CAPITULO 8

40 3 0
                                    

─ Camila las luces de tu casa se encendieron ─ dije observando hacia ellas.

Camila: ¡Mierda! Seguro es mi padre, bueno Lauren, me voy, cuídate y toma ─ me da un papel con su número en el ─ buenas noches ─ finaliza con esto bajándose del coche.

¿Que acaba de pasar? Ni siquiera pudo responder mi pregunta. ¿QUE MIERDA ACABA DE PASAR?

NARRA CAMILA

¿Que acaba de pasar? o mejor dicho ¿Que estuvo por pasar? ¿Seguiré bajo el efecto del alcohol? Es increíble, estuvimos a punto de besarnos, ¿Pero que pasa? Tengo novio. Debo respetar eso. Son las 5:30 pm, sin mas me acosté a dormir, mañana sera un día muy largo.

*

Desperté cerca de las 11:00 am con un fuerte dolor de cabeza, no dormí nada pero en el viaje conseguiré hacerlo. Al final, mi hermanita Sofi y yo iremos a pasar el verano a la casa de nuestros abuelos, hace mucho tiempo ya no los veo.
Anoche me divertí, creo que conseguí amigos.. dijeron que me invitarían a las fiestas, que pena no estar para asistir pero bueno.

Miro mi teléfono, durante toda la noche recibí mensajes de Austin, el último es hace de hace unos minutos diciendo que vendría a despedirme.

[10:37] Austin: Cam, ¿Puedes decirme a qué hora te irás para poder saludarte? Te extraño perdón por lo del otro día.

[11:10] Camila: me iré a la 1 de la tarde.

[11:10] Austin: pasaré a saludarte y si quieres te ayudo a preparar las valijas.

Las valijas ¡lo olvidé carajo!

[11:11] Camila: Esta bien.

Me duche y me vestí rápido para comenzar a armar las valijas, mientras tanto pensaba en anoche cuando Lauren me trajo ¿en serio iba a besarla?. Austin entro en la habitación sacándome de mis pensamientos.

Austin: Hola amor ─ camino hacia mi extendiendo sus brazos para que finalmente acabe besándome sujetándome de mi cadera. Respondí al beso y volví a lo mio.

─ Hola bebe, ¿Como estas? ─ respondí volviendo a arreglar mi valija.

Austin: Bien ¿y tu? ─ me dijo sonriendo mientras agarraba la ropa que estaba sobre la cama poniendola en otra valija.

─ Bien, con un poco de resaca.─ dije tocando mi cabeza un poco.

Austin: ¿Tomaste aquí en tu casa o saliste? ─ ríe.

─ Salí con Ally ─ mentí.

Austin: Uhm, es bueno que se despegue un poco del novio ─ dice en tono de broma.

─ Solo fuimos a una fiesta ─ río. ─ ¿Ya sabes que harás en el verano?.

Austin: Me iré de vacaciones, saldré con viejos amigos y te iré a visitar. Podremos estar en contacto a través de mensajes o cartas si es que no tiene internet allá.

─ Te extrañare Austin ─ me pego a el con un cálido abrazo y comenzamos a besarnos, noté que el beso comenzó a subir de tono cuando el comenzó a tocar mi espalda, comenzó a bajar hasta mi cadera, nuestras respiraciones se volvieron más agitadas. El me recostó sobre mi cama y yo comencé a jalar de su cabello suavemente mientras besaba mi cuello lentamente.

Sinu: ¡CAMILA YA ES TARDE BAJA POR FAVOR! ─ los gritos de mi madre interrumpieron el momento.

Gracias Sinu.

─ Debo irme ya ─ me separé de el tomando un bolso totalmente ruborizada.

Austin: Descuida, yo te ayudo, permíteme ─ tomó el bolso que había agarrado y otro más, Austin es realmente fuerte.

summer love; camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora