Una semana después..
NARRA CAMILA
Ya había pasado una semana en el viejo campo de los abuelos, trabajábamos en muchas cosas cuidando pollos, terneros, no tenia wifi, ni señal y eso no era gran cosa, estaba entretenida, todos los días era algo nuevo, o nos visitaba alguien nuevo. Ayer no pudimos hacer nada debido a las fuertes tormentas que se produjeron por la tarde, jugamos a las cartas con mi abuelo mientras la abuela nos cocinaba una tarta de manzana.
Hoy es un nuevo día, me desperté con el sol introduciéndose en mi habitación, puse una canción.
"Do me a favor.
Tell me what you think about me.
Tell me how you want this to be.
Go out on a limb and just
dream"Mercedes: Toc Toc, hola mija, buenos dias! ¿Como estas princesa?
─ Buenos dias abuela, muy bien, ¿que haces?─
Mercedes: Nada, solo vine a avisarte que esta listo el desayuno, mas tarde tendremos que hacer los animales y tendrás que ir al pueblo a comprar unas cosas.
─ No hay problema abuela, yo ire ¿me prestas la camioneta?
Mercedes: Claro Camila, ahora baja y luego te vas
Entre al baño a hacer mis necesidades, lave mis dientes y baje a desayunar. Sorprendentemente sofi estaba hablando con el abuelo, no se como ella todavia no dominaba mucho el idioma.
─ ¿Que dices soft?
Sofi: Hablo con el abuelo, el me enseña
─ Oh ya veo, que le estas enseñando abuelo
Carlos: A responderme.
Sofi: Si, ¿como estas?─ me dijo en español
─ Veo que aprende rapido.
Desayune, unos panqueques con miel, y de postre siempre una banana. Durante el desayuno surgió una divertida conversación acerca de Sofi y sus amores, preguntaron por mi. Nada... muy triste ¿no? un verano sin amor, nunca tuve uno y menos ahora que no tengo señales de mi novio, pero debe ser divertido. Me duche, seque mi pelo y baje a hablar con mi abuela.
Mercedes: Necesito que vayas al pueblo a comprar semillas de maíz, comida para los terneros, y que le devuelvas esto a Rachele, ella vive al lado nuestro, 10 km para allá ─ dijo señalando para el lado de la ruta, al parecer estaban aun mas alejados del pueblo.
─ Esta bien abuela nos vemos mas tarde─ la despedí con una sonrisa.
Sabia manejar gracias a mi abuelo me enseño desde pequeña en los maizales, fue muy util para mi saber hacerlo, me ha servido mucho. Ahora ire a hacer lo que me pidió la abuela y me quede pensando, ¿tenemos vecino? ¿desde cuando?
La tienda del viejo Mac Gregor, tal y como la recordaba
─ Buenos dias señor Mac Gregor.
Mac Gregor: Camilita, ¿eres tu? ¿la nieta de Carlos? que grande y preciosa estas.
─ Gracias─me sonroje ante el comentario
Mac Gregor: Bueno y dime qué necesitas.
─ Necesito comida para los terneros y semillas de maiz.
Mac Gregor: Claro cariño toma, pregunta tonta porque es lo que lleva siempre Carlos─ se golpeó la cara en forma burlona─ Bueno cielo cuidate y le mandas saludos a tu abuelo de mi parte.
Mac Gregor: Por supuesto, hasta la próxima señor Mac Gregor, me vera por aquí más seguido.
Volvi a lo de los abuelos escuchando la radio, como amaba aquello, siempre me informaba sobre lo que ocurría en mi país.
─Abuela he vuelto─ saco un papel del bolsillo─ esto gasté, ah y toma el vuelto.
Mercedes: Guardalo mija, mira, esta noche habrá una fiesta en el pueblo. ¿Porque no vas y te haces amigos?
─ No lo se abuela, no conozco a nadie.
Mercedes: Puedo llamar a Morgan, ¿La recuerdas? ¿O la has visto hoy?
─ ¿Hoy?─ pregunté confundida.
Mercedes: Si, tenías que ir a lo de Rachele, ¿No le has devuelto las cosas?
─LO HE OLVIDADO POR COMPLETO─ dije exaltadas golpeándome tal como lo hizo el señor Mac Gregor.
Mercedes: Tranquila mija, otro día lo devolveremos. Volviendo al tema de la fiesta, ¿Quieres ir? puedo llamar a Morgan para que se reencuentren.
─ Sería estupendo ¿Cuando es?.
Mercedes: Hoy a las 7 de la tarde, tu abuelo, Sofi y yo iremos. Así que ten cuidado con lo que haces jovencita─ me guiño un ojo divertida.
─Esta bien abuelita─ reí divertida─ Iré a ver qué me pongo.
NARRA LAUREN
10 de la mañana, de a poco comenzaba a acostumbrarme a la vida de campo. La luz del sol entrando por la ventana comenzaba a quemar mi cara, tuve que levantarme.
─ Buenos dias─ dije caminando hacía la cafetera.
Todos respondieron lo mismo al unísono
─ ¿Como manejas la borrachera Morgan? Anoche casi que regresas incompleta de las caídas de las que te salve.
Elliot: ¿Cómo es eso que dice? Rachele, ¿Sabes algo de todo esto?
─ Tranquilo tío, solo hemos salido a tomar algo y Morgan se pasó un poco nada más. No se volverá a repetir.
Elliot: Más vale Lauren, que por eso te mandaron aquí, recuérdalo y no tendré que decírselo a tus padres.
Suena el teléfono y Rachele se dirige a contestarlo.
Rachele: Alo ¿Quien habla?
Mercedes: Rachele, habla Mercedes, ¿Estará Morgan ahí o sigue en Los Ángeles?
Rachele: Si, te la paso. ─ MORGAN TELEFONO─ Grito tapando el teléfono.
Morgan: Genial, más problemas.
─ O tal vez no─ guiñe un ojo haciéndole saber que tal vez sería algún chico lindo del bar de ayer que allá conseguido su número, ya saben, es un pueblo pequeño ─ Iré arriba a ducharme.
NARRA MORGAN
─ Diga.
Mercedes: Mija ¿Cómo te ha ido este año? Ya has regresado!.
─ Muy bien Doña Mercedes, me alegro oirla.
Mercedes: Me alegro por ti, oye, llamaba para comentarte. Mis nietas están aquí en el pueblo y quería saber si querrías acompañarlas a la fiesta de hoy. Tú sabes, sería una buena oportunidad para reencontrarse y para que vea a alguien más que no sean estos viejos ─ soltó una carcajada.
─¿Camila está aquí? Qué casualidad más grande. Mi prima Lauren ha vuelto después de años también y se quedará en el verano. Parece que el verano está aquí en Covington.
Mercedes: Genial entonces, hasta puedes presentarle a tu prima, nunca está demás una amiga. Y si puedes llevar a Chad para que juegue con Sofi estaría genial, estate tranquila que Carlos y yo iremos a la fiesta a cuidarlos.
─ Bien Doña, nos veremos allí, mándele saludos a Camila.
Mercedes: Adiós mija.
Corté la llamada.
HAN PASADO 3 AÑOS PERO VOLVI CON TODO. Siento si había personas que comenzaron a leer este Fanfic y se desepcionaron al ver que nunca más volvió a actualizarse. La verdad es que me desepcione un poco a mí misma al ver que el fic no tenía éxito ya que nadie lo leía o guardaba, y sigue siendo así pero prefiero seguir está historia... Hasta a mí me tiene como loca saber cómo irá a seguir.
ESTÁS LEYENDO
summer love; camren
FanfictionCamila Cabello una chica de 17 años, paso a su ultimo año de secundaria con un excelente promedio. Es la típica chica que se centra en sus estudios, su novio y sus amigos; nada mas importa que eso. Lauren Jauregui, una chica de 17 años, paso a su ul...