos presentamos, eso es todo─ Fije mi mirada hacía en frente y me llevé el cigarro a la boca.
Ren: ¿Eso es todo? ¿Numero telefónico? ¿Facebook? ¿Besito? ¿Nada?─ Realmente adoro a este chico.
─ Nada, pero si algo me pareció raro. Ella sabia mi nombre cuando nos topamos─ Lo volví a mirar.
Ren: Eres Lauren Jauregui, la chica mas codiciada de todo el insti─ Comienza a reír.
Río con él ─ ¡Ya basta! No te portes así, sabes que no es cierto─ Continúo riendo.
Ren: Como tu digas─ Rodea los ojos─ ¿Piensas decirle?─ Preguntó.
─Quizá mas adelante─ Dije apagando el cigarro.
Realmente amaba esté tipo de conversaciónes con Ren, fumando o a veces sin eso, en las que podemos hablar abiertamente de lo que sea sin miedo a nada.
ESTÁS LEYENDO
summer love; camren
FanfictionCamila Cabello una chica de 17 años, paso a su ultimo año de secundaria con un excelente promedio. Es la típica chica que se centra en sus estudios, su novio y sus amigos; nada mas importa que eso. Lauren Jauregui, una chica de 17 años, paso a su ul...