CAPITULO 5

49 3 0
                                    

─ Hola ─ dije un poco nerviosa. Ella se volteo.

Lauren: ¡Hey! Hola, ¿Como estuvo el dia? ─ saco un cigarro mientras esperaba mi respuesta.

─ No sabia que fumabas ─ dije confundida.

Lauren: No, bueno, esto lo hago cuando no hay casi nadie aquí o en mi casa. Nadie lo sabe. ¿A caso la chica de los libros necesita mas disculpas?─ dijo dándole una pitada a su cigarro.

─ Y-yo s-solo quería ha-hablarte ─ trague saliva.

Lauren: Oh, bueno─ ríe ─ ¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Porque sabes mi nombre? ─ pregunta Lauren confundida.

─ Bueno, ¿Que no todo el insti te conoce? ─ rodea los ojos.

Lauren: Eso creen, soy mas de lo que ven ¿Sabes?. Solo conocen mi nombre.

─ Lo siento ─ dije cabizbaja.

Lauren: ¿Y ahora la que se disculpa eres tu?─ ríe ─ ¿Iras a la fiesta de esta noche?

─ ¿Que fiesta?─ antes de comenzar a salir con Austin salia los fines de semana con Ally, hasta que ella comenzo a salir con Troy. Extraño esas epocas.

Lauren: La de Ashton, es como una pequeña fiesta de inicio de verano ─ dijo con un tono relajado apagando el cigarro.

─ Si, supongo, no se con quien ir.

Lauren: Bueno, nos vemos esta noche entonces ─ me dio un beso en la mejilla y subió a su auto.

Comencé a caminar por la estrecha calle, sola, ya para esa hora no había muchas personas en la calle. Todos seguramente almorzando y yo aquí, caminando porque el que se hace llamar mi novio me dejo varada. Que lindo novio pensé.

Derrepente comienzo a escuchar que una camioneta para lentamente por donde estaba caminando.

NARRA LAUREN

─ ¿Sola? ─ pregunté en un tono pícaro.

Camila: El idiota de mi novio me dejo a pie─ replica molesta.

─ Ven, te llevo, ¿Vives muy lejos?.

Camila: Un poco ─ respondió.

─ Vamos, es lo menos que puedo hacer por haber tirado tus libros ─ sonreí.

Camila: Ya te dije que todo estaba bien─ me devuelve la sonrisa.

─ Sube ─ le abro la puerta de mi coche. Sin pensarlo se subió, me resulto algo raro dado que no nos conocíamos mucho y nunca habíamos mantenido una conversación, no al menos hasta hace unos minutos, supongo que era una de sus pocas opciones ahora, era eso o caminar. En lo que iba del viaje fuimos hablando del verano y cantando unas canciones de Katy Perry, nada mal para mi gusto. Aunque yo tenia un par de gustos mas heavys.

Llegamos a su casa, era muy bonita, y la verdad es que no vivía tan lejos de la mia, solo a unas 5 cuadras. Ya quería llegar a mi casa de una vez para encerrarme toda la tarde y salir a la noche.

─ Bueno, supongo que esta noche nos veremos ─ dije.

Camila: Todavía no he dicho que iré Jauregui ─ bromea y se voltea a irse.

─ ¡ESPERA! ─ grite bajándome del coche ─ Dijiste que no sabias con quien ir.. bueno, no se si quieras venir conmigo tal vez.

Camila: No lo se, no quisiera molestarte─ dice apenada.

─ No seria una molestia, en realidad vivo muy cerca de aquí. Y las fiestas se tornan aburridas ya, quizá contigo sea diferente.

Camila: Vale, acepto.. entonces ¿pasaras por mi verdad? ─ note que estaba entusiasmada.

─ Sin dudas, pasare a las 8 por ti ─ le sonrió.

Camila: Vale, nos vemos mas tarde ─ beso mi mejilla y se gira encaminada a su casa.

─ Nos vemos al rato ─ subí al coche y arranque, lo puse a andar camino a casa escuchando la banda 1975.

Llegue y estacione en el garaje. Me adentre directamente en mi cuarto sin comer ni nada y me eche a dormir hasta la noche..

summer love; camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora