CAPITULO 9

39 4 1
                                    

Primer verano que pasare sola, mis amigos, mis hermanos, ¿mis padres? bueno a ellos ni les intereso, por eso me mandaron aquí sin importarles como me vaya a sentir. Despedirse de Dinah y Ren fue duro, nunca me he separado de ellos pero se que estarán bien.
Ahora me encuentro conduciendo por la ruta 40 hacia la casa de mis tios, antes de salir de casa me arme un CD con mis canciones favoritas, prefiero eso antes que las publicidades que tienen las radios. La tarde está tan preciosa, conducir entre los maizales con mi música me transmite tanta paz. La verdad es que hace mucho tiempo no tenía tiempo sola, siempre algún amigo o mis hermanos estaban conmigo, en casa, en el insti, en las salidas, noches, tardes y días.
Y ahí está, la entrada al pueblo con el famoso cartel de bienvenida, hace mucho no venía hasta aquí pero no será difícil no encontrar la casa de mis tíos.
El pueblo tiene el centro donde supongo que todos los días deben reunirse ahí para hacer las compras, bares, restaurantes, gasolineras, tiendas, y nada más. Paro la camioneta en una gasolinera; miro la hora, 19:28 recién está ocultando el sol entre los maizales, por lo que pude ver no hay señal, vuelvo a mirar ¡NO HAY SEÑAL! grite.

X: No señorita, aquí la única forma de comunicación es la línea directa vio pues ─ dijo un empleado de la gasolinera, más o menos de mi edad, estilo vaquero, acento sureño.

─ Oh, gracias ─ dije ruborizada al saber que alguien había escuchado mis gritos. Continué mi camino, por lo que me dijeron y recuerdo mis abuelos viven en las afueras del campo, alejados básicamente. Ya veo de donde saque mis actitudes.


Luego de atravesar un largo camino de tierra logre llegar hasta la casa, era una casa de dos pisos con un granero al lado, debido a la reciente lluvia mi camioneta quedo echa un desastre. Demonios pensé.

Rachele: ¡Mi niña! ─ dijo esta corriendo hacia mi.

Elliot: ¡Negra! ─   el tio, tan parecido a papa aunque su forma de ser no sea la misma, la verdad lo amo. Es mi persona favorita en todo el mundo aunque no nos veamos mucho, ambos compartimos los mismos pensamientos en cuanto la vida y la política, aunque nunca fuimos de propasar el limite de nuestra intimidad, nunca me ha preguntado cosas como si ya he tenido mi primera vez o cosas relacionadas a eso, el conocía el limite cosa que mi padre no, en cambio lo que si hace es preguntar sobre "mis amores". Mis diversos ligue diría yo..

─ Tatas, los extrañe─  dije, los 3 nos fundimos en un abrazo. Comenzamos a caminar hacia la casa.

Elliot: A que no sabes, te tenemos una sorpresa─ me brindo una sorpresa bajando mis maletas de la camioneta─ Tu prima esta aquí─ al escuchar eso abrí mis ojos como platos, creí que estaría sola aquí pero al menos esto no sera tan aburrido. Morgan estaba estudiando en Los Ángeles y viviendo con los abuelos debido a que aquí no hay escuelas secundarias.

─ ¿Morgan esta aquí?  ─ pregunte aun sorprendida.

Rachele: Si ella ha llegado hace una semana de Los Ángeles─ me comento mientras caminábamos hacia la casa. Abrió la puerta y..

─ MORGAN─ grite.

Morgan: ¿LAUREN? ─ giro hacia mi.

─ ¿Como estas pequeña? ─  nos fundimos en un abrazo.

Morgan: ¿Pequeña? son un año menor que tu ─ se aparto un poco para mirarme y hacerme una cara burlona.

─ Tonta─ golpee su hombro.

Elliot: Bien chicas─ se acerco a nosotras dejando la maleta en el suelo─ Morgan, tenemos una habitación solamente, la tuya, ambas pueden dormir ahí si quieren. Sino iras con el perro Lauren─ dijo soltando una risa agarrándome del hombro.

summer love; camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora