Dinah: Yo nunca nunca he tenido relaciones sexuales─ Ren, ella y yo tomamos. Todos miraron a Camila.
Camila: ¿Que? solo llevo 7 meses con el─ rió un tanto nerviosa.
Dinah: Virgen─ susurra Dinah rodeando los ojos al escuchar ese comentario golpeó su brazo con mi codo.
La noche transcurrió muy lenta para mi gusto continuamos jugando, es increíble lo que se llega a enterar uno en un juego, me parecieron raras algunas respuestas de Camila y no se si estaba borracha o no, pero en una de las preguntas "A mi nunca nunca me ha gustado la persona de mi izquierda y nunca he besado a la de mi derecha" y ella tomo yo estando en su izquierda. Cuando mire mi reloj ya eran las 4 pm ¡Mierda! me pase toda la noche observando a Camila borracha. Ya por suerte esta en condiciones para regresar a su casa.
─Vamos que te llevo Camila─ le dije tomando su brazo para ayudarla a caminar. Salimos, buscamos el auto y nos subimos por suerte no había estacionado tan lejos. ─ ¿Como la pasaste hoy?
Camila: Genial, ha sido una de las mejores noches, hacia mucho no me divertía así. Y tus amigos son muy agradables─ sonríe.
─ Estoy segura que les caíste bien, quiero decir ¿Por que no? eres una chica mu-muy agradable─ aparto un minuto los ojos del camino y le sonrió.
Camila: Yo pienso lo mismo de ti.─ dijo esbozando un sonrisa.
Fuimos todo el camino con música lenta de fondo, con tanta música alta mi cabeza zumbaba realmente.. mientras transcurría el viaje fuimos hablando un poco, ella me contó que mañana se iría con sus abuelos durante todo el verano. Que triste que no pase el verano aquí.
─Ya llegamos─ dije aparcando en la entrada.
Camila: Gracias por traerme de verdad me la pase muy bien─ da un beso en mi mejilla e abre la puerta.
─¡Camila espera!─ tomo su mano para detenerla, ella voltea a verme.
Camila: ¿Que pasa?─ vuelve a sentarse en el asiento de copiloto.
─ Bueno.. em, esto te parecerá raro pero..─ noto que ella mira mis labios ─ en el yo nunca nunca, no se.. si... estabas consiente de ello pero tú dijiste que.. yo.. ¿Yo te gustó?─ fui directamente al grano con un poco de nerviosismo.
Camila: Bueno, yo.. es que..─ comenzó a tartamudear de los nervios.
Camila y yo nos mirábamos, ella trataba de hablar pero sus palabras no lograban salir, nuestras manos seguían unidas al igual que nuestras miradas y note que su palma comenzó a sudar.
Camila: Verás... lo que pasó fue que...─ continuo.
¡AL DIABLO! pensé. Comencé a acercarme lentamente a ella, en ese momento mis cinco sentidos se apagaron ¿Que haces Jauregui?, ella tiene novio y posiblemente este ebria. Pero mierda, si que me encanta.
Estábamos a centímetros de tocar nuestros labios, sentía su respiración agitada con olor a Tequila. Abro mis ojos y que veo..
ESTÁS LEYENDO
summer love; camren
FanfictionCamila Cabello una chica de 17 años, paso a su ultimo año de secundaria con un excelente promedio. Es la típica chica que se centra en sus estudios, su novio y sus amigos; nada mas importa que eso. Lauren Jauregui, una chica de 17 años, paso a su ul...