Desperté cerca de las 8, tenia hambre, Dinah me habría dejado cerca de 5 audios hablándome de su crush. Miro la hora ¡MIERDA! Debo recoger a Camila.
Comencé a correr por toda mi habitaciones buscando ropa para salir y quitándome la mia para un baño rápido.
NARRA CAMILA
Ya estoy lista para la fiesta y estoy esperando a Lauren, mi novio me lleno la casilla de mensajes disculpándose por lo de hoy, no le respondí, esta noche quiero pasarla bien. Le pregunte a Ally si quería ir pero como siempre me cancela por su novio, yo la amo pero quiero mas tiempo con ella.
Estoy totalmente hundida en mis pensamientos, en si estoy bien vestida y cuanto le tomara a Lauren llegar, si se ha olvidado recogerme o no. Son las 8:30 y se oye una bocina. Es ella.
NARRA LAUREN
Ya es muy tarde, espero que Camila no se enfade, llevo media hora de retraso casi. Al menos no es tan tarde y si no quiere ir a la fiesta podríamos ir a otro lado ¿Y si no quiere ir después de todo?.
Me encuentro esperándola fuera, toque bocina, ¿Debería tocar su puerta?. Cálmate Lauren.
Salgo de la camioneta, me reclino sobre la puerta del asiento de acompañante, llevo puesta una chaqueta, una remera blanca y jeans negros junto con unas botas e un gorro; esta un poco fría la noche. Estaba distraída con mi teléfono hasta que escucho una puerta cerrarse, era ella.
¡Mierda! Se ve hermosa. Intenta no hablar en voz alta, estúpida.
Camila: Buenas noches ─ sonríe.
─ Bu-Buenas noches─ me le quede viéndole, sacudo mi cabeza─ Sube ─ digo abriendo la puerta de mi camioneta.
Genial Lauren, vas bien pensé sarcásticamente.
Camila: Gracias.─ subió sonriendo.
Ella llevaba puesto un sweater y una falda que le llegaba hasta un poco más arriba de las rodillas, se veía muy madura. De camino a la fiesta en la radio comenzó a sonar "Despacito" dios, que bien se le da el latino, se lo comente y ella me contó que tiene raíces cubanas. Habla muy fluida en verdad, como amo los acentos.
La fiesta quedaba un poco lejos y tuvimos tiempo de compartir la radio, que peculiares gustos tiene.
─ Hemos llegado ─ dije terminando de aparcar.
Camila: Mmm, ven vamos─ parecía emocionada, tomo mi mano y me arrastro por el lugar.
Estaba en una nube hasta que note que se me había pasado saludar a algunos conocidos.
─ Camila espera, ayúdame a buscar a unos amigos. Ven ─ tome mas fuerte su mano.
Camine por el lugar hasta entrar en la casa, allí estaban Ren, Dinah, Normani y Louis.
Ren: ¡HEEEEEEEEEEEEEEY!
Dinah: LAUREEEEN AQUIIIII ─ grita escandalosamente.
Siento que toman mi cintura por detrás ─ Hola preciosa ─ susurra Mani a mi oído dándome un beso en el cachete.
─ ¡HOLA CHICOS! ─ corro a abrazarlos soltando a Camila. ─Camila, ellos son mis amigos.
Dinah: Hola soy Dinah Jane, mejor amiga de Lauren ─ se dan un beso en el cachete.
Ren: Hola soy Ren ─ se dan la mano
Normani: Hola soy Normani─ sonríe.
─ ¿Porque Louis nunca esta cuando llego? ─ mire a mi alrededor confundida.
Louis: Porque no quiero verte─ ríe.
Volteo a ver ─¡Louis! ─ lo abrazo. ─Ella es Camila─ comente señalándola.
Louis: Un gusto ─ le da la mano, típico de inglés la educación. Camila correspondió.
Dinah: Vengan vamos a beber algo.
La música estaba muy alta, la fiesta estaba en su punto máximo y nosotros nos fuimos a sentar a unos sillones, todos estábamos alegres pero sobrios. Eran alrededor de la 1 pm, junto a mi estaba Camila y Ren. Ella consiguió llevarse bien con los chicos, quizá la invitemos mas seguido.
Dinah: Tengo la app del "yo nunca nunca" ¿Jugamos?
─ Vale ─ respondimos todos.
Camila: ¿Como se juega? ─ dijo dándole un trago a su bebida.
Dinah: El juego es asi por ejemplo: "Yo nunca nunca he navegado por internet" y tomas porque si lo has echo, a no ser que seas un marciano─ todos reímos con el comentario de Dinah.
Camila: Vale y después terminamos todos en un hospital─ comenta riendo.
Dinah: Tranquila todo esta bajo control─ comento riendo.
ESTÁS LEYENDO
summer love; camren
Hayran KurguCamila Cabello una chica de 17 años, paso a su ultimo año de secundaria con un excelente promedio. Es la típica chica que se centra en sus estudios, su novio y sus amigos; nada mas importa que eso. Lauren Jauregui, una chica de 17 años, paso a su ul...