NARRA LAUREN
Salí del campo junto con Ren, la campana había sonado y nos dirigimos hacia el estacionamiento. Estábamos felices, con Ren habíamos planificado nuestro verano, va, solamente organizamos los primeros fines de semanas para estar junto con las chicas de fiesta. Llegue hasta mi coche y me quede apoyada sobre el, esperando que salieran Louis, Dinah, y Normani. Logre verlas y las llame ─¡Hey chicas! ─ grite. Se acercaron.
Normani: ¿Lauren porque no fuiste a clase? ─ preguntó confundida.
Dinah: Si, ¿porque no fuiste?¿No te das cuenta que ahora no tengo a quien copiarle? ─dijo con un tono burlón.
─Sh, que nadie sabe que nos salimos─ dije ─Además es el ultimo dia, ¿A quien le importa?.
Dinah: Oye, tranquila es broma. ¿Que hay para esta noche?─ pregunto entre risas entregándome lo que habían echo durante hoy.
─La fiesta de Ashton, DJ. Ren nos pasara a buscar a todas. ¿Iras Mani?─ conteste guardando las cosas en la mochila. Ren se acerco hasta donde estábamos nosotras.─Sin dudas que iré─ Respondió Normani.
Ren: ¿Como están señoritas? ¿Estuvo lindo el dia en el insti? ─
Dinah: Deja de hacerte el galanazo Ren─ dijo entre risas─ Muy bien, ¿y a ti? Se te han pasado las clases chico malo.
Ren: ¡Ya! ¿Lauren les dijo que las pasare a buscar esta noche? ─ dijo dándole un golpecito en el brazo a Dinah ─ Estaré allí cerca de las 9.─ nos beso a todas en la mejilla, subió a su auto y se fue.
─ ¿Y Louis?─ pregunte.
Dinah: Ahí viene─ lo apunta, cuando pongo mi vista sobre el, logro ver salir tras el a Camila y Austin. Nunca me gusto su relación, no lo veo a el capaz de hacerla feliz a Camila, pero ¿Quien soy yo para juzgar? Soy la peor persona para estar en una relación, no se si seré toxica pero siempre me va mal en el amor. Normani y Dinah hablaban entre ellas riendo, yo me quede mirando a Camila en silencio y con sigilo, ni siquiera logre darme cuenta que Louis ya había llegado hasta donde estábamos.
Louis: Emh, ¿Lauren estas? 1, 2, 3 tierra llamando a Jauregui─ me dijo chasqueandome los dedos riéndose.
─ ¡Hey! ¿Como estas? ¿A que hora llegaste?─ lo saludo estrechando su mano.
Louis: Confirmado, no estaba en tierra─ continuo riendo. ─ Nos vemos esta noche chicas.─ nos saludo a todas dándonos un beso en la mejilla y se alejo caminando.
Luego me despedí de las chicas y yo seguía ahí, observando.
NARRA CAMILA
Iba caminando con Austin de la mano hacia el estacionamiento camino a su auto, el me platicaba sobre su verano, sobre que tal vez vaya a visitarme, sobre el viaje que tenia planeado con sus padres. Mucha atención no le estaba poniendo ya que cuando salimos de la escuela logre ver a Lauren junto a su coche, pude ver que me miraba, o tal vez este loca. Y Austin me seguía hablando, ya me estaba cansando la verdad. No soy una persona tan tolerable con nadie, ni mi novio, ni mi familia, me gusta estar sola la mayor parte del tiempo por esos motivos.
Austin: ¿Camila estas escuchándome? ─ pregunto en un tono seco.
─ Si Austin, lo estoy─ conteste de la misma manera.
Austin: No claro que no, a ver ¿que te dije? ─ dijo mientras subía a su auto, note como comenzó a molestarse, eso me molestaba aun mas.
─ Ya, déjame ─ dije.
Austin: Repitelo ─ parecía a aun mas molesto.
─ ¡Ya! me voy a casa Austin, felices vacaciones.─ termine de decir cerrando la puerta de su auto. Sin mas que eso, se fue, no podía creerlo, creí que me rogaría como siempre. Pero me da igual, al menos podre caminar sola ya que mis amigas hoy no habían asistido al colegio.
Aunque mis planes podrían ser otros pensé mirando donde estaba Lauren. Que mas da, haré un intento.
Comencé a acercarme hacia donde estaba Lauren sola.
─ Hola.─
ESTÁS LEYENDO
summer love; camren
FanfictionCamila Cabello una chica de 17 años, paso a su ultimo año de secundaria con un excelente promedio. Es la típica chica que se centra en sus estudios, su novio y sus amigos; nada mas importa que eso. Lauren Jauregui, una chica de 17 años, paso a su ul...