CAPITULO 14

14 1 0
                                    

NARRA CAMILA

Morgan: Entonces tienes novio. A que debe ser un chico muy guapo.

─ Lo es, de echo está compitiendo para ser capitán del equipo de fútbol.

Morgan: Ten cuidado que esa posición es muy peligrosa en las escuelas, siempre el capitán es el más codiciado por las chicas. No entiendo porque ese estúpido cliché─ dijo dando un sorbo a su cerveza.

Ya había pasado como más de media hora desde que Lauren se fue con aquella chica y comenzaba a preocuparme no se porque.

─ ¿Estará bien tu prima?

Morgan: Me la juego toda a que está teniendo sexo con esa chica que se fue.

No dije nada pero algo en mi interior ardía.
Por lo lejos logré ver una Lauren viniendo hacia nosotros con una sonrisa, cosa que desapareció cuando se acercó más a nosotros.

Lauren: Lo sabía, estabas gastando mi dinero.

Note que sus labios estaban rojos e incapacidad, definitivamente había estado con aquella chica.

Morgan: Solo pedí una más no te pongas pesada, ¿Y esos labios?─ pregunto divertida.

Lauren: Comí picante con Lucy─ ¿se puso nerviosa?.

Morgan: Demasiado picante por hoy Jauregui─ choco su codo contra su cintura.

Lauren: Ya Morgan, vámonos de una vez─ la sujetó del brazo para hacer que se pare y tambaleó un poco─ siento que hayas tenido que aguantar a mi prima tan borracha. Nos vemos Camila.

Me sonrió y me dió un beso en la mejilla, acto siguiente Morgan hizo lo mismo. Pude ver cómo se dirigían hacia el estacionamiento con una Morgan tambaleante. La fiesta ya casi acababa y mis abuelos vinieron a buscarme.

Mercedes: Me parece que Morgan ha olvidado a alguien.

Era el pequeño Chad, sin más partí con el hacía el estacionamiento. De lo incómoda que fue esa conversación entre Lauren y Morgan no pude decirle una palabra, ¿Como la volvería a encontrar?. Por suerte no se habían ido, encontré a una Lauren discutiendo y pude oír a lo lejos "Como puedes decir semejantes cosas frente a Camila"

¿Que?

NARRA LAUREN

─ ¿COMO PUEDES DECIR SEMEJANTES COSAS FRENTE A CAMILA?

Morgan: ¿Que importa? si ni la conoces.

─ Si la conozco, va a la escuela conmigo.

Morgan: ¿Podría decir algo malo?.

─ No.

Morgan: No me digas que te gusta entonces.

Me quedé callada ante esa conclusión, Morgan estaba ebria por la mañana lo olvidaría. Por lo lejos ví a Camila acercase y le pedí a Morgan que callará.

Camila: Casi que se lo olvidan.

Morgan: Si pasaba eso creeme que no la contaba en casa.

Camila: Bueno, mi labor está echa. Nos vemos la próxima chicas.

─ Espera Camila─ corrí hacia ella agarrando su brazo─ ¿Cómo puedo contactar contigo? Es que he intentado hablarte y en este lugar no hay una puta barra de señal.

Camila: Dame tu móvil, anotaré el número de la casa de mis abuelos.

Desbloquee mi móvil, increíble, dos números en una noche. Eres una bestia Jauregui.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

summer love; camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora